Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 18:56 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:35
Mensajes: 68
dios espero que no nos dejen asi... me avia enganchado la jod** serie 8)

_________________
Sacudió Pelayo al moro
al querer pisar su suelo,
pocos hombres, muchos "huevos",
táctica del guerrillero.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 19:31 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Joe...pues vaya mier**... nose vale que la serie no era... digamos que no era muy buena pero al final a mi me engancho un poquito..jajaja :D

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 20:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Tranquilos, que los 7 primeros episodios de la segunda temporada si se grabaron, esos aunque sean subtitulados los podremos ver y como se dijo estaban grabando mas por petición popular.

y si vuelven a cortarlos, pues que quereis que os diga.¿visteis en Futurama el capítulo en el que los extraterrestres atacan la tierra porque quieren ver el final de Ally McBeal(o como se escriba)?

Pues una videocámara y ya está, que la serie original tampoco tenía muchos medios :D

_________________
Imagen
Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 08:14 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Irlandés escribió:
De todas formas, no te parece que le da un aire a la peli de los 80 (peazo de peli para la época) y que quizás nos marcó un poquito a algunos...Amanecer Rojo?
Saludos.


Pejino escribió:
PD:La peli "Amanecer Rojo" la vi el otro día en ONO, que punto de vista tan curioso .


Ufff, tenéis razón... Amanecer Rojo. La verdad es que esta serie, en algunos momentos me ha recordado a Amanecer Rojo. Lo cierto es que la peli me gustó mucho, que le vamos a hacer. Con parte del llamado "Brat Pack" actuando en plena forma. Vale, la peli era casi fantástica, pero le pasa lo mismo que Jericho: ambas son realizaciones para un público no muy exigente. Obviamente, para gente de este foro, que somos exigentes, que nos fijamos hasta en las insignias de los uniformes, pues... esta serie, en principio, es un truño. Y los muy puristas no la verían. Ejemplo: Simplemente, cuando en el primer capítulo ves el hongo nuclear, y más adelante te das cuenta -porque ellos lo cuentan- que las bombas estaban en camiones, pues te das cuenta que es dificil generar un hongo de esas características si las bombas estallan a ras de tierra (ese hongo se genera cuando estalla en la vertical del objetivo) dices, "no la veo".


Pejino escribió:
Me refiero a cuando llegan con el carro de combate y consiguen repeler el ataque, solo tienen un disparo que hacer y lo gastan en destruir un camion que el enemigo había abandonado y que seguramente tendría suministros, cuando justo detras tenían un coche cargado de enemigos, lo hacen en todas las series y son cosas que hacen que me hierva la sangre.(Vamos a dejar a un lado como consiguen disparar una granada de mortero con un cañon de carro)

Por cierto, que creeis qie quiere hacer el agente de la CIA con el tanque??


Yo creo que, en líneas generales, es una serie, que si bien es cierto que tiene errores de bulto, errores técnicos, te engancha justamente por el mismo motivo que te engancha, como se ha dicho aquí, un western (u otro género de cine): la lucha entre el bien y el mal, la traición, el romance, el personaje misterioso... Lo que pasa es que los guionistas la cagan en los detalles.

A este respecto, dejadme haceros una pregunta: a los que nos gusta mucho la música, escuchamos grupos o intérpretes que no son comerciales y/o poco conocidos, ¿no dejamos la emisora del coche cuando, por ejemplo, escuchamos a... qué se yo, Shakira, o una canción de Bisbal... Vale, puede que sea una puñetera mierda, pero lo dejamos porque no nos disgusta. No se si me explico.
No es lo mismo Marta Sbestyén Wiki - Marta que Shakira, pero creo que me explico. Este último comentario de Sebestyen, dedicado a mi hermano de sangre Irlandés :D :D :D :D

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2007 20:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Gracias, hermano de sangre, sabes que tienes mas razón que un santo, aunque la serie es un truño considerable. El otro día me enganché a "24", que hombre mas sufrido, me refiero a Jack Bauer, si fuera Guardia Civil, le habrían tomado por tonto...(desde el cariño)
Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2007 08:39 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 08:18
Mensajes: 157
Ubicación: Astoria - Oregón -
Irlandés escribió:
Gracias, hermano de sangre


De nada chavalote (From Lanzarote)

Irlandés escribió:
El otro día me enganché a "24", que hombre mas sufrido, me refiero a Jack Bauer


¿Puedes creerte que no he visto ni un solo capítulo de 24. Yo a lo que estaba enganchado era a los trailers que lo anunciaban en Antena 3, :grin: :grin: :grin:
De todas formas, a ver si algún videoclub de esta ciudad tan fría tiene el pack de alguna temporada para alquilar, y me lo veo, aunque sea con subtítulos en inglés porque ya sabes que el acceso a Internet lo tengo limitado.

Irlandés escribió:
si fuera Guardia Civil, le habrían tomado por tonto...(desde el cariño)
Saludos.


Si fuera Guardia Civil o Policía Nacional, seguro que le encarcelan, arrastran su nombre por el fango, muchos periodistas se acuerdan de él, y cuando todos le hubieran utilizado (periodistas incluidos), le hubieran dejado como una colilla.

Abrazos.

_________________
No hay mas asesino que Abu Bakr al Baghdadi y Mahoma es su Psiquiatra
ImagenImagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 17:28 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 18:14
Mensajes: 37
sorderita escribió:
Nuts, efectivamente, significa cacahuetes, pero en lenguaje grosero (es decir, tres estrellas en el Collins :D :D :D ), significa, simplemente $%&/.



Bueno pues si no hacen la tercera temporada habra que cortarse los $%&/!!!


:D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 16:14 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Hay que ver, casi cinco meses desde el último post, pero...

Ya están aquí los nuevos episodios de la serie, han filtrado los tres primeros de la 2ª temporada y están disponibles en ingles aqui(hay que registrarse):

http://www.lazonas.net/?p=152

Y aquí dicen que están los subtitulo del primero, pero yo no lo he encontrado, a ver si alguien tiene suerte:

http://www.wikisubtitles.net/


Yo no los he visto y no los vere hasta el fin de semana que viene.A ver si os gustan.

_________________
Imagen
Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos