Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 06:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CRES QUE ESTO ES CIERTO¿?¿?
PL COBRA MAS 95%  95%  [ 42 ]
CNP COBRA MAS 0%  0%  [ 0 ]
PL COBRA MAS PERO NO HAY TANTA DIFERENCIA 5%  5%  [ 2 ]
Votos totales : 44
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2007 00:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Hulk, lo siento si te ofendí, pero precisamente a lo mismo que mis dos compañeros de UIP,s (Rakos y Camel) decían hera a lo que yo me refería.
Por cierto....ese Grupo recien creado en Zaragoza con el que trabajas algunas noches....es MAS policia por ser de nueva creación??? dejan de ser Policias Locales por tener un nombre "UAPO"???? son MAS que sus compañeros, pero MENOS que TÚ??????
Por todos los anteriores post que escribiste y por saber lo que opinas precisamente de la PL creo sinceramente que en éste último post metiste la pata por lo que de manera mas o menos "sutil" te avisé de tu posible desliz o cambio de criterio....sorry si lo hice mal, no fué con mala intención. :x
Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 24 Ago 2007 03:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Pues yo hice una instancia para que solo me paguen los 4,68 leuros mensuales para vestuario. El resto quise donarlo para mis amados generales, que trabajan mas que yo. Incomprensiblemente me lo han denegado y se comenta que voy a tener que pasar por botiquín. Es que ya no se puede trabajar por vocación, manda huevos.
Saludos.

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 15:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 16 Oct 2011 13:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Ago 2007 17:27 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 10:25
Mensajes: 416
Ubicación: En la verde Isla Esmeralda
Todavía no he llegado a esa fase de locura y espero no llegar a él. Era una bromilla ironica.
Lo único que si puedo estar algo mal sería porque me tomo las cosas, y mas éstas del curro, demasiado en serio. Quedaremos 4 o así Rajau.
Saludos. :-( :-( :-(

_________________
"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 19:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 16 Oct 2011 13:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pensamiento
NotaPublicado: 27 Ago 2007 16:59 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 May 2007 16:09
Mensajes: 3
Buenas tardes, la verdad es que de siempre ha habido esa curiosidad en el tema de las nominas de PL y PN o GC pero creo que es una cosas que trae mucha cola y que los politicos saben y como respuesta que hacen al respecto, nada de nada.

Por eso podremos intercambiar datos en cuanto a la nomina de cada uno pero con eso nunca se va a solucionar nada de nada.

Con respecto a la informacion que dais respecto a Madrid os puedo decir que los 45 dias que menciona algun compalero no son de asuntos propios sino de compensacion por exceso de jornada ya que un funcionario del Ayto de Madrid trabaja 7 horas y un Policia Municipal trabaja 8, por este motivo el computo anual de horas da como resultado esos 45 dias.

En mi opinion cualquier Policia Local cobra mas que cualquier miembro de PN o GC y en concreto en Madrid hay noticias recientes de varios periodicos que publicaron una nomina de un compañero de Policia municipal de Madrid por importe de mas de 5000 euros en un mes que no era ni junio no diciembre.

Con esto quiero decir que asi estan las cosas y se deberia de hacer algo al respecto en serio de verdad para que todos cobraran lo mismo. Tambien digo que las competencias deberian de ser igual para todo el mundo ya que es sabido por todo el mundo que las policias locales llevan demandando desde hace algun tiempo el aumento de sus competencias.

Por eso mi humilde opinion seria mismo sueldo y competencias para todos, cada uno al nivel local o nacional segun el cuerpo.

Un saluldo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: pensamiento
NotaPublicado: 15 Sep 2007 12:26 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2007 21:21
Mensajes: 70
pibulin escribió:
... Por eso mi humilde opinion seria mismo sueldo y competencias para todos, cada uno al nivel local o nacional segun el cuerpo.

Un saluldo


no quiero levantar polemica ni nada pero me parece que lo justo tambien seria los mismos requisitos tanto academicos como en la oposicion para todos.

_________________
pun.ter.ia
No hay peor enemigo que el que usa su debilidad contra ti.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 12:43 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 21:13
Mensajes: 259
En primer lugar, no hay ninguna duda que hay una gran mayoría de plantillas de Policia Local que en general ganan mas que en el CNP o en GC, ganando terreno en las extras, nocturnas, pagas dobles, etc. Eso ha sido lamentablemente en otros foros motivos de disputas verbales, lanzando la m.. de yo gano más que tu. Al final nos damos cuenta que muchas veces no todo es el dinero aunque parezca del genero tonto decirlo. Si, en justicia nos quejamos de querer ganar más tal como está la vida, encareciéndose todo de una manera brutal...pero hay algo más, el orgullo, a pesar de los pesares, de pertenecer al Cuerpo Nacional de Policía o a la Guardia Civil en sus múltiples facetas, el orgullo y la ética no hay dinero que lo compre, lo mismo digo para los compañeros de Policía Local que me supongo también se sentirán orgullosos de estar donde están, y ya no digo de los miembros del Ejército Español, si señor, honor, orgullo y ética, sino, nos metemos a mercenarios (dinero sin honor). Saludos.

_________________
VARO, DEVUELVEME MIS LEGIONES!! (Augusto , 9 A.D.)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 12:49 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 14:02
Mensajes: 1051
Eso de debatir lo que se cobra a final de cada mes esta muy bien pero.....
Alguien sabria decirme como esta el tema de pagas por invalidez?
Un compañero del CNP que se lesionó en la mano habil me ha dicho que cobra el 200% de lo que era su sueldo.
Un PL o policia autonomico le queda esa paga? Creo que a los mossos es solo el 50%.
Y que hay de la jubilacion? que % les quedan?
Y una tercera cuestion....
En CNP, PL, P.autonomicas pueden simultanear el trabajo de policia con otros trabajaos en sus dias de descanso?
Alguien me podria informar de ello?
He oido campanas pero agradeceria que alguien me pudiera decir como esta actualmente estos temas.
Gracias.

_________________
Fuerza y Honor.
Semper Fidelis.
ImagenImagen
Si vis pacem para bellum


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos