Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 21:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PC Portatil
NotaPublicado: 07 Nov 2007 19:58 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Bueno señores os cuento, este año como he sido bueno :D :D los reyes quizas me traigan un pc portatil jeje la cosa es como yo tampoco tengo mucha idea informática, pues me gustaria que los que controleis un poco del tema me ayudeis un poco.
A ver, me gustaría que me recomendarais algunas características que deba tener, ya sabeis, los mhz, la ram, disco duro, grafica...... en fin que me ayudeis a hacer un pc portatil mas o menos "competente", eso si dentro de un limite de dinero mas o menos razonable.
Y otra cosa si me recomendais ponerle ya el Windows Vista o el XP, es que algunos me dicen que el Vista aún no está bien del todo y es mejor el XP.
Yo realmente no es que le de mucha caña al pc, mas que nada lo quiero para jugar de vez en cuando, escuchar musica, ver alguna peli, internet y para cuando me lo tenga que llevar a Ávila claro está jeje. Bueno gracias por vuestra ayuda! :D

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 20:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Pues ya somos dos:

sobre el Vista, está claro que ha nadie le ha gustado, pero si queremos un PC actual tiene que llevar Vista, yo odio al Vista pero es lo que hay.

Sobre requisitos, mientras lleve el Dual Core y caracteristicas superiores a la superoferta tiradodeprecio me conformo.

Por cierto, si alguién más está pensando en cambiar el PC este es el momento, la caída del dolar tiene estas ventajas, la tecnología nos sale tirada :-D

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 21:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Es que el Vista no me gusta nada nada ademas (nose si es cierto) dicen que quita mucha memoria? :???:
Leonpro ya que tu controlas ¿me dices tambien a cuantos Mhz debe ir minimo? y de ram minimo 512mb ¿no? gracias!!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 21:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
el vista quita mucha memoria y recursos, pero como dice leonpro, si quieres un pc actual, por desgracia tienes que pasar por ello o al mac :D (como en mi fikicaso jejeje)

En cuanto a RAM, mínimo 1024mb = 1Gb.
Búscatelo que tenga grabadora de DVDs a doble capa y disco duro de no menos de 100Gb.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 21:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
proximoGEO escribió:
Es que el Vista no me gusta nada nada ademas (nose si es cierto) dicen que quita mucha memoria? :???:


Estas igual que yo, pero es lo que hay, nadie te venderá un Portatil sin Vista, y cambiarlo a XP es un rollo que no merece la pena.

Citar:
Leonpro ya que tu controlas


eso que te le crees :cool:

Citar:
¿me dices tambien a cuantos Mhz debe ir minimo? y de ram minimo 512mb ¿no? gracias!!


ni idea, tu como yo, quiero un pc para ver pelis, navegar y jugar y que el la tienda se gane el sueldo :cool: , veo más importante que sea de un fabricante serio; de Toshiba me han dado buenas referencias, japones tenia que ser :D

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 22:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
leompro, otro post como el que acabas de escribir y votaré e instigaré al resto de foreros para que te den una paliza,te muelan todos los huesos, te separen todos los miembros y los arrojaremos a una fosa muy, muy, muy profunda por "inútil"... jeje, tú tienes que ser un fiera en esto de la informática, indiscutiblemente, al igual que Perejil es español, Ceuta y Melilla son españolas y Gibraltar es español... jejeje.

Un saludo fiera.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 22:37 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Algún dia haré públicas todas mis meteduras de pata frente al teclado y os reiréis de lo lindo.

que en serio, que la informática ni es mi fuerte ni mi afición 8)

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 23:16 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
buenas noches sobre el vista pues si chupa muchos recursos,minimo de ram para que tire es un Giga pero hay que contar tambien con el resto de aplicaciones juegos programas de video etc por lo que con eso no tienes ni para empezar,ahora mismo la memoria minima que yo le pondria a un equipo que trabaje en red con programas p2p y alguna que otra aplicación mas recomiendo como poco 2 gigas de RAM,vamos que es lo que yo tengo y os aseguro que a veces solo me quedan libres 512 megas o menos y eso que solo tengo el XP.Cuando cambie el equipo por narices me cambiaré al vista ya que el XP dejara de tener soporte en uno o dos años asi que no compreis equipos con sistema XP.
proximoGEO porque quieres portatil? Es que un portatil y los juegos.... no se llevan muy bien,me explico si juegas a juegos de estrategia por turnos o similares los requisitos que necesitas son minimos pero si quieres jugar a un juego de acción o similar necesitaras un equipo potente y a la velocidad que va hoy en dia la tecnologia el equipo se te quedará desfasado en un par de años,y ademas de poderlo modificar mas bien poco estas actualizaciones te sandran caras.
Pero si de todos modos quieres un portatil mi consejo es que lo cojas con el mejor procesador que puedas(para saber que tal es el procesador buscalo en google),la mayor cantidad de RAM posible y un dato importante que la tarjeta grafica tenga su propia memoria,ya que habitualmente las graficas en los portatiles suelen usar la memoria del sistema es decir memoria total del equipo menos la memoria que tiene que compartir con la tarjeta.
Y si me has echo caso y quieres un ordenador de mesa mira esta pagina http://www.alternate.es/ donde tienen buenos precios y podras montarte un ordenador a medida(y la ventaja sobre los que venden montados los centros comerciales es que sabes lo que lleva sin sorpresas).
Yo aun hoy estuve diseñando uno y ..... te aseguro que se puede hacer mas barato jaja porque el diseño que hice me salia por 2100€ pero.... que pedazo de pepino jaja.En serio si te he convencido con el ordenador de sobremesa y quieres que te echen una mano tu o cualquiera mi limitado conocimiento esta a vuestra disposición un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2007 23:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Yo sin embargo me quedo con XP.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos