Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 05:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2007 21:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
Tengo dudas entre estos dos sistemas operativos,me gustaria que me hablarais de ventajas y desventajas de cada uno.La mayoria de la gente usa el PC,esto porque es,a que se debe?,quizas mayor marketing de Microsoft?.

Gracias.Saludos wink:

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 21:47 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Pues posiblemente por el marketing, compatibilidades...y con eso de la globalizacion y el capitalismo pues todo hecho para el amigo Bill...pero que algun experto te aconseje porque yo...ni idea :D un saludo!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2007 22:11 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Creo que esto que te voy a poner te ayudara a dilucidar la respuesta, la primera vez que lo vi me encanto y ahora viene que ni anillo al dedo , espero que te guste:



Sucedió durante una feria de ordenadores a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía. Con el ánimo de ser lo más gráfico posible durante su alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase:

"Si la General Motors se hubiera desarrollado tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos diez años, ahora deberíamos poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000 Km/h , pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una distancia de 1.000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su precio sería de 25 dólares".




----------------------------------------
Craso error el hacer semejante comparación en público, debió pensar Gates, cuando días más tarde vio como General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado (redactado por Mr. Welch):

La respuesta de General Motors.

"Puede que Mr. Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes características:

• Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pudiera explicarse la causa.

• Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.

• Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse (y, por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello).

• En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra ( como girar a la izquierda). La solución será reinstalar de nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho resignado.

• En principio, sólo se podría sentar usted en el coche. No obstante, tendría la posibilidad de comprar el modelo 'Car 2000' o 'CarNT', pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra'.

• Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos. Pero sólo podría conducir por el 5% de las carreteras. Con el resto, sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a adquirir los coches de General Motors.

• El sistema de Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente: ¿Está seguro de que desea activar el Airbag? En caso de responder 'Sí', volvería a preguntar: Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?

• Además, las puertas de su vehículo se bloquearían frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio.

• Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior.

• General Motors le obligaría a comprar con cada coche una la tarjeta de alguna sus firmas filiales. Si no lo hiciera, su coche se volvería inmediatamente un 50% más lento.

Y, en consecuencia, General Motors sería investigado por parte de la Justicia."

Bill Gates nunca contestó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 12:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Que bueno Ender jeje :cool: :cool: :cool: :cool:

Yo se lo dejo a los expertos y sin mas, uso "PC"

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Nov 2007 12:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
TXONI escribió:
Tengo dudas entre estos dos sistemas operativos,me gustaria que me hablarais de ventajas y desventajas de cada uno.La mayoria de la gente usa el PC,esto porque es,a que se debe?,quizas mayor marketing de Microsoft?.

Gracias.Saludos wink:


Primero y mas importante: ¿Para que lo vas a usar?
Vas a escuchar todo tipo de cosas, esto es como cuando se discute del Madrid-Atletico o del Madrid-Barcelona, pero nunca llegaras a ninguna conclusion :D

Ventajas Mac: Mas estabilidad (relativa porque tambien se cuelgan), exclusividad y diseño (si lo valoras), mas seguro (si es cierto que hay menos virus para MAC, logico dado que ni a los creadores de virus les interesa, por lo tanto a los fabricantes de antivirus tampoco, por la baja cuota de mercado), mejor para el uso de graficos (posiblemente pero creo que ya estan bastante igualados), posibilidad de instalarle el SO de Microsoft (¿por que sera? )

Desventajas Mac: Precio (creo que esto es bastante indiscutible), compatibilidad (lo cierto es que cada vez hay mas programas que son compatibles, ya existen drivers para los dos, .... pero no se cual es la tasa de problemas en esas compatibilidades), Mantenimiento (en actualizaciones, complejidad de conexiones, etc...)

Ventajas PC: Precio, estandarizacion, mantenimiento, compatibilidad, disponibilidad de SW y HW
Desventajas PC: Estabilidad(relativa), seguridad(relativa)

Conclusion, al final tendras que compartir ficheros, conectarte a distintos sitios/perifericos/redes/..., con lo ual la mejor opcion es PC con windows. Los que compran MAC terminan por instalarse office para poder compartir hojas excel, ficheros word, presentaciones powerpoint, .....

Mi recomendacion,...................... un buen PC con windows y linux

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 15:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
El tema es que me ofrecen un MAC seminuevo y a buen precio, y mi ordenador esta en las ultimas ya que mi procesador tiene solo 800 MHz y 128 Mb de RAM(tengo problmas para visualizar videos).
Como siempre he usado PC pues tenia dudas sobre el MAC.Lo uso para internet,descargar fotos,ver pelis,bajar musica y jugar de vez en cuando ha algun juego de estrategia.

Gracias por las respuestas.Saludos

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 15:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 17:40
Mensajes: 1374
Ubicación: Alboran
Txoni es probable que la persona que te venda el MAC tenga sus razones, como el querer quitarselo de encima por falta de uso debido al monopoilio de Microsoft , deberias pensar en eso tambien.
A mi me gusta mas el MAC en todos los sentidos, diseño, interface, menos ALT+CLT+SUPR pero el mundo esta hecho para el señorito Gates, asi que te recomiendo que vayas pensando en un PC , en grandes superficies puedes comprarte un PC de sobremesa o un portatil por buen precio y con facilidades de pago, y el peor que puedan venderte es mucho mejor que el que tienes ahora.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 16:49 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
TXONI escribió:
El tema es que me ofrecen un MAC seminuevo y a buen precio, y mi ordenador esta en las ultimas ya que mi procesador tiene solo 800 MHz y 128 Mb de RAM(tengo problmas para visualizar videos).
Como siempre he usado PC pues tenia dudas sobre el MAC.Lo uso para internet,descargar fotos,ver pelis,bajar musica y jugar de vez en cuando ha algun juego de estrategia.

Gracias por las respuestas.Saludos


Si no es mucha indiscreccion ¿que MAC y a que precio?.

(de todas formas para el uso que le vas a dar yo me compraria un PC con XP y no vas a tener muchos problemas.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2007 17:43 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
LMiguel escribió:
Si no es mucha indiscreccion ¿que MAC y a que precio?.



El ordenador me lo deja por unos 800 Euros.

Este es el ordenador:

MAC

Saludos y gracias de nuevo a todos.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos