Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 20:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2007 15:21 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Estimado compañero he visto que has cerrado el tema de la encuesta que puse sor el tema del Ts, en primer lugar quiero decirte que avise mediante MP a leompro y warrior, en segundo lugar entiendo que la decisión de los Administradores o Moderadores prevalece y en este caso no me molesta tu decisión al respecto al cerrar el hilo correspondiente, si fuera moderador y se diese el caso hubiese procedido de la misma manera.

Para resumir desde mi punto de vista la historia queda así;

Forero con ganas de aportar y emprendedor tiene una idea, de la cual se pueden beneficiar el resto, ese mismo forero plantea la idea a dos responsables del foro mediante mensaje privado, en el cual indica que mientras se resuelva la decisión del gran consejo pone un mensaje con encuesta para ver la opinión del resto de foreros.

Ahora pregunto que ves de malo en esta encuesta y propuesta en la que todos nos podemos beneficiar, no se alenta a los foreros para aportar mejoras para el foro ?

Tan grave es hasta que se tome una decisión por parte de los responsables y cerrar una encuesta de un proyecto que sugiere un usuario del foro que se pone en bandeja este sistema para beneficio de todos?

Lo lógico es mantener la encuesta como muchas que existen, quien quiera que vote y de su voto y después se tome una decisión, al menos yo por eso segui los pasos que arriba comento, pero cortar de raíz esta encuesta no se, sin preguntar como va el rollo del TS, sin saber si es beneficioso o hacer valoraciones sin tiempo para que la gente vote, sea mala o buena idea según lo considere, creo que por lo menos la idea es de agradecer y de plantearse seriamente.

Creo que al cerrar el tema y no tener opción a replica en el mismo hilo, tengo el derecho de abrir uno nuevo, en el foro comenta lo que quieras, para que el resto de usuarios no se quede con solo tu versión ya que dices que primero debería de haber mandado a los admin una consulta, pues mira por donde es el caso, que primero mande la propuesta por MP;

Acaso es un crimen hacer una encuesta? Creo que es valedero igual que otras encuestas, quien quiera que vote y quien no no, la ultima decisión vuestra, pero saber lo que la mayoría de los foreros piensan es importante y todo por querer colaborar, aportar, conocer compañeros con las mismas inquietudes, compartir etc........

A lo mejor es más importante una encuesta o tema de que música te gusta ( por poner un ejemplo o hablar de una serie y etc.... )

Tengamos en cuenta que gracias a los sistemas de comunicaciones y la importancia de los mismos, en nuestra labor diaria como policías, militares etc........ Se consiguen muchos objetivos que no entro a valorar y todos los sabemos, imagina que mientras escribías ese mensaje charlabas por ese sistema conmigo a lo mejor te lo explico de otra manera en tiempo real y lo entenderías de otra manera.

No obstante COCHISE para lo que haga falta sea lo que sea y que no se sientan ofendidos los responsables del foro, a veces pienso que como en la vida misma se le buscan los tres pies al gato sin motivo y pudiendo aclarar los temas de otras maneras sin necesidad a llegar a malos entendidos.

Un saludo

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 16:37 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
No se que es el Ts así que no puedo opinar...

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 17:05 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Herri581 escribió:
No se que es el Ts así que no puedo opinar...


El hilo es este y perdón por poner solo la abreviatura pero no me cabia en el titulo:

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=1872


Bueno como me preguntas lo que es el Ts que son las abreviaturas de TeamSpeak y no puedo contestar en el hilo que abri te lo aclaro;

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida ya que este programa se saco para usarlo en partidas de juegos online, pero tambien se puede usar para hablar sin jugar no? , mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

Te permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con combinaciones de teclas. Incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz y configurar el nivel de entrada y salida de audio.


Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 18:17 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2007 14:36
Mensajes: 202
Yo pienso que estaria bien pero debido a que muchos sois policias militares y demas los usuarios que no lo somos por medida de seguridad yo veria bien pedir dni o algo asi para evitar lios.Yo como llevo foreando de hace tiempo no me importaria darlosa los administradores.Asi se veria quien de verdad esta interesado, o rellenar algun formulario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 18:42 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Lion26 escribió:
Yo pienso que estaria bien pero debido a que muchos sois policias militares y demas los usuarios que no lo somos por medida de seguridad yo veria bien pedir dni o algo asi para evitar lios.Yo como llevo foreando de hace tiempo no me importaria darlosa los administradores.Asi se veria quien de verdad esta interesado, o rellenar algun formulario


Se agradece tu opinión pero el que no seas militar o policía no es un requisito para su uso, veamos, te explico, como digo se puede crear todos los canales que se quieran, con o sin contraseña un usuario puede pasar de un canal a otro teniendo acceso, pongamos un ejemplo, imagina que existe un canal general, otro para militares , otro para policías, otro para moderadores del foro, otro para hablar sobre cine y otro para tratar intervenciones protocolos etc... con acceso restringido obviamente, pues según te interese hablar de uno u otro tema te metes en uno u otro, claro esta ya somos mayorcitos para guardas las formas en un foro, conversación telefónica o charla en la calle, si hay que poner reglas se ponen pero so ya seria en el caso de que se de el visto bueno, de todas maneras podéis ir probando es como el msm, si alguno se pasan se le puede mutear para que no hable, banear, cambiarle de canal etc.......

Como digo la idea esta planteada y que cueza es cosa de todos, como digo podéis bajar el programa e ir probando, para evaluar las posibilidades.

Yo tengo muchas ideas y proyectos pero sin apoyo nasti de plasti.

Algunas veces mientras estamos navegando estamos escuchando música por ejemplo, pues pasalo al campo de que mientras estas conectado puedes hablar con otros compañeros con tus mismos gustos, en este caso la temática del foro, mientras hablamos, se me cuelga el ordenador o tengo una duda y pregunto alguno sabe.........? Como digo infinidad de posibilidades hay esta el canal desde el año 2005 para el que lo quiera usar pero a mi me gustaría sacarle todo el potencial que se le puede dar para los que trabajamos tanto en el campo militar, policial, seguridad etc..... yo aporto la idea y a lo mejor entre todos se perfecciona de lo que estoy seguro.

El que quiera probar y esto va por todos y sobre todo los responsables del foro siguiendo las instruciones para conectar, si coincidimos charlamos y os explico, ahora mismo estare conectado hasta las noche mientras navego.

Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Sep 2007 21:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4735
Ubicación: guipuzcoa( España)
cochise escribió:
Estimado compañero he visto que has cerrado el tema de la encuesta que puse sor el tema del Ts, en primer lugar quiero decirte que avise mediante MP a leompro y warrior, en segundo lugar entiendo que la decisión de los Administradores o Moderadores prevalece y en este caso no me molesta tu decisión al respecto al cerrar el hilo correspondiente, si fuera moderador y se diese el caso hubiese procedido de la misma manera.

Para resumir desde mi punto de vista la historia queda así;

Forero con ganas de aportar y emprendedor tiene una idea, de la cual se pueden beneficiar el resto, ese mismo forero plantea la idea a dos responsables del foro mediante mensaje privado, en el cual indica que mientras se resuelva la decisión del gran consejo pone un mensaje con encuesta para ver la opinión del resto de foreros.

Ahora pregunto que ves de malo en esta encuesta y propuesta en la que todos nos podemos beneficiar, no se alenta a los foreros para aportar mejoras para el foro ?

Tan grave es hasta que se tome una decisión por parte de los responsables y cerrar una encuesta de un proyecto que sugiere un usuario del foro que se pone en bandeja este sistema para beneficio de todos?

Lo lógico es mantener la encuesta como muchas que existen, quien quiera que vote y de su voto y después se tome una decisión, al menos yo por eso segui los pasos que arriba comento, pero cortar de raíz esta encuesta no se, sin preguntar como va el rollo del TS, sin saber si es beneficioso o hacer valoraciones sin tiempo para que la gente vote, sea mala o buena idea según lo considere, creo que por lo menos la idea es de agradecer y de plantearse seriamente.

Creo que al cerrar el tema y no tener opción a replica en el mismo hilo, tengo el derecho de abrir uno nuevo, en el foro comenta lo que quieras, para que el resto de usuarios no se quede con solo tu versión ya que dices que primero debería de haber mandado a los admin una consulta, pues mira por donde es el caso, que primero mande la propuesta por MP;

Acaso es un crimen hacer una encuesta? Creo que es valedero igual que otras encuestas, quien quiera que vote y quien no no, la ultima decisión vuestra, pero saber lo que la mayoría de los foreros piensan es importante y todo por querer colaborar, aportar, conocer compañeros con las mismas inquietudes, compartir etc........

A lo mejor es más importante una encuesta o tema de que música te gusta ( por poner un ejemplo o hablar de una serie y etc.... )

Tengamos en cuenta que gracias a los sistemas de comunicaciones y la importancia de los mismos, en nuestra labor diaria como policías, militares etc........ Se consiguen muchos objetivos que no entro a valorar y todos los sabemos, imagina que mientras escribías ese mensaje charlabas por ese sistema conmigo a lo mejor te lo explico de otra manera en tiempo real y lo entenderías de otra manera.

No obstante COCHISE para lo que haga falta sea lo que sea y que no se sientan ofendidos los responsables del foro, a veces pienso que como en la vida misma se le buscan los tres pies al gato sin motivo y pudiendo aclarar los temas de otras maneras sin necesidad a llegar a malos entendidos.

Un saludo


Bien COCHISE,como desconocia lo de los MP con administracion, voy a esperar a hablar con ellos y ya te contestare cuando lo haya hecho.

Un saludo.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2007 21:12 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
No pasa nada compañero ante la duda siendo Moderador has realizado bien tu trabajo, como te dije antes yo haría lo mismo, un saludo y ya nos informareis.

Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2007 14:20 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
cochise escribió:
No pasa nada compañero ante la duda siendo Moderador has realizado bien tu trabajo, como te dije antes yo haría lo mismo, un saludo y ya nos informareis.

Salu2


Hola cochise

He recibido tu MP y lo estamos estudiando en le consejo de administracion, gracias por todo y en breves te contestare via MP.

Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Sep 2007 19:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
Para que las cosas no se malinterpreten y a pesar que mediante MP ya te acababa de dar el O.K al ver este hilo además del cerrado por TXONI creo que voy a recapacitar además de responder a lo publicado aquí.

Aunque esta conversación habría preferido tenerla mediante MP al leer este hilo me veo en la obligación de hacerlo aquí mismo.


cochise escribió:
Estimado compañero he visto que has cerrado el tema de la encuesta que puse sor el tema del Ts, en primer lugar quiero decirte que avise mediante MP a leompro y warrior, en segundo lugar entiendo que la decisión de los Administradores o Moderadores prevalece y en este caso no me molesta tu decisión al respecto al cerrar el hilo correspondiente, si fuera moderador y se diese el caso hubiese procedido de la misma manera.


Como bien conoces el funcionamiento de estos sistemas, este mensaje tenías que habérselo mandado a TXONI por MP, por que así leyéndolo parace que pones en cuestión su actuación.

Citar:
Para resumir desde mi punto de vista la historia queda así;

Forero con ganas de aportar y emprendedor tiene una idea, de la cual se pueden beneficiar el resto, ese mismo forero plantea la idea a dos responsables del foro mediante mensaje privado, en el cual indica que mientras se resuelva la decisión del gran consejo pone un mensaje con encuesta para ver la opinión del resto de foreros.


Eso ademas de una encuesta, eran unas instrucciones para utilizar el susodicho programa, por lo que no entiendo tu MP pidiendo permiso, ya que no esperabas a la respuesta.

Te denominas forero, o.k, pero además eres administrador y webmaster de CopsLocales, personalmente no te veo similitud con los demás usuarios registrados aqui.

Citar:
Ahora pregunto que ves de malo en esta encuesta y propuesta en la que todos nos podemos beneficiar, no se alenta a los foreros para aportar mejoras para el foro ?


vea lo que vea, no hay que cuestionar la elección de un Moderador de Fauerzaesp.org

Citar:
Tan grave es hasta que se tome una decisión por parte de los responsables y cerrar una encuesta de un proyecto que sugiere un usuario del foro que se pone en bandeja este sistema para beneficio de todos?


beneficiarse para lo bueno y para lo malo, aquí también baraje crear un chat, pero ya conocemos la lacra que supone no poder verificar eficientemente la persona que tenemos al otro lado de la linea, y en estos lares no hablamos de mecanica, similar opinión me parece el intercambio de manuales en foros públicos.

Citar:
Lo lógico es mantener la encuesta como muchas que existen, quien quiera que vote y de su voto y después se tome una decisión, al menos yo por eso segui los pasos que arriba comento, pero cortar de raíz esta encuesta no se, sin preguntar como va el rollo del TS, sin saber si es beneficioso o hacer valoraciones sin tiempo para que la gente vote, sea mala o buena idea según lo considere, creo que por lo menos la idea es de agradecer y de plantearse seriamente.


Normalmente cuando el Moderador duda sobre la idoneidad de mantener un hilo o no, es lo correcto cerrarlo y o editarlo a la espera de que todo el consejo (Mod + Admin) den su opinión sobre la situación, por lo que TXONI actuó de manera correcta a la espera de encontrar una solución, como el mismo te dijo.


Citar:
Acaso es un crimen hacer una encuesta?


Nadie te ha denunciado ni demandado wink:





Citar:
No obstante COCHISE para lo que haga falta sea lo que sea y que no se sientan ofendidos los responsables del foro, a veces pienso que como en la vida misma se le buscan los tres pies al gato sin motivo y pudiendo aclarar los temas de otras maneras sin necesidad a llegar a malos entendidos.



Igualmente, aqui tienes a Leonpro para lo que necesites.

No le buscamos los tres pies al gato, únicamente intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible.

Tu propuesta será votada previamente por los Administradores y Moderadores del Foro de Fauerzaesp.org, mientras tanto te pedimos un poquito de paciencia :D


Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos