Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 23:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 08:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Cualquier ordenador moderno que lleve Vista, puede evitarse esta subordinación (no olvidemos los protocolos que tiene anticopia, antipirateo, antidescargas, antip2p......

El asunto es sencillo, y requiere un poco de maña, o un colega que sepa.

Mi recomendación, comprando la máquina que le guste a cada uno, sustituir el disco duro con el sistema precargado de fábrica, por otro nuevo, de iguales o mejores y superiores características, o menores llegado el caso, y plataformar en nuevo disco con el sistema operativo que convenga (XP por ejem. pero, W2000 o W NT ni de coña).

El disco original, guardarlo durante el periodo de garantía, y después, por ejm., adaptarlo a disco duro externo por +/- 20 €.

Precio de la faena: mirar en www.appinformatica.es , www.softworld.es , www.efecto2000.com , las opciones, mil....

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 11:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bueno, me extiendo un poco mas :-)

En principio me quedaria con XP basicamente por Seguridad, estabilidad y compatibilidad. Pero dado que los precios de disco estan baratos lo que haria es comprar un disco grande y tener los dos sistemas juntos (y yo optaria por arrancar con XP por compatibilidad sobre todo y asi evitarme problemas con drivers etc...)
Hay dos posibilidades:

- Empezar de cero. si fuese este caso yo instalaria XP y luego Vista en otra particion y en ese orden.

- Si compras el PC con Vista instalado y quieras poner tambien XP. En este caso, si
no tenemos otra particion, la particion de Vista puede disminuirse
mediante el Administrador de Dsicos del propio VIsta. Una vez disminuida,
creamos una nueva particion, e instalamos en ella XP. El problema es que
solo arrancará XP en ese momento porque Vista no permite por defecto la leccion de arranque asi que para recuperar el arranque dual puedes leerte este articulo de Jose Manuel Tella Llop que lo explica de forma muy sencilla

Cómo recuperar arranque después de la instalación de otro sistema

Este TIP es extensible a:

1) Tenemos Vista en el primer disco y XP en otro disco. Reinstalamos Vista y al formatear C:\ perdemos el arranque de XP

2) Tenemos XP en el primer Disco o partición. Y Vista en otra unidad. Reinstalamos XP formateando la primera partición o disco y perdemos el arranque de Vista.

El caso 2) pasa primero por recuperar el arranque de Vista. Esto conlleva perder el arranque de XP y por tanto nos situa en el caso 1) ya que tendremos que recuperar el arranque de XP posteriormente. Veamos primero este caso:

Solución al caso 2):

Desde XP introducir el CD de Vista y ejecutar en una consola de comandos (cmd.exe):

x: cámbiese por la letra de unidad de CD.

cd \boot

bootsect /nt60 c: /force

Arrancar a continuación con el CD de Vista y seleccionar las opciones de recuperación. Esto encontrará Vista instalado en el disco y dará la opción de corregir el arranque. Con esto, sólo nos permitirá arrancar Vista y hemos perdido la opción de arrancar XP. Para solucionarlo y por tanto para completar ya el caso 1) expuesto, realizamos:

Solución al caso 1):

a) Verificar que en el primer disco físico existe en el raíz de la unidad los archivos:

ntldr
ntdetect.com
boot.ini

Si no existiesen ntldr y ntdetect.com, copiarlos desde el CD de instalación de XP.
Si boot.ini no existe, nos lo creamos con el cuaderno de notas y con el siguiente contenido:

[boot loader]
timeout=0
default=multi(0)disk(0)rdisk(x)partition(y)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(x)partition(y)\WINDOWS="XP" /NOEXECUTE=OPTIN /FASTDETECT

Es necesario cambiar la "x" por el numero de disco en donde está XP (el primer disco es el cero, el segundo el 1, etc... y cambiar la "y" por el numero de partición dentro de ese disco: la primera particion es la 1, la segunda la 2, etc.

b) Abrir una consola en Vista (desde Accesorios) con privilegios de Administrador. Es decir con el botón derecho sobre ella y ejecutar como Administrador. En ella teclear:

bcdedit -create {ntldr} -d "Windows XP"
bcdedit -set {ntldr} device partition=C:
bcdedit -set {ntldr} path \ntldr
bcdedit -displayorder {ntldr} -addlast

Y con esto queda corregido el problema.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 13:43 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
seawolf escribió:
proximoGEO porque quieres portatil?


Porque ya que estamos el dia que apruebe la oposición es casi imprescindible ya llevarse cada uno su pc Ávila para trabajar mas rapido y mejor y no ando muy sobrado de dinero como para comprarme un sobremesa ahora y mas tarde un portatil. Yo tambien hubiera preferido un sobremesa porque para mi gusto tambien trabajan mejor...pero es lo que hay jeje wink:
Ya os iré poniendo los datos de algunos que voy encontrando y muchisimas gracias por vuestra ayuda, aunque no he entendido nada del ultimo post de Lmiguel jajaja joe es que yo de informatica lo justo :-o jajaja gracias!! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 13:49 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Pues entonces, quedate con XP y guarda el disco de instalacion con Vista para mas adelante. Es lo que yo haria.

Respecto al tipo de portatil, pues como todo en esta vida (casa, coche, ropa, reloj, ....) depende del dinero.

Pero cuanto mas rapido, mas memoria y mas disco mejor, obviamente.

Lo que yo buscaria (y los puedes encontrar a buenos precios)

Procesador: Intel Core 2 Duo T7500 2.2GHz o un Intel Core 2 Duo T7250 2.0 GHz. La velocidad de ambos es de 800 MHz
Memoria: 2GB (1GB+1GB) DDR2 667
Disco Duro: Minimo 120GB aunque mejor 160GB a unas 5400 r.p.m minimo (se trata de un portatil)
Otros:
grabador DVD/RW
Wireless LAN 802.11a/g/n
Bluetooth
Lectora de tarjetas
... y cualquier chorrada que te pueda incluir.

Respecto a tarjetas graficas y pantallas, yo no soy muy de juegos y eso nunca me preocupo (prefiero una buena conectividad) pero suelen ser aceptables.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 19:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
LMiguel escribió:
Yo sin embargo me quedo con XP.


Yo me quedo con Windows 2000, sin ninguna duda. :D :D :D

Lo único que, si juegas al Medal of honor y tiras una granada de humo, ahí sí que se nota que las librerías de gráficos del XP están mejor. El movimiento del humo es más dinámico con XP que con 2000.
Por eso dejé el 2000 en casa y me pille consola solo para jugar.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 20:06 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
[web]http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_1720?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs[/web]

A ver señores....¿como veis el de 829 euros? ¿bueno? ¿malo? q lio tengo :???: :???: ¿Dual core o es lo mismo que doble núcleo? jajaja ya veis que no tengo ni idea vosotros me direis....

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 20:55 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
A ver que decís si el de antes de 829 o este que os voy a poner ahora...vosotros me contais y gracias!!

[web]http://www.appinformatica.com/portatiles-tm5720-302g16mi-t7300-2g160-w15-vp.php[/web]

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 21:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
proximoGEO escribió:
[web]http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_1720?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs[/web]

A ver señores....¿como veis el de 829 euros? ¿bueno? ¿malo? q lio tengo :???: :???: ¿Dual core o es lo mismo que doble núcleo? jajaja ya veis que no tengo ni idea vosotros me direis....


si estas interesado en dell dimelo y te mando un privado

por cierto, hay uno de colores la carcasa que me esta tirando :grin:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2007 21:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
El segundo esta MUY bien. El dell tiene muy buena pantalla, pero el otro es mucho mas completo. De hecho como digo esta MUY bien y eso que yo tenfo dos dell en casa un Latitude D600 y un Latitude D620 y estoy muy contento con ambos.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos