Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Sep 2007 23:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Compañeros que jugada alguien ha intentado usar mi ip y mi nombre aqui en este foro? porque mi contraseña para conectarme la he tenido que pedir de nuevo,
ante todo un saludo.
Oye no se si hay algun compi puesto en el tema pero quizas me tenga que operar del tendon rotuliano por una movida que tuve hace tiempo com una intervencion de esas fuertes y lo deje pasar y resulta que mi tendon esta tocado y para volver a entrenar duro tendria que operarme a ver si me podeis recomendar o bien como localizar un buen traumatologo si trabaja con Mafre mejor o una pagina de internet donde me puedan ayudar gracias ah y al compi herido en acto de servicio ánimo y a mejorarse estos trabajos es lo que tienen que dependemos de muchos factores

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2007 23:27 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Tendrias que decir por que zona te puede interesar tener el medico ya que uno muy bueno es Borras(el de la selección de futbol)pero esta en Galicia entiendes lo que quiero decirte no?.
Sobre lo de la IP lo suyo es que te pusieras en contacto con los administradores del foro por privado y les dijeras lo que te paso.
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Sep 2007 00:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
thor571 escribió:
Compañeros que jugada alguien ha intentado usar mi ip y mi nombre aqui en este foro? porque mi contraseña para conectarme la he tenido que pedir de nuevo,


hola y te paso tu consulta al furri, :-D
saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 09:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
¿como es posible eso?,no lo entiendo :? :?

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Sep 2007 18:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
thor571 escribió:
Compañeros que jugada alguien ha intentado usar mi ip y mi nombre aqui en este foro? porque mi contraseña para conectarme la he tenido que pedir de nuevo,


Hola

Lo dices por el mensaje que te aparece al comienzo del foro?? si tu conexión utiliza una I.P dinamica es posible que el sistema entienda que han intentado acceder al foro desde otroa ubicación....nos pasa a todos wink:

sobre lo que comentas de la clave: si fallas al insertar la clave, el sistema desactiva tu cuenta y debes generar otra contraseña para reactivarla. Si fallastes más de dos veces al meter la clave es posible que se produjera este hecho.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos