Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 08:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 17:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Menuda vergüenza de Formula 1... se han cargado todo un deporte. Yo no se como ayer la gente que pago la entrada no fue en masa a reclamar su dinero, porque lo de ayer fue una carrera comprada, una carrera para que la ganara Vettel... sabian que tarde o temprano saldria el coche de seguridad y en cuanto tuvieron la oportunidad lo sacaron justamente detrás de Vettel.

Y sobre lo de Hamilton poco hay que comentar ya... la misma canción de siempre.

Lo dicho, una vergüenza de Fórumla 1. Esto se tiene que acabar, que los equipos hagan algo y planten cara la FIA.

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2010 17:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
No creo que lo hicieran justo para que ganara Vettel, el Safety Car sale automático cuando le dan el aviso desde dirección de carrera, no va mirando quien va primero,segundo,tercero etc. Vettel era más rápido y estaba ya por delante del coche de seguridad llevaba unos 5 segundos y el coche salio si hubiesen sido mas rápidos Hamilton,Alonso y demás pues podían haber pasado como Vettel.
Respecto al público hubo algún energúmeno que tiro botellas de cristal al asfalto con la consecuencia que eso lleva, además otro energúmeno tiró una bolsa de plástico que la succiono Alonso.
Y hablando del Safety Car aquí os dejo el espectacular accidente entre Mark Webber y Heiki Kovalainen.
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/eAmPmGgf8X0&feature=player_embedded[/video]

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2010 13:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
¿Qué opinais del adelantamiento de Alonso a Kubica en el último GP? Ha sido muy comentado, dicen qeu la FIA les perjudicó etc. Pero yo creo que la culpa fue de Alonso por no dejar pasar a Kubica, en el vídeo se ve perfectamente que adelanta comiendose la chicane y tiene que dejarle pasar, desde la FIA han dicho que se les avisó. Os dejo el vídeo
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/o5xH5CRkllo[/video]

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2010 20:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Cuando Alonso adelanto a kubica(justamente o injustamente) pregunto al equipo si el adelantamiento era OK,y le dijeron que sí.Segun la FIA,dicen que avisaron hasta tres veces al equipo ferrari de que alonso debia dejarse pasar por kubica.......... :-o

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2010 08:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2973
Ubicación: ES-PA-ÑA
Como yo lo entendí durante la carrera, Alonso se saltó la chicanne por no impactar contra Kubica en el adelantamiento. Fernando iba por el lado interior de la curva pero Kubica iba ligeramente por delante de él, con lo que no tenía porqué dejarle pasar. Se saltó la chicanne por no tener un accidente.
Si el adelantamiento era legal o no, eso depende de como lo interpretes. Lo que si es cierto es que Alonso preguntó, la FIA tiene acceso a todas las radios de los pilotos, y debería haber dicho si era correcto o no. El problema es el cuando. Al parecer cuando la FIA dió orden de dejarse adelantar, Fernando ya se había ido mucho por delante, y Kubica comenzaba con sus problemas mecánicos que lo llevaron a abandonar.
¿Debe un piloto esperar a que le adelanten en esa circunstancia? Personalmente creo que no.

Desde un punto de vista mas subjetivo yo creo que Todd, se la tiene guardada a Ferrari por provocar su marcha en su día. Y entre eso y que Fernando ha vertido fuertes acusaciones contra sus decisiones... no hay que ser Maquiavelo para sacar conclusiones. ¿O quizas si? wink: A veces puedo ser muy mal pensado.

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 14:13 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Nosé si estaréis viendo hoy la Fórmula 1, pero acaba de adelantar Alonso a Massa. La cuestión es que se ha dejado claramente pasar por órdenes de equipo (que están prohibidas), esperemos estos días a ver si no hay más lío. Saludos!

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 15:43 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 02 Jun 2010 20:56
Mensajes: 87
buena la que se va a cocer menuda cara tiene el massa... uffff saltan chispas hoy en ferrari

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 18:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Esto es un juego en equipo. Los pilotos lo saben y aunque esten prohibidas las órdenes de equipo los pilotos deben de salir con la mentalidad de trabajar codo con codo por su equipo. Ferrari necesitaba una victoria, pero necesitaba aun más que ganara Alonso. Alonso estaba siendo mucho más rápido y la victoria de Ferrari peligraba cuanto más se acercaba Vettel. Massa no lo ha querido ver, estaba mirando por si mismo antes que por el equipo no importandole que se fueran de la pista los dos coches en un adelantamiento.

Asi que lo único que han hecho desde Ferrari es decirle que Alonso estaba siendo mucho más rápido. No ha sido una órden directa de equipo asi que yo creo que no tiene que haber sanción. Ha habido casos más escandalosos que no se han sancionado.

Massa debe de mirar por el equipo, y sus respuestas ambiguas en la rueda de prensa no ayudan nada. Le perjudican a él y perjudican al equipo.

Un saludo.

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2010 18:52 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Pero hay maneras más sutiles de decirlo, el ingeniero le ha dicho textualmente: Alonso es más rápido que tú, has entendido el mensaje? a lo que viene siendo; Alonso es más rápido que tú déjate adelantar. Si es más rápido lo puede adelantar en pista fácilmente, pero no con ese descaro! encima en Ferrari que prohibieron la norma por ellos cuando estaban Michal Schumacher y Rubens Barrichelo. A ver en lo que queda la cosa.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos