Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 08:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 15:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 11:11
Mensajes: 2076
Mi amigo rajau, ha definido perfectamente el ilícito penal comentado...y el único procedimiento legal al respecto (orden judicial)... :grin: ...y a eso añadiría, que el delito cometido por la chica, tendría el agravante de : "abuso de confianza", es decir, la pena impuesta por el juez sería mayor, ya que se aprovecha de la confianza que le da el chico al ser su supuesta pareja sentimental para apropiarse de la casa....cosa que por ejemplo un okupa que no conociera de nada al inquilino y se metiera sin más, no tendría dicho agravante...por cieto, me gusta este subforo nuevo...buena iniciativa... :grin: :grin:

_________________
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..."

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 15:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
En el caso de que fuese chica/mujer NUNCA utilizaría la fuerza, hay que pensar como ellas..y no es machisco, sexismo, etc... es simple y llanamente espíritu de conservación.
Daros cuenta que la Ley de maltrato en ambito familiar está en áuge y por mucho que tu quieras explicar que lo que querías es recuperar tu casa con lo que te encuentras es con una denuncia, una orden de alejamiento y/o prisión....y eso si no se oye la palabra "violación" de los labios de ella...que si no, date por jodido (fuera y dentro de la carcel :D )
Lo dicho, via judicial es la derecha, y si no....subterfugio, mucho subterfugio :cool:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 17:09 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
Yo a todo esto le veo un problema más a añadir. Tu por ejemplo haces lo que dice Rajau, poniendo un poco de malicia cambias la cerradura cuando ella no esté y te "haces" de nuevo con tu casa, pero como siempre y segun la ley de Murphy, siempre pasa algo peor. Esta tia se te acerca un dia, se raja la ropa, se pega una ostia en el ojo en plena calle, con testigos y todo, y te denuncia, y zás, a la cárcel de cabeza, porque en este país, y según están las leyes, el que tenemos en el gobierno y demás, ni te preguntan, con que ella diga que le has pegado e intentado violar y haiga gente que viese algo raro..., te combiertes en el cerdo más grande del mundo, con un pié en la carcel y quizás sin casa. Mi humilde opinión.

Saludos

_________________
"Cuando se dá un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran".

Antoine de Saint-Exupéry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 10:10 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 21:21
Mensajes: 70
me gustaria plantearos un pequeño problema(no es supuesto sino real)que va un poco con lo que ha dixo conter, el tema mujer, las leyes...
Hace tiempo mi novia recibio amenazas de un grupo de niñatas, no solo por internet, una vez la siguieron hasta su casa e incluso pudiendo mi novia entrar en el portal antes de que la alcanzasen las niñatas intentaron abrir la puerta a golpes, bueno, a raiz de eso decidi acompañarla a todos los sitios que podia pero hubo gente que me dijo que era para nada, que si me atrevia a meterme en una pelea y encima con una mujer, como me denunciara se cebaban conmigo, hablando claro ¿es cierto que no puedo defender a mi novia de un grupo de agresoras?

PD: AgresoraS no agresora
PD2: Entiendo como defender el usar la fuerza necesaria para librarno de "X" peligro.

_________________
pun.ter.ia
No hay peor enemigo que el que usa su debilidad contra ti.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 10:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
mk20yole escribió:
me gustaria plantearos un pequeño problema(no es supuesto sino real)que va un poco con lo que ha dixo conter, el tema mujer, las leyes...
Hace tiempo mi novia recibio amenazas de un grupo de niñatas, no solo por internet, una vez la siguieron hasta su casa e incluso pudiendo mi novia entrar en el portal antes de que la alcanzasen las niñatas intentaron abrir la puerta a golpes, bueno, a raiz de eso decidi acompañarla a todos los sitios que podia pero hubo gente que me dijo que era para nada, que si me atrevia a meterme en una pelea y encima con una mujer, como me denunciara se cebaban conmigo, hablando claro ¿es cierto que no puedo defender a mi novia de un grupo de agresoras?

PD: AgresoraS no agresora
PD2: Entiendo como defender el usar la fuerza necesaria para librarno de "X" peligro.


Yo te recomendaria que regalases a tu novia una spray de defensa personal y asi si la atacan por lo menos que pueda correr.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 13:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
mk20yole escribió:
me gustaria plantearos un pequeño problema(no es supuesto sino real)que va un poco con lo que ha dixo conter, el tema mujer, las leyes...
Hace tiempo mi novia recibio amenazas de un grupo de niñatas, no solo por internet, una vez la siguieron hasta su casa e incluso pudiendo mi novia entrar en el portal antes de que la alcanzasen las niñatas intentaron abrir la puerta a golpes, bueno, a raiz de eso decidi acompañarla a todos los sitios que podia pero hubo gente que me dijo que era para nada, que si me atrevia a meterme en una pelea y encima con una mujer, como me denunciara se cebaban conmigo, hablando claro ¿es cierto que no puedo defender a mi novia de un grupo de agresoras?

PD: AgresoraS no agresora
PD2: Entiendo como defender el usar la fuerza necesaria para librarno de "X" peligro.


Hola, en tres palabras: prestación de socorro.

Luego a tener en cuenta: proporcionalidad.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 14:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
ahí le ha dado mcgiver: LA PROPORCIONALIDAD, eso principalmente para que se de bien no se tiene que estar implicado afectivamente. Te comento algunos casos...
Tu vas con tu novia y te encuentras con las acosadoras (de momento no hay agresión fisica) y le dicen que es una P*ta, P*erca, que se lo hace con fulano, mengano, zutano y ademas que le encanta que le hagan esto y lo otro....reacción tuya? (me la estoy figurando :cool: bofetada y a poner los dientes en "rompan filas"). NOOOOOOO, no hay proporcionalidad. Pues nada...conducto legal que es lo mas ¿ilogico? pero si lo que estipúla nuestra Ley (dura Ley).
Por otro lado....vas por la calle con tu novia y Oh! casualidad...se encuentra con una, dos, tres o "X" niñatas a lo que tu novia sabiendose protegida por "su caballero andante particular" se va hacia ellas y les dice haber si tienen ovarios de repetir lo que le dicen a solas, que les va a arrancar todo el mechón etc,etc...al final. Quien sale perjudicado/a?? Quien si saca la mano a pasear se convierte en "agresor/a"?
En fin...que aquí, los profesionales, en éste nuestro foro abierto solo te podemos recomendar lo que te "tenemos" que recomendar: conseguir los datos de las susodichas y denunciarlas.
Via Legal, via legal y via legal... :-(
Un saludo y bienvenido, que no te saludé en el post donde te presentaste :grin:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 15:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2007 12:10
Mensajes: 354
Ubicación: Alcala de Henares
Una pregunta:

En el supuesto de que una mujer te agreda fisicamente, y teniendo en cuenta que al responder a la agresion corremos riesgo de salir legalmente mal parados, pongamosle que el agredido (varon) emplea el espray de autodefensa contra la agresora

a ese hombre, ¿se le caeria el pelo en las mismas condiciones que si respondiese mediante agresion fisica?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2007 15:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
Congruencia y proporcionalidad.
Es congruente responder a un bofetón de una mujer de 50 kg de peso, frente a un varón de 80 kg?.
Es proporcional vaciarle un bote de defensa personal a esa mujer por ese bofetón?.
Muchas veces basta con utilizar la lógica y no el ojo por ojo para darse cuenta de que si algo esta bien o no.
Un saludo.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos