Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 22:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 09:48
Mensajes: 116
No tiene nada que ver la primera temporada con la segunda y la tercera, en cuanto a temas de entrenamiento, operaciones y trato que se da a las distintas unidades, esta serie va ganando con el tiempo...
En cuanto a Inside Delta Force, me tire todo un fin de semana buscandolo en Londres y no fui capaz de encontrarlo..., al final, como dice LMiguel, casa del libro y en ingles

_________________
Know what you are doing...then master it!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007 23:54 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jul 2007 22:52
Mensajes: 200
Ubicación: Firecracker Lounge
Gracias por la informacion, creo que lo voy a pedir en el fnac, que te lo buscan. Haber si hay suerte. Un saludo.

_________________
Estoy a 30 minutos de ahi , llegare en diez...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007 18:27 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 03:26
Mensajes: 1495
Ubicación: Pais pandereta
Yo he visto 3 o 4 capitulos y vi que flojeaba un poco, lo que si me gusto es lo de que la Sexta apueste por estas 3 series ( junto con NCIS y JAG ) y no haga como otras cadenas emitiendo mierda de programas del corazón, debates absurdos y demas pestiños.

La canción de la intro me recuerda a alguna canción de los Running cadence de los US Marines que tengo por ahi.

http://www.armynavyshop.com/05-audio-video-army-navy.html

En youtube hay un montón.

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/9GxikjBO8nU[/video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007 20:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
NCIS, me gusta lastima que cada dia cambien de horario de emision.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2007 15:49 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Sorderita, pues si pretendes que te suene el movil en Magadán, ponte debajo de un poste de esos, leche, que no hay Dios que hable contigo. O es que hace tanto frio que se te han vuelto a helar los huevos? Necesito que me traigas vodka del bueno antes de que regreses...
Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Nov 2007 18:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Pol escribió:
http://profile.myspace.com/31994448

tanto la vieja, como la nueva de la 3ra temporada.

si no en el emule busca USMC Running cadences 'Fired up' q seguro te sale.

:grin:


Lo primero de todo, discúlpame por tardar tanto en responderte. La respuesta no puede ser otra que mostrarte mi agradecimiento por la celeridad y competencia con la que me has ayudado. La melodía ya está convenientemente editada y pasada a mi móvil. Gracias.



josephporta escribió:
Yo he visto 3 o 4 capitulos y vi que flojeaba un poco, lo que si me gusto es lo de que la Sexta apueste por estas 3 series ( junto con NCIS y JAG ) y no haga como otras cadenas emitiendo mierda de programas del corazón, debates absurdos y demas pestiños.

La canción de la intro me recuerda a alguna canción de los Running cadence de los US Marines que tengo por ahi.

http://www.armynavyshop.com/05-audio-video-army-navy.html

En youtube hay un montón.


A ver si tengo un ratillo, y me bajo una colección de canciones de estas para ponerme en mi mp3 (es una idea que dejo aquí para quien la quiera) y salir a correr con ellas.


Irlandés escribió:
Sorderita, pues si pretendes que te suene el movil en Magadán, ponte debajo de un poste de esos, leche, que no hay Dios que hable contigo. O es que hace tanto frio que se te han vuelto a helar los huevos? Necesito que me traigas vodka del bueno antes de que regreses...
Saludos.



El post de irlandés lo vuelvo a colocar para que no tengais abandonados a los amigos. Perdona, Irlandés, pero ya sabes que entre el curro y lo que no es el curro ando liadísimo. Ocurre, también, que aquí voy a tener que andar cuidadoso con la melodía recien colocada en el móvil, no vaya a ser que estos piensen que les invaden los marines desde Alaska je je je.
Si quieres vodka del bueno, mejor el polaco :D :D :D


Por último y ya que entramos en la crítica a la serie: vale, como se ha dicho aquí, cuando salen de USA, incluyendo paises como Francia, Italia U.K. y no digamos España, nos lo muestran peor que los pueblos bárbaros al norte de Roma (vease Gladiator je je). Sin embargo me quedo con el mensaje de la serie: sentido del deber, de la lealtad, del honor y espíritu de sacrificio.

Abrazos a todos, y gracias

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 01:44 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 18:14
Mensajes: 37
Pues yo creo que la serie mejoraria si estuvieran solteros!! menudas lian las mujeres, hasta me hacen sentir mal, por que ya se las ve venir!


Respecto a lo de la localizacion de los paises, con españa siempre pasa igual, os acordais de Vantage Point?¿?

Pues es una superproduccion en la que matan al Presidente de Estados unidos en salamanca, pues la tuvieron que rodar en Mexico por la negativa del Gobierno, una pelicula protagonizada por Mathex Fox(perdidos) y el oscarizado Forrest Whitetaker.

Aqui el Trailer
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/H_oLgAmTgBs[/video]

Y os recuerdo una noticia reciente

Las dos películas de Allen no se rodarán en España por las 'presiones mezquinas'
[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/27/cultura/1196176923.html[/web]



Si le tocan los huevos al Maestro Woody, que creeis que harian con de unit.......



Ah por cierto me gustaba mucho mas el Anillo E

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 16:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Pues a mi lo que realmente me gusta de la Serie es precisamente eso...el mundo paralelo que tienen las mujeres, y es que algunos cuando entramos en una profesión no nos damos cuenta lo mucho que arrastramos a nuestros familiares.
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2007 18:08 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 31 May 2007 11:04
Mensajes: 41
¿porque han dejado de emitirla en la sexta?

saludos

_________________
- Un paraiso de Boinas Verdes, un infierno llamado GAR -


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos