Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007 08:44 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
bulldog escribió:
No os voy a decir en que punto nos dejan colgados con jericko, pero es pa matarlos......
Es casi peor que el que te interrumpan a mitad de polvo.. :-o


:D :D :D Pues sí :D :D :D


Joer, y encima se cargan a uno de los pocos personajes con carisma de esta serie...

Me sigo preguntando por qué si está tan mal documentada me tiene tan enganchado. Creo que es porque somos carne de culebrones :D :D :D :D

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007 21:28 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 18:14
Mensajes: 37
La verdad esque la serie es muy adictiva,me parece un western moderno, y del ultimo espisodio me quedo con la bandera, menuda se va a liar, ademas hacen referencia a la anecdota que se veia en otra gran serie "Hermanos de Sangre" cuando estan en bastogne y les dicen que se rindan y el le contesta "Narices". En la serie dicen "un huevo" y en la version original dicen "nuts", cacaguetes. Cuando la CBS iva cancelar la serie los fans coreaban el Nuts por todos lados y acabaron mandando toneladas de ellos a las oficinas de la CBS por lo que van a rodar 7 capitulos mas, si ven que la cosa va bien puede aumentar ese numero

Aqui os dejo un enlace con todos los capitulos en HD-TV en descarga directa en 1 link cada uno, ademas teneis los capitulos del 16 en adelante en version online. No se si hace falta registro. pero la pagina es la mas completa en descargas directas, merece la pena:

Vagos.es


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2007 12:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
¿Tan malo es el corte que hacen? pues no se si seguir viendola o no... :???:

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007 09:24 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Creo que como dice damijual, ante las insistentes protestas por cortar la serie, al final rodaron 7 capítulos más.
Por cierto, que ayer no lo pusieron. Pusieron el truño ese de cotilleos, que me cago en la madre que los parió.
Pero bueno... eso es para abrir otro post.

Saludos.

Pd.- Me voy a pasar por la página de TEle 5 a ver si dicen algo, y si no, igual me animo y les pongo un mail. Vamos, que como no tengan comprados los capítulos esos... es para matarlos.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007 09:28 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
damijual escribió:
ademas hacen referencia a la anecdota que se veia en otra gran serie "Hermanos de Sangre" cuando estan en bastogne y les dicen que se rindan y el le contesta "Narices". En la serie dicen "un huevo" y en la version original dicen "nuts", cacaguetes. Cuando la CBS iva cancelar la serie los fans coreaban el Nuts por todos lados y acabaron mandando toneladas de ellos a las oficinas de la CBS por lo que van a rodar 7 capitulos mas, si ven que la cosa va bien puede aumentar ese numero

Saludos


Por cierto, que en este capítulo no es esta la única coincidencia. El propio capítulo se titula "Por qué luchamos". Es el mismo título de uno de los capítulos de HErmanos de Sangre.

Nuts, efectivamente, significa cacahuetes, pero en lenguaje grosero (es decir, tres estrellas en el Collins :D :D :D ), significa, simplemente $%&/.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2007 19:50 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Ahora que gracias al tio Sordera me había enganchado a la serie, parece que se ha terminado, no Sorterita?
La verdad que cuando vi el último episodio me dio un respingo por todo el cuerpo cuando hablaban de lo que pasó en la 2ª Guerra y los chicos de la Compañía E. De todas formas, no te parece que le da un aire a la peli de los 80 (peazo de peli para la época) y que quizás nos marcó un poquito a algunos...Amanecer Rojo?
Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2007 22:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Bueno, al fin me vuelvo a conectar, que mi ordenador se ha muerto, yo esperaba que no lo dejasen en el aire tan descaradamente, pero bueno...Solo una cosa, en el primer capítulo del día, me di cuenta de las tonterias que hacen en las series.

Me refiero a cuando llegan con el carro de combate y consiguen repeler el ataque, solo tienen un disparo que hacer y lo gastan en destruir un camion que el enemigo había abandonado y que seguramente tendría suministros, cuando justo detras tenían un coche cargado de enemigos, lo hacen en todas las series y son cosas que hacen que me hierva la sangre.(Vamos a dejar a un lado como consiguen disparar una granada de mortero con un cañon de carro)

Por cierto, que creeis qie quiere hacer el agente de la CIA con el tanque??

PD:La peli "Amanecer Rojo" la vi el otro día en ONO, que punto de vista tan curioso .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 15:37 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Bueno pero la cosa es...¿nos han dejado los de Tele5 así? ¿sin mas capitulos? nose....pero no me gusta que dejen a medias con las series :-(

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 16:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
No, lo que pasa que era el final de la primera temporada, pero tal como les ha salido a los de T5 dudo que veamos la segunda :( .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos