Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2007 08:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Hola compañeros,

Os cuento la situacion a ver si alguien me puede echar un cable.

Me quiero comprar un coche (ya toca) y quiero que sea uno de segunda mano (de confianza) o un km.0, necesito que me haga unos 100 km. al dia durante un año como poco, el problema es que estoy mas perdio que un hijo $%&ª el dia del padre 8)

No se si ir a mirar concesionarios de ocasión porque los que hay por aqui tienen una fama de astilladores que tira patras, alguien me puede iluminar el camino y ofrecerme algun sito de confianza por la zona de Barcelona y alrededores? Si alguien me quiere ofrecer algun coche pues escucho ofertas en principio el presupuesto seria hasta 9000 euros, pero vamos que si me vendeis un Audi A8 por 10.000 se puede mirar :cool: :cool:

Saludos y gracias wink:

P.D. Se me olvidaba, debe ser Diesel.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 09:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Bueno, de BCN poco puedo recomendarte porque no lo conozco pero solo 2 cositas:

100Km a diario es muy poco asi que no creo que tengas problemas con ningun coche. El requisito de ser Diesel es por algo en particular??? porque con esos Km al año no te ahorras demasiado. Pero bueno a lo que iba, si buscas coches de segunda mano fiables, uno que ha salido muy bien en casi todas sus versiones es el Ford Mondeo, tambien puedes econtrar algun Passat por ese precio. No se que buscas ¿grande, pequeño, 3, 4, 5 puertas, ...., Berlina, monovolumen, ....?
Yo buscaria un Km 0 en algun concesionario o si no compraria a un particular.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Preferir prefiero un gasolina esta claro, pero bueno todo es hacer numeros, si me salen con gasolina pues gasolina pero tengo la experiencia del que llevo ahora (heredado) y son 10 litros a los 100 como poco y pica bastante :-(

Busco algo tipo Astra, Almera, 206, Ibiza, algo así, si es 3 o 5 puertas pues no me importa demasiado.
Gracias LMiguel por responder wink:

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Última edición por Vilcore el 21 Ago 2007 10:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:23 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Ufff al fin un temita de coches! con lo que me gustan a mi los coches! jajaja :D bueno como te han dicho ya 100km al dia es poco, no creo que tengas problemas con el coche.
Yo al no ser de Barcelona no te puedo recomendar ningun sitio...
Pero te recomendaria que fueras mejor a un concesionario mejor que un particular, y que mires muy muy bien todo...motor, carroceria, si tiene o no golpes, arañazos... las lunas, el interior etc etc. Respecto a si lo quieres diesel o gasolina, mirate bien tus gustos y cuanto lo vas a usar, un diesel mas o menos conviene a partir de unos 15.000km al año, si vas a hacer menos de 15.000 casi mejor que elijas gasolina, pero eso ya depende del uso que le vayas a dar y de tus gustos.
Si tienes alguna dudilla mas planteala a ver si te podemos ayudar :cool: .
Saludos! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:31 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:29
Mensajes: 772
Ve a Renault ocasión y mira Meganes con motor 1.5 dci... Son un mechero y están bien de precio y equipamiento.

_________________
Ertzaina naiz eta harro nago./ Soy Ertzaina y estoy orgulloso.


"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:35 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Para mi gusto pienso que el 1.5 quizas se te quede algo corto de motor si tienes que hacer todos los dias 100km y tienes que ponerte en carretera, ya puestos mira el 1.9, un motor elastico con buena potencia y que tampoco consume en exceso, (si no le pisas mas de lo debido claro) Suerte!
Saludos! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Echando cuentas me salen unos 26.000 km al año, por lo tanto toca Diesel (mierda juré que nunca me compraria un tractor) jeje

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 10:51 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Vilcore escribió:
Echando cuentas me salen unos 26.000 km al año, por lo tanto toca Diesel (mierda juré que nunca me compraria un tractor) jeje

Jajaja tranquilo hombre que los diesel de hoy en dia ya no son tan "tractores" como los antiguos.
Personalmente a mi un diesel tampoco me gusta, pero es simplemente un gusto personal, porque me gusta darle de vez en cuando cierta caña y apurar las marchar hasta las 6000rpm o mas.
Pero siendo sincero y objetivo, los diesel actuales son muy buenos, con un comportamiento mas que aceptable y consumos mas que razonables, y si haces unos 26.000 al año, la cosa esta casi clara, yo te recomiendo un diesel.
Ahora piensa en tus gustos y a ver que modelo te gusta.
Saludos! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 11:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Pues entonces, ......... por ese dinero y diesen puedes encontrar algun Megane como te han comentado, un Leon o un 307 o incluso como te he dicho un Passat o un Mondeo. Yo en Diesel no me iria a un Opel o un Nissan, me quedaria con un Peugeot o un VW, un Renault o Seat o con el Mondeo de Ford.

Por cierto yo tengo un Mondeo Familiar 2.0 Ghia de 136 CV con 125.000 Km y va muy bien siendo como es un barco de lo grande que es sobre todo para una ciudad como Madrid. Eso si, es gasolina y lo cierto es que gasta, pero he visto Mondeos Diesel con 300.000 Km que incluso aun "suenan" bien, a los de Ford les salio un buen coche.
Teniendo en cuenta que me he pasado casi un año sin coche, alquilando todas las semanas uno y que han pasado por mis manos casi todos los modelos actuales, me quedo con los que te he dicho.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos