Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 10:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Estando de servicio de Guardia de Puertas, me avisan por telefono de la compañia que viene hacia aqui el TENIENTE TONEL. Pues bueno, pense, como no venga el capitan ni me muevo ya que aqui ya hay otro teniente, asi que lo deje pasar. Sera un teniente nuevo me dije...

A la media hora se me presenta el TENIENTE CORONEL. $%&ª con el compañero, ya podia haber deletreado. :smile: Evidentemente nos pillo preparando el almuerzo. :-o


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 10:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Esta anécdota de Rajau me ha hecho recordar un día haciendo guardia durante el servicio militar, estaba en el cuerpo de guardia, y el cabo de la puerta grita: "Atención el General", y el sargento que estaba en su cuarto asoma la cabeza por la puerta para mirar y dice : "Ya está otra vez el caraja este confundiéndose con los mandos...", a todo esto pasa un pedazo de Audi por delante del cuerpo de guardia, me cuadro como puedo, y el sargento me mira y me dice: "pues si que era el General, si..." Nos quedamos todos a cuadros, visita inesperada de las altas esferas... :eek:

Me estais haciendo recordar historietas que tenía olvidadas... como me gustaba pasar la pista americaca, con su gallinero y todo... que por cierto creo que el paso de lo que llamábamos gallinero (cuatro palos separados cada uno del anterior un metro y a unos 40 o 50 cm en altura, hasta una altura total de dos o tres metros, no se si me explico) lo prohibieron en mi Base. ¿Eso fué cosa general o por unos dientes que se dejó uno allí cierto día? :-o .

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 21:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Estoy de Guardia dando cobertura a la compañera del SV, a cada coche que aparecia me tenia que asomar con mi "L" y otra vez para la garita...

Y en esto que se acercaba de lejos un coche, salgo yo antes... bien uniformado, fusil terciado "a la inglesa", cargador puesto, dedo sobre el cajon de mecanismos, boina calada con chuleria, todo serio (casi hasta guapo!)... y ZAS! aparece mi Teniente Coronel me saluda con su clasico "carrista!" y una mirada orgullosa de "ese es uno de mis chicos!", asiento con la cabeza sin dejar de escudriñar el entorno y pasa el coche ...

Volvemos a la garita y grito A TOMAR POR CUxx YA HECHO TODA MI GUARDIA!!! :-D :-D :-D

Pero como soy "de los tontos que les gusta esta Empresa" hice la Guardia con el mismo afan que cualquier otra...

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Esta tarde me han contado una que paso hace unos dias...

Palacio Real en Madrid se acercan los "chavalines" a una de las puertas y le dicen al Guardia Civil:

-Disculpe podria dejarnos la "gorra negra" (triconio) para hacernos una fotos con el movil?
-Eso es imposible!!! El triconio no podemos quitarnoslo!!! Imposible!!! pero la pistola... si no os ven...
- :o "SI! SI! la pistola...mmmm molaaaaaa!"
-Anda largaos de aqui antes de que me arrepienta! y el compañero de puertas partiendose de la risa en la garita...

Y conozco al Guardia... :D

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 21:33 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 21:03
Mensajes: 143
Ubicación: En esta España de las panderetas
Disculpad si me salgo un poco de la tónica general, pero entiendo que este correo que copio a continuación, nos ha sucedido diariamente, al menos, en más de alguna situación citada.

Os debo una disculpa.

NO SOY PERFECTO.
LO SIENTO.

Todos los humanos cometemos errores, y yo he pagado por cada uno de ellos.
En treinta años he visto más de lo que tú nunca verás, más de lo que nadie debería ver nunca.
He intervenido armas de fuego, drogas, cuchillos y navajas, defensas, bates y un sin fin de artilugios semejantes que podían haber resultado mortales para alguno de tus seres queridos o incluso para ti mismo, pero nunca lo sabrás porque estuve allí para evitarlo.
He visto borrachos, drogatas y conductores temerarios de todas las edades que hubieran sido peligrosos para cualquiera en la carretera si yo no hubiera estado ahí para impedírselo.
En muchas ocasiones he puesto mi vida en riesgo con el tráfico rodado, que casi nunca reduce la velocidad, y mucho menos se para a ofrecerte ayuda.
He recogido cuerpos destrozados en las carreteras pero también te he ayudado a cambiar la rueda pinchada de tu coche.
He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiera deseado.
Las llamas de un incendio han quemado mi piel y la sangre de una víctima, incluso de un compañero, han manchado mi uniforme demasiadas veces.
He visto casi cada tipo de muerte que pueda existir y más de las que podáis imaginar.
Debido a mis servicios, casi he muerto en varias ocasiones y he perdido amigos y colegas.
He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre, esposa, hijo o familiar que su ser amado nunca volverá a casa.
He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo.
He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor, entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos.
He visto los resultados de la droga y de la violencia en los mismos ojos de la muerte.
He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano.
He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo.
He escuchado a ciudadanos y comerciantes que con derecho se quejan sobre su indefensión ante los delincuentes.
He escuchado los problemas familiares y del vecindario sufridos durante años, ahora se espera que yo lo solucione en minutos.
Si fallo en mi trabajo, o aún sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi trabajo, mi familia y mi propia vida.
Puedo incluso perder mi libertad, por una mala situación que puede requerir una decisión en pocos segundos que a un Juez le llevara años tomar.
He acudido a llamadas de “disparos, robos, violaciones, homicidios” y cualquier posible crimen que puedas nombrar o imaginar.
He visto los ojos de un padre cuando la droga se ha llevado a su hijo.
He visto crímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series ni películas de televisión.
Como un compañero una vez me dijo: “Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros”. Sí.
Puede que le haya pedido la documentación alguna vez mientras le indicaba que sacara las manos de los bolsillos.
O haberle sacado de su coche en plena noche mientras le indicaba que mantuviera las manos a la vista.
Incluso haberle pedido que extendiera los brazos y haberle cacheado, todo ello sin motivo aparente para usted.
Pero usted no ha sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni ha visto como un compañero caía al suelo de un tiro en la cabeza por no tomar medidas de seguridad, tampoco ha ido a visitar a un compañero que se ha quedado invalido al atropellarle un conductor que se dio a la fuga simplemente porque estaba ebrio.
He sido insultado y menospreciado por ciudadanos simplemente por no aparecer en menos de 30 segundos cuando me han necesitado, a pesar de no haber podido acudir antes por estar socorriendo a una chica que se acababa de intentar suicidar.
He escuchado de amigos y familiares como “la Policía no hace nada” como “nos quedamos con droga” como “maltratamos y torturamos a los detenidos” o como “llegamos tarde a propósito”…
He visto a mi esposa escatimar y arañar intentando sacar adelante a tres niños con el sueldo de un policía.
He visto a mis chicos aguantarse cuando se dieron cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque “Papá no tiene un horario normal”.
He visto también a mis chicos llevar una carga que no deberían haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que “Todos los policías son unos hijos de $%&ª y deberían estar muertos”
He trabajado noches, fines de semana y vacaciones, noche vieja, navidad y hasta el día que tuve mi primer hijo, mientras tu estabas cómodo y seguro en tu casa con tu familia.
Mi familia completa caminó sin mí demasiado tiempo… demasiado tiempo…
He visto las caras de niños que estaban perdidos y que mis colegas y yo tuvimos el privilegio de devolverles a los brazos de su desesperada madre.
He visto hemorragias que he sido capaz de parar, corazones a los que he sido capaz de dar una segunda oportunidad para volver a empezar y a las víctimas del crimen que mis camaradas y yo hemos sido capaces de proteger.
Tengo grabadas en mi mente las caras de las personas cuyas vidas mis compañeros y yo salvamos.
Sí, tengo historias de éxito… y de fallos.
Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque veo las caras de los que no pude ayudar, porque no llegue a tiempo o simplemente porque pienso en un “y sí…” para cada caso en que fracasé.
Y si usted nunca ve una milésima parte de esto, es porque la Policía ha hecho su trabajo…
Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pondré mi uniforme, mi arma y mi placa y saldré de nuevo. Porque es lo que los profesionales hacen, porque YO SOY POLICÍA.


Un saludo.

_________________
Que los Hados te sean propicios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2009 19:05 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Estas son anécdotas del libro: Tricornio de Guardia.
Aquí van algunas de ellas: Una de las primeras le ocurrió al propio Narváez. Un Guardia Civil no le dejó llegar hasta la entrada del Teatro Real de Madrid. Por ahí no pasaba nadie y no pasó.
-En los primeros años, un señor se saltó un stop y casi provoca un accidente. Al ser parado por la Guardia Civil, el hombre, sin ningún pudor exclamó: "Hombre, agentes, si llego a verles sí hago el stop.

-Se produjo un encontronazo entre cuatro guardias civiles en su coche patrulla y un señor entrado en años con una bicicleta. Casi se produce el accidente, de no ser por que el agente que conducía el coche le esquivó. Con los nervios, pidieron al ciclista el permiso de conducir. El anciano, sin inmutarse, se señaló el paraguas y exclamó: “Si quieres le doy también el permiso de armas de la escopeta. ¡No te jode!”.
-En una carretera madrileña, en la que un despiste de un agente provocó un accidente con otro vehículo. El conductor, desorientado tras el choque, al ver a la Guardía Civil, se sorprendió: “¡$%&ª, ya están aquí!”.
-Aquellos lo bastante realistas: “No hace falta que sople, porque ya estoy bastante soplado. Me he bebido 22 vinos y 2 cubatas”. Y tal era su insistencia, que el Guardia Civil tuvo que colocarlo en el atestado: 22 vinos y 2 cubatas.
-Como una urgencia en la que una señora no podría entrar en su coche porque su caniche había cerrado el seguro. O un chico que llamó a los agentes para que le ayudaran a hacerse… ¡el nudo de la corbata!.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 09:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Muy buenas las anécdotas italco... la tercera me ha recordado algo que le pasó a un amigo mío técnico de efectos especiales... estaba preparando unos efectos para un rodaje con unas explosiones y tal, y estaba un GC interesándose por como hacía sus trucos, cuando se saca un cuchillo de tamaño considerable para cortar cordon detonante, y el GC le pregunta que si tiene permiso para ese cuchillo, y mi amigo con cara de poker le dijo que permiso para que, con unos cuantos metros de cordon detonante en las manos, a lo que el GC le dijo: estoooo nada nada, deformación profesional, sigue hombre sigue... wink:

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 00:19 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 03 Ago 2009 06:25
Mensajes: 162
Ubicación: España
muy buenas anecdotas compis
estando en una puerta de urgencias de un hospital veo que entra una pareja de mediana edad se dirigen hacia abmicion para dar sus datos el señor que le atiende ve que la señora tiene varios ematomas en el ojo derecho y le dice es para la señora a lo que contesta el marido /no es para mi/
ok muy bien que le pasa señor , el dice mire usted mi mujer sufre de ataque epilecticos?
pues entonces es para que la vean a su señora no a usted
el marido algo enojado dice que no que no es para mi j....r
yo percibo que algo malo estaba pasando
el marido dice es necesario decir que me pasa
a lo que le contesta si no lo dice no podre hacerle la historia y asi no le podra ver ningun medico de urgencias
el marido enfurecido dice esta bien lo contare
que estaba haciendo el amor con mi señora y me estaba haciaen un fr.....ces asi que le dio un ataque epilectico y me la mordio por eso tiene ella los ematomas por que tuve que darle para que me la soltara y vengo por que la tengo destrozada

_________________
Por España me atrevo.....
«Inter arma, silent leges»


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 01:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
:o jajajajaja vaya momento. Muy buena anécdota, cuenta más que seguro que tienes muchas de la BOEL! :D Un saludo

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos