Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 21:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2007 13:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
custodio4244 escribió:
La nueva pintura me gusta. LO que ya es de cachondeo es que por la calle circulen vehiculos del mismo cuerpo con tres formatos diferentes de "imagen". Es lo mas parecido que existe al ejercito de Pancho Villa. En fin, a ver si se quedan con uno ya, y dejan un unico formato.


Custodio, es que aqui cada lumbreras que llega tiene que dejar su "marquita", no vale tener una imagen de empresa, y que a lo largo del tiempo se mantenga, cambiando con el tiempo pequeños detalles que se pudieran mejorar.

Hablas de tres formatos...Yo creo que puede que haya hasta cuatro! Todavia andan circulando algunos de la primera remesa de 306 diesel que se dieron cuando el Plan 2.000.

Eso sin contar vehiculos como todo terrenos, vehiculos de Guias caninos, Subsuelo, UIP(curioso este caso tambien la "uniformidad" de los vehiculos, con lo que son algunos para la uniformidad...), etc, etc.. :-(

Aunque a mi la verdad que esto de las monovolumen no me gustan de patrullero, parece que por lo menos no van a ser los desechos de la ultima remesa de picachus, los cuales ya deberian ser los ultimos que les quedaba a la Citroen en stock.

Eso si, el que diseño el coche por dentro, y la pintura por fuera de los ultimos pichachus, debe de estar contento, jamas habia visto que retiraran un vehiculo y una pintura tan pronto.

Si es que, lo que mal empieza, a veces acaba bien para el guardia!! :D :D :D

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2007 15:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Señores procedo a pasar los mensajes de este hilo a ÉSTE
para evitar duplicidades. Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos