Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 11 May 2024 02:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 11:44 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1108
Ubicación: paradero desconocido
La verdad que tiene razon, yo pensaria en algun megane, un VW, un seat leon, seat ibiza, ford focus, ford mondeo, fiat stylo multijet, skoda... decirte tambien que si miras el peugeot307, el modelo de 90CV puede que se quede corto de motor, es un coche que pesa un poco y los 90CV que anuncia se le quedan algo "justos".
Si quieres te dejo una pagina de internet en la que vienen la mayoria de los modelos actuales y de hace algunos años.
www.km77.com
Saludos! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 12:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
El Ibiza ni lo pienses, ademas tu eres alto y no estaras comodo en el, los Skoda en Diesel van muy bien, pero a la gente no le gustan porque es el coche de los taxistas, y si puedes, coje (como te han dicho) motores mayores de 90 CV, porque si que van justitos.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 12:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
LMiguel escribió:
El Ibiza ni lo pienses, ademas tu eres alto y no estaras comodo en el, los Skoda en Diesel van muy bien, pero a la gente no le gustan porque es el coche de los taxistas, y si puedes, coje (como te han dicho) motores mayores de 90 CV, porque si que van justitos.


La verdad es que el Fabia me gusta mucho, el Octavia lo veo demasiado coche para lo que yo lo voy a usar, ahora uso un Primera que tiene 10 años y es un 5 puertas con culo y la verdad es que a veces me las veo negras para aparcar, por eso quiero uno mas pequeñito.

Sobre lo del Ibiza en uno de los nuevos entro bien, en el viaje que hize a Asturias conduje uno y iba muy bien, lo que no se si en los antiguos me sentiria igual.

Saludos y gracias por vuestras opiniones :grin:

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 12:51 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1108
Ubicación: paradero desconocido
Jajaja la verdad que el ibiza no me gusta, le veo ya el diseño algo gastado y el motor del ibiza si es de los que podriamos clasificar como "tractor", tiene un sonido feo para mi gusto y un traqueteo propio de motores de hace años.
Ademas lo conduje durante un tiempo y tambien te digo que no me convencia el reglaje del asiento respecto al volante, los asientos daban muchisimo calor y el cambio de marchas no estaba afinado del todo, para mi gusto al meter la quinta tenias que desplazar el brazo demasiado, y la climatizacion tampoco me convencia del todo. Y si eres alto un ibiza no lo recomiendo, yo mido 1.85 e iba muy justo, algo incomodo.
Espero que te estemos ayudando y no volviendote loco :???: .
Saludos! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 12:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
proximoGEO escribió:
Espero que te estemos ayudando y no volviendote loco :???: .


Jejejeje que va!! Muchas gracias por todo.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 12:57 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1108
Ubicación: paradero desconocido
De nada hombre! estamos para ayudar!
Pues segun dices te vendria bien el Skoda fabia con motor diesel 105CV, quizas tambien un Ford Fiesta que dan buenos resultados, quizas tambien el Opel Astra tiene un buen comportamiento, diseño renovado junto con consumo reducido y buenas prestaciones la version 1.7 100CV diesel...Hay muchos modelos...pero lo mejor es que mires bien.
Saludos! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 12:59 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 19 May 2007 12:37
Mensajes: 704
yo miraria tambien en la citroen, que siempre hacen buenos descuentos. un C4 HDI de 110cv te vendria bien para lo que necesitas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 16:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
Andaaa que, el Vilcore se nos compra coche, que será lo siguiente??matrimonio?? :cool:

a ver, mi humilde opinión de lo que se hablado.

Tuve un Mondeo 18 16v y comparado con lo que tengo ahora, no lo volvería a tener ni loco, en carreteras de montaña es una tortuga, aunque te sobre motor y las suspensiones no me davan ninguna confianza de tener una situación comprometida, estoy hablando de los viejo modelos, los que ahora valen menos de 10000e, porque los ultimos ya vienen más europeos :shock: .

Ahora tengo un Megane Coupe 1.9dci, y más contento que unas pascuas, sin fallo mecánico en 5 años y ahora va mejor que cuando lo compré, el DCI de Renault/Nissan puedo decir que es garantia.

Si te gustan los gasolina porque los descartas?? los 1.6 andan de escándalo y consumen poco :grin: .

yo miraria algún frances, Megane o 306( este ultimo en 1.6), los alemanes que puedas encontrar a ese precio serán importados y no sabrás por cuantas manos pasó :sad: .

Si no quieres estética,como ves los Almera?

Te recomiendo para ir mirando http://www.segundamano.es/, yo miro algunas cosillas por aqui.

P.D: 100km al dia poco LMiguel???? :o :o :o ,hago yo unos 30 y ya estoy quemao buscandome una moto :cool: ,tan lejos y tan cerca wink:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 16:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
leonpro escribió:
P.D: 100km al dia poco LMiguel???? :o :o :o ,hago yo unos 30 y ya estoy quemao buscandome una moto :cool: ,tan lejos y tan cerca wink:


Como se nota donde vivis. Los de BCN y Madrid (al menos) pasamos media vida en atascos, dando vueltas para aparcar, ......
Yo he pasado (ahora no que vivo al ladito del trabajo) media vida metido en el coche, $%&ª si hasta en el ejercito estuve de conductor y me hacia entre 300 y 400 Km diarios.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos