Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2007 07:21 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Contesto con letra en colores:

leonpro escribió:
Para que las cosas no se malinterpreten y a pesar que mediante MP ya te acababa de dar el O.K al ver este hilo además del cerrado por TXONI creo que voy a recapacitar además de responder a lo publicado aquí.

Aunque esta conversación habría preferido tenerla mediante MP al leer este hilo me veo en la obligación de hacerlo aquí mismo.

No hay problema, nada que ocultar ni se tratan secretos de Estado

cochise escribió:
Estimado compañero he visto que has cerrado el tema de la encuesta que puse sor el tema del Ts, en primer lugar quiero decirte que avise mediante MP a leompro y warrior, en segundo lugar entiendo que la decisión de los Administradores o Moderadores prevalece y en este caso no me molesta tu decisión al respecto al cerrar el hilo correspondiente, si fuera moderador y se diese el caso hubiese procedido de la misma manera.


Como bien conoces el funcionamiento de estos sistemas, este mensaje tenías que habérselo mandado a TXONI por MP, por que así leyéndolo parace que pones en cuestión su actuación.

Si lees todo lo que puse arriba en primer lugar que te diga TXONI si primero le mande o no el MP por la hora y en segundo lugar como digo si lees bien no pongo en duda su labor lo primero que digo es que yo hubiese actuado igual y después explico lo demás,

Citar:
Para resumir desde mi punto de vista la historia queda así;

Forero con ganas de aportar y emprendedor tiene una idea, de la cual se pueden beneficiar el resto, ese mismo forero plantea la idea a dos responsables del foro mediante mensaje privado, en el cual indica que mientras se resuelva la decisión del gran consejo pone un mensaje con encuesta para ver la opinión del resto de foreros.


Eso ademas de una encuesta, eran unas instrucciones para utilizar el susodicho programa, por lo que no entiendo tu MP pidiendo permiso, ya que no esperabas a la respuesta.

Si es cierto que pongo las instrucciones, este programa lo puedes instalar tu en tu ordenador y crear tus canales no es exclusivo, es de agradecer el que se de a conocer, creo y en parte que si no se prueba una cosa no se puede decidir con objetividad, en mi localidad antes de cambiar el trafico rodado, señalizacion etc.... se hace un estudio, se pide la opinión de comerciantes, usuarios de la vía e incluso vecinos para intentar hacerlo lo mejor posible a gusto y por el bien de la mayoría y no doy por hecho que era un SI, todo lo contrario, sabia que era una empresa difícil de concluir y de que llegara a buen puerto

Te denominas forero, o.k, pero además eres administrador y webmaster de CopsLocales, personalmente no te veo similitud con los demás usuarios registrados aqui.

No se que quieres decir con eso, el permiso es para crear canales para este foro y yo no gano nada con esto y tu manejas esos canales sin tener yo permiso y lo demás explicado.Por otro lado eso de que personalmente no ves similitud con los demás usuarios registrados no se por donde tomarmelo, a lo mejor no estoy al nivel ya que no pertenezco ni soy miembro de ninguna unidad especial militar ni policial, que es la temática de este foro, pero algo de la calle se aunque sea muy poco, que ya es algo aunque sea un Agente de Policía Local que a veces hace algo más que dirigir el trafico, me gustaría que me explicaras esa diferencia que ves entre el resto de usuarios y yo, porque no lo pillo.

Citar:
Ahora pregunto que ves de malo en esta encuesta y propuesta en la que todos nos podemos beneficiar, no se alenta a los foreros para aportar mejoras para el foro ?


vea lo que vea, no hay que cuestionar la elección de un Moderador de Fauerzaesp.org

Me repito leete mi mensaje a TXONI y lo primero que digo es que respeto y hubiese obrado de la misma manera

Citar:
Tan grave es hasta que se tome una decisión por parte de los responsables y cerrar una encuesta de un proyecto que sugiere un usuario del foro que se pone en bandeja este sistema para beneficio de todos?


beneficiarse para lo bueno y para lo malo, aquí también baraje crear un chat, pero ya conocemos la lacra que supone no poder verificar eficientemente la persona que tenemos al otro lado de la linea, y en estos lares no hablamos de mecánica, similar opinión me parece el intercambio de manuales en foros públicos.

Se como funciona el tema y yo soy muy o demasiado quisquilloso con el tema de hablar de ciertas cosas en abierto, en primer lugar te diré que aquí se habla mucho más de lo que se debe de ciertas cosas, es una opinión y si me relees mis mensajes de el viejo y nuevo foro repito hasta la saciedad que no se den demasiadas pistas a los malos y aquí se dan muchas te lo aseguro, respetando a los usuarios que las dan y siempre digo que lo mismo que hay miembros de FCSE, militares, menores, simpatizantes, jugones del airshof y vete tu a saber si algún malo que otro de este foro se puede aprender mucho pero los malos tambien, por poner un ejemplo hay manuales antisecuestro y mucha má informacion que personalmente considero que sobra en abierto y se explican con pelos y señales muchas muchas cosas, asi que no soy yo el que difundo a los 4 vientos cosillas de puestos de trabajo serios.

Los intercambios de manuales si lo dices por el anuncio que puse no lo hago con cualquiera y no comporta manuales comprometidos, los buenos se quedan donde deben.

Soy Policía y guardo el secreto profesional y no voy explicando protocolos de actuacion por la calle.

Citar:
Lo lógico es mantener la encuesta como muchas que existen, quien quiera que vote y de su voto y después se tome una decisión, al menos yo por eso segui los pasos que arriba comento, pero cortar de raíz esta encuesta no se, sin preguntar como va el rollo del TS, sin saber si es beneficioso o hacer valoraciones sin tiempo para que la gente vote, sea mala o buena idea según lo considere, creo que por lo menos la idea es de agradecer y de plantearse seriamente.


Normalmente cuando el Moderador duda sobre la idoneidad de mantener un hilo o no, es lo correcto cerrarlo y o editarlo a la espera de que todo el consejo (Mod + Admin) den su opinión sobre la situación, por lo que TXONI actuó de manera correcta a la espera de encontrar una solución, como el mismo te dijo.

Que si que lo entiendo y que se lo dije en abierto y en MP, con una vez me doy por enterado, esta escrito en mi post lo primerito


Citar:
Acaso es un crimen hacer una encuesta?


Nadie te ha denunciado ni demandado wink:

Me han denunciado y demandado unas cuantas veces, no hay miedo mientras uno sea profesional, honrado, con la verdad por delante y siempre con ganas de ayudar y hacer el bien.



Citar:
No obstante COCHISE para lo que haga falta sea lo que sea y que no se sientan ofendidos los responsables del foro, a veces pienso que como en la vida misma se le buscan los tres pies al gato sin motivo y pudiendo aclarar los temas de otras maneras sin necesidad a llegar a malos entendidos.



Igualmente, aqui tienes a Leonpro para lo que necesites.

No le buscamos los tres pies al gato, únicamente intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible.

Lo se de sobra dicen por hay que todos estamos en el mismo barco

Tu propuesta será votada previamente por los Administradores y Moderadores del Foro de Fauerzaesp.org, mientras tanto te pedimos un poquito de paciencia :D

Efectivamente no hay prisa y se que se estudiara a fondo la propuesta para bien de todos, si quieres quedamos un día en el sistema TS y lo hablamos ( tu mismo leompro y algún Moderador que desee, asi nos conocemos, me comentáis lo que pensáis, os aclaro alguna posible duda y vereis el buen rollo que hay conmigo 8-)
Un saludo

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 07:34 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Para resumir Gracias si quieres quedamos un dia , lo pruebas y hablamos. Puedes crear un canal solo para los responsables del foro y lo probais yo te daria permiso como admin y tu pones la contraseña para acceder yo no podria saberla ni entrar, probarlo vosotros para tratar vuestros asuntos y despues decidis estructura, normas canales tipos etc....

No creas que seria un gallinero en el que se pueden meter hablar 500 compañeros a la vez, creo que debe probarlo el consejo y despues lo decidis, si os gusta pues bien y sino no pasa nada, pero me gustaria quedar un día con alguno de vostros y charlar de este tema, explicar todo por escrtito es largo y laborioso y es dificil dar el tono adecuado a lo que se escribe.

Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 08:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Como bien conoces el funcionamiento de estos sistemas, este mensaje tenías que habérselo mandado a TXONI por MP, por que así leyéndolo parace que pones en cuestión su actuación.

Si lees todo lo que puse arriba en primer lugar que te diga TXONI si primero le mande o no el MP por la hora y en segundo lugar como digo si lees bien no pongo en duda su labor lo primero que digo es que yo hubiese actuado igual y después explico lo demás,

Haber Cochise,Leonpro se refiere a que solo tendrias que haber usado la via MP para exponer tu queja.Recibí un MP tuyo el dia 23 a las 4:19 y pusiste otro,que es un calco del anterior,en abierto a las 4:21 del mismo dia.
Los moderadores y administradores de este foro si consideramos que un mensaje no se ajusta a las normas en su totalidad lo cerramos y las replicas si las hubiera deben de hacerse unicamente por MP.

En breve te daremos una respuesta.

Un saludo.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 20:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Cochise, tienes un MP.

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2007 07:14 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:53
Mensajes: 57
Osea que la encuesta se anula y la borrais? y debo entender que el proyecto no gusta ?

Pues nada acepto la decisión si es asi ustedes mandan.

Cabe la posibilidad de interponer recurso? O me lo tomo como censura pura y dura?

Salu2

_________________
http://www.youtube.com/v/AlzzZp-3hdM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2007 09:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola. :???: :???: :???:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2007 10:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Bueno Cochise,ya se te ha contestado, asi que ponemos punto y final al asunto.

Si quieres comentarnos algo hazlo via MP.

El tema queda cerrado.

Saludos.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos