Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 15:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Nov 2007 16:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Si alguno a comprado la última revista SOLDIERS, donde aparece un reportaje sobre el BBE que se fije y me diga si en algún rincon de dicha revista se ve algo parecido en "agradecimientos, fuentes de información" referencias a éste foro.

1º lo digo porque siendo asíduo de la revista hasta hace bien poco...ésta en concreto no la compro (ni me parece que la compre a no ser que quiera que me salga una úlcera) despues de darme cuenta de lo siguiente:

2º Una vez visto dicho artículo y examinado el de Zaragoza (fechado el 08 de noviembre del 2005)en el antiguo foro, que alguien me diga las diferencias.....

3º Que si se és tan "profesional" como para "echar la bulla" a éste foro por "Derechos de Imagen" echando en cara que en algunos avatar (Warrior) salen fotos suyas o se hacen referencia a su revista....se tiene que ser tambien "profesional" para citar las fuentes de información y ya puestos...como lo cortés no quita lo valiente...tambien AGRADECER al compañero Zaragoza su labor por la cual la revista se saca unos dinerillos y el autor de dicho articulo (Zaragoza) se queda compuesto y sin novia.

PD: Si "alguien" del STAFF de dicha revista se siente ofendido no tendré problemas ninguno en que una vez identificado ante los Administradores..les den mis datos para que emprendan contra mi todas las acciones Judiciales que estimen oportunas.

Eso si...tengan en cuenta el "Quid pro Quo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2007 21:20 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Bueno pues yo esa revista deje de comprarla hace mucho porque no se como seran de eficaces y precisos con el resto de los articulos, pero uno en concreto dedicado a las fuerzas navales del grupo del combate del STANAFORMED si mal no me acuerdo cometieron muchos errores, y si en lo que conozco quisieron venderme la moto que no haran con lo que desconozco.....
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2007 21:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
Lo comentamos el otro día con el implicado en cuestión, me parece lamentable que una revista de tirada nacional y vista seguramente en algunos puntos del extranjero, caiga en la bulgar, pura y dura, copia integra de un artículo sin como bien dices, tener la decencia de hacer mención en sus páginas de las fuentes de donde ha sido obtenida la información.
Zaragoza se curró en su día un impresionante artículo del que hoy en día una revista hace uso para su "lucro", despreciable.
Así pues como reza el tema del hilo, AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Zaragoza, si lees esto :grin: eres un fenómeno.
Saludos

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Nov 2007 15:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
SANTIAGO CIERRA escribió:
3º Que si se és tan "profesional" como para "echar la bulla" a éste foro por "Derechos de Imagen" echando en cara que en algunos avatar (Warrior) salen fotos suyas o se hacen referencia a su revista....se tiene que ser tambien "profesional" para citar las fuentes de información y ya puestos...como lo cortés no quita lo valiente...tambien AGRADECER al compañero Zaragoza su labor por la cual la revista se saca unos dinerillos y el autor de dicho articulo (Zaragoza) se queda compuesto y sin novia.


Es eso verdad?????? me que do de piedra :eek:

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007 16:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Si...si no de que sabría yo de donde es tu avatar??? porque no soy tan listo.
De todos modos puedes plantear la cuestión en Administradores por si hay que cambiar de avatar ante posibles acciones :x .
Que vale que esto es un foro abierto y tal..que aquí nadie paga y tal...que todos somos muy buenos y tal...que los demás son todos unos profesionales y se dedican a ello para dar de comer a sus muchos niños...pero lo dicho...si no se quiere que se le saque en dicho foro...lo menos que puede hacer es NI VISITARLO.
PD: Zaragoza se que hace tiempo que no posteas...practicamente desde el otro foro :shock: , pero que sepas que eres un pedazo de MAQUINA compañero y como es fácil que al final no les digas nada a estos "señores", bueno es darle...
Al Cesar lo que es del Cesar...aunque sea desde éstas pag. y por un colega.
Éte aquí mi apoyo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007 16:59 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
SANTIAGO CIERRA escribió:
Si...si no de que sabría yo de donde es tu avatar??? porque no soy tan listo.
De todos modos puedes plantear la cuestión en Administradores por si hay que cambiar de avatar ante posibles acciones :x .


Mu wenas SANTIAGO CIERRA


Cambiar de avatar¿¿?? yo me la baje de internet en un lugar en el que no se hacia referencia a ellos asi que si tienen algun problema con mi avatar que se pongan en contacto conmigo me demuestren que esa imagen es suya y hablaremos!

Por cierto donde vistes eso? si no por mp gracias

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2007 21:41 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
warrior escribió:
SANTIAGO CIERRA escribió:
Si...si no de que sabría yo de donde es tu avatar??? porque no soy tan listo.
De todos modos puedes plantear la cuestión en Administradores por si hay que cambiar de avatar ante posibles acciones :x .


Mu wenas SANTIAGO CIERRA


Cambiar de avatar¿¿?? yo me la baje de internet en un lugar en el que no se hacia referencia a ellos asi que si tienen algun problema con mi avatar que se pongan en contacto conmigo me demuestren que esa imagen es suya y hablaremos!

Por cierto donde vistes eso? si no por mp gracias

Saludos

Es cierto warrior hay muchas páginas de internet donde esta la imagen de tu avatar, yo mismo me la bajé de una web ajena al foro y la tengo guardada en mi pc asi que....

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Nov 2007 00:18 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 19:30
Mensajes: 702
Ubicación: En las cálidas islas
SANTIAGO CIERRA escribió:
3º Que si se és tan "profesional" como para "echar la bulla" a éste foro por "Derechos de Imagen" echando en cara que en algunos avatar (Warrior) salen fotos suyas o se hacen referencia a su revista....se tiene que ser tambien "profesional" para citar las fuentes de información y ya puestos...como lo cortés no quita lo valiente...tambien AGRADECER al compañero Zaragoza su labor por la cual la revista se saca unos dinerillos y el autor de dicho articulo (Zaragoza) se queda compuesto y sin novia.

[/b]



Bueno, sobre la foto del avatar de Warrior, se de alguna academia que prepara oposiciones al CNP, GC y PL que tiene de foto de portada en sus temarios la misma foto (me imagino que para motivar a sus alumnos, jejeje)

¿A ellos también le plantarán la mosca?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos