Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 08:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 22:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Pero señores, que esperamos de una profesionalizacion hecha a trancas y barrancas? con una formacion que deja mucho que desear en muchos casos, unos sueldos que tambien en muchos cosas, no llegan a ser ni "mileuristas", con una mentalidad mucho personal (mandos y tropa) de que esa profesion es como cualquier otra, es decir a cumplir con los horarios justos, y si se puede hacer menos, pues hago lo posible, para trabajar poco... y asi puedo seguir un buen rato, de hecho, yo mismo, a quien me pregunte, le digo estas mismas cosas, estando de civil o de uniforme, precisamente para evitar que un par de indocumentados televisivos hagan el agosto con debates como eso, quiero decir, que la critica tiene que salir de tu propia casa, esa sera la critica mas constructiva.
Gente con escaso nivel cultural?
Asi es, lo cierto es que hay gente que la encuentras y dices, madre de dios, como es posible que seas militar?? Pero es que despues es asi, nosotros mismos lo provocamos, o acaso alguien espera que un licenciado vaya a cargar con una maquina, por 900 euros? yo creo que no. El caso es que hay que mantener unas FAS con un dinero, ese es el dinero que hay, y por lo tanto, nos tenemos que conformar con eso, es para lo que nos da. Mientras? personalmente que se olviden de endurecer las pruebas de acceso, porque la gente que realmente este bien preparada, por esas condiciones no va a entrar, cuando el ejercito resulte llamativo, interesante, y una opcion laboral respetable(economicamente hablando) entonces podremos hablar de hacer una criba seria, y cojer a gente realmente capacitada, y que realmente sienta lo que hace.
La formacion?
Creo que resumiendo en que el cuerpo de los Royal Marines hace una instruccion de casi 8 meses, para ser soldado, y nosotros 3 meses, y a veces hasta menos, pues no podemos pedir mas de lo que hay, despues llegan personas a las unidades que saben ponerse en firmes en descanso, y hacer un par de movimientos con fusil, y todavia nos extrañamos, empecemos por hacer soldados de verdad, si queremos a unas FAS de verdad.
Y luego la falta de espiritu militar que invade nuestras filas, porque bueno esta claro que siempre encontraras al vago de turno, que si es por el hace las guardias desde casa, pero de ahi a lo que vivimos hoy en dia... te topas(como me ha ocurrido a mi) con un señor que esta en el ejercito, pero aparte de bastante problematico, es abiertamente republicano... parece inverosimil, pero es cierto como la vida misma, o gente que intenta seguir la ley del minimo esfuerzo... otros tantos, que tienen el penoso(y real) convencimiento de que hagan lo que hagan, poco, o menos aun, el dia 28 tendran la nomina ingresada en el banco...
Con estos defectos estructurales en las FAS, no nos puede extrañar que ahora mismo ocurra lo que ocurra, y que en programas basura como ese, se convierta en el ojo del huracan. Cuando alguien se decida a arreglar esto de verdad, sin medias tintas, sin leyes echas segun el momento y el viento politico, sin subidas de salario artificiales... a fin de cuentas, sin tanta hipocresia, en ese momento podremos decir realmente que estamos ante un ejercito 100% profesional, porque ejercito profesional es algo mas que cobrar 1000 euros por ponerte un uniforme todos los dias.
Un Saludo a todos-

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 22:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
¿Visteis en el programa la entrevista a uno que dejó el EA? decía que lo dejó porque un tío que tenía mas mandoq ue el lo manda a estar firmes y no le permitía moverse, se quejaba que por qué iba a tener que obedecer esa tontada......por Dios, por Dios, si un tío va de modo voluntario a las FAS y cuestiona la orden de firmes, ¡qué podría pasar en una acción de guerra cuando reciba orden de fuego o de asalto!

_________________
LAS MEDALLAS LAS RECIBEN QUIENES ESTÁN DONDE SE DAN (CERCA DEL MANDO) Y NO LOS QUE ESTÁN DONDE SE GANAN (LA CALLE)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007 23:10 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Sep 2007 00:31
Mensajes: 461
Y aquel amigo, ya no tan amigo, que entró en la GC y decía que era una mierda cuando solo llevaba un mes, decía que odiaba a los mandos, a todos, que se creían superiores por tener galones, vaya vaya con el majarón, se va a la playa y se queja de que hay arena.

Hace 15 años o así de eso, y hasta hace poco seguía igual, me comentó que una vez un Tcol. de Infantería uniformado pasó por delante de él mientras estaba de servicio en el Puerto y que el Tcol. se quedó esperando un saludo militar que omitió con descaro, según cuenta, después en el Gym presumía de ello, de haber dejado al Tcol. esperando, decía que no iba a poner gordo a un Tcol. con su saludo, yo le recordé que ese Tcol. llevaría en las FAS cerca de 30 años y desde el primer día recibiendo saludos, y que por que él no lo saludara no iba a dejar se ser menos Jefe, en fin que odiaba lo militar y odiaba al mando.

Cosas de la vida, acaba de ascender a Cabo, aún es “Cabo 2º o rojo” pero ya está ordenando mas que un tonto con galones, el imbécil antes tenía enemigos y no precisamente entre los mandos (a los que lame el cu*o) sino entre sus compis pero ahora ya ha aprobado la plaza de tonto y ha sacado el puesto nº1 con sus flamantes galones……tengo ganas de encontrarlo y buscar la forma de recordarle lo que opinaba de los mandos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 18:05 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Esa situacion, la vemos dia a dia, supongo que la gente piensa del ejercito... bueno nose que co... piensa del ejercito, pero la situacion en la que un señor hace la pruebas de acceso, aprueba, se desplaza al centro de formacion, y cuando llega alli, la lia, alegando que a el no le cortan el pelo, y que por eso se va, o un señor que dice que por sus... narices, el no se ducha en una ducha comun, o muchos chicos que llegan alli, y no se como sera el tema ahora, pero yo dormi en una nave corrida de literas con otras 200 almas mas, y ante esa cosa, que segun ellos(palabras textuales) es "chabolista" el alli no se quedaba ni loco... ante esas cosas, todavia nos extrañara que pase lo que pasa.
Un saludo.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 18:10 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
CAMEL escribió:
¿ La noria ..... ?, vaya bazofia de programa (bueno, como el 90 por ciento de la programacion de television de este Pais). UN SALUDO.

Ehhhhh!!!! se salva: se lo que hicisteis wink: wink: jejeje
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 18:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
si pero ese es de la sexta,muy buen programa.¿quien vio ayer lo de sabes menos que un niño de primaria?,me gusto ver como hacian el ridiculo la obregon y el cordobes,madre mia que incultos que son,lo malo de todo es que en este pais siempre triunfan los peores,es una pena pero es una realidad,al final los niños querran ser de gran hermano,ot,el gran polvo,la isla de los famosos,etc,etc,dinero facil y rapido,ahhh,se me olvidaba otro gran programa,super modelo,un programa donde las niñas estan desesperadas,saludos :cool: :x

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2007 19:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
A ver, quiero decir solo dos cositas:
La primera es hacia algo que ha dicho ENAVCAL, creo que te has confundido en una cosa, y es que por ser republicano no tiene por qué ser un mal soldado ni ser maleducado, a mi la Monarquia por muy parlamentaria que sea no me parece justa en el siglo en el que vivimos, no me parece justo que el hijo del Rey tenga que heredar un puesto de tal importancia tan solo por ser hijo de quien es, y no penseis que voy quemando o insultando al Rey porque no es así, porque tengo educación y amor a mi país.
La segunda cosa es sobre el programa "se lo que hicisteis", jajaja que buen programa!! :cool: y que presentadora tan guapa!!!jajaja
Un saludo!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos