Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 18:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
a mi en la calle ya me ha llegado a decir un crio que la habia liado gorda que si tenia $%&/ que le tocaria que me interar,que tenia mas derechos que yo,que me iba a denunciar,por supuesto no le hice ni caso e hice lo que debia de hacer en ese momento,luego lloraba como un $%&ª,estoy hablando de esos niños que vienen a pisos tutelados por el gobierno a cuenta nuestra,encima¡¡¡¡¡ :( :(

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2007 22:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
yo conoci a uno cuando era chaval que tenia intimidado a su padre, que como le tocase un poco las narices el padre, le denunciaba por tocamientos o historias de esas, el caso es que el chaval le quitaba dinero, no ayudaba en casa, zurraba autenticas palizas a lols hermanos, incluso agredio al padre

a lo que el hombre, cuando el chico alcanzo la mayoria de edad le puso de patitas en la calle

moraleja: muy listillos hoy pero con los pantalones bajados mañana, y encima como no saben hacer otra cosa, a delinquir...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos