Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CRES QUE ESTO ES CIERTO¿?¿?
PL COBRA MAS 95%  95%  [ 42 ]
CNP COBRA MAS 0%  0%  [ 0 ]
PL COBRA MAS PERO NO HAY TANTA DIFERENCIA 5%  5%  [ 2 ]
Votos totales : 44
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 13:02 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Cada uno sabemos de sobra donde estamos, eso está medianamente claro.

Yo lo que creo que hay que hacer, es dar caña donde hay que darla, y dejar de criticar a compañeros de uno u otro Cuerpo. Los responsables de esas diferencias, no son los policías, son los políticos que nos mal dirigen y que les importamos un huevo!

Pues ante eso, menos hablar en los vestuarios, y más donde hay que hacerlo y delante de quien hay que hacerlo.

Por que eso de que ya sabía donde entraba, está muy bien, pero por esa regla de tres, todavía andaríamos con los Land Rover de lona, o los 131 rancheras, o incluso con las trinchas de cuero y el barbuquejo puesto haciendo de seguridad, claro! Como los compañeros ya sabían donde entraban... :-( :-( :-(

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 16:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13860
Ubicación: Pintiam.-
Hay le has dado "kamizake", me pongo de los nervios cuando saltan eso de: "ya sabías donde te metías", lo primero que pienso del individuo en cuestión, es que le faltan tres veranos.
La gente ingresa en uno u otro Cuerpo por miles de razones, desde tradición familiar, sueldo, cercanía de domicilio, si le gusta una especialidad en concreto (conozco a mucha gente que está en la GC porque quería ser motorista, sin otro motivo).
Los que dicen esa frase son los típicos que rajan, no están en ningún sindicato/asociación, pero chupan todos los beneficios que se van consiguiendo cual ácaro parásito, si fuesen fieles a sus principios, cuando se consigan mejoras sociales ó económicas que no las acepten.
El salario es muy importante en una profesión, un salario alto da prestigio a la profesión (es así, hace unos años ser bombero en una ciudad no estba considerado una profesión prestigiosa, hoy en día si por el salario y calidad de vida), por ejemplo poniendo aparte a la profesión policial, la profesión militar es una labor, sacrificada, dura, peligrosa y fundamental para nuestra sociedad y ¿es ´vista como una profesión prestigiosa por la sociedad? por desgracia no, pero si un soldado ganase 2.000 euros mensuales ¿no cambiaría la visión dela sociedad?.......ya sabemos que "Poderoso caballero es Don Dinero".-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 17:31 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 12:09
Mensajes: 236
Hey MUNIFEX, chavalote, que tal estás?? Creo que te refieres a mí cuando dices que hay gente que te pone de los nervios.Crees que es a mí al que le faltan 3 veranos y no a ti?? Creo que te refieres a mi cuando calificas a la gente como yo de ÁCAROS PARÁSITOS.
Pues nada, aqui me tienes, cuando quieras hablamos y aclaramos el tema, aunque creo que con tu actitud poco tengo que hablar contigo, no creo que yo haya faltado al respeto a nadie.
Que un buen sueldo da prestigio a la profesión??Ah, no lo sabía, pensaba que lo que daba prestigio a una profesión eran los conocimientos que se tuvieran sobre la misma, el tipo de personas que desempeñasen dicha profesión y esas cosas.
No te parece bastante prestigioso el GEO?? Y cuánto cobra un funcionario del GEO?? En algún post he podido leer que unos 1800 ó 2000 euros como mucho, de acuerdo que deberían de cobrar más, pero por el hecho de no cobrar lo que debieran se les puede desprestigiar?? Yo creo que no.
Me parece a mí que eres un poco listo tú, chavalote, y te has meado fuera del tiesto.
Yo no digo que nos tengamos que conformar con la mierda de sueldo que nos pagan y que tengamos que desempeñar nuestra labor con los pésimos medios materiales de los que disponemos, a lo mejor me expliqué mal.
Pero bueno, para cualquier duda que te pueda aclarar, aqui me tienes.
Un Saludo.

_________________
LOS GOES NO SON GEOS DE 2ª, SINO GOES DE 1ª....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 19:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13860
Ubicación: Pintiam.-
Pues ,hulk, chavalote, te has colado hasta el corvejón, no me refería a tí, porque según creo eres funcionario del CNP, mi comentario va referido a mi Cuerpo de modo general, a los individuos que piensan de esa forma, mi crítica hacia ellos la mantengo.
Hace sólo 23 años en la GC no se descansaba ni un día, a partir de 1.984 un día semanal, hasta hoy que ya casi todos lo hacemos dos días, los que dicen la imbecilidad esa de "ya sabías donde te metías" ¿les gustaría estar como en 1.984?.
Y eso de que no me parece prestigioso el GEO, ¿donde los sacas?, en cuanto al ejemplo de la profesión militar, la puse, por no poner ningún Cuerpo policial, para evitar malos entendidos y sigo pensando que el sueldo da prestigio a la profesión en general, cuando se habla del CNP ó de la GC no se piensa en el GEO, ni en el UEI, ni en el Comisario, ni en el Coronel, la sociedad piensa en lo que ve dia a día, y es lo que atrae vocaciones.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 19:53 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
pekeñin escribió:
Alguien sabria decirme como esta el tema de pagas por invalidez?
Un compañero del CNP que se lesionó en la mano habil me ha dicho que cobra el 200% de lo que era su sueldo.


Hay que diferenciar qué tipo de invalidez le ha quedado, si es incapacidad permanente absoluta o no, qué grado de minusvalía y sobre todo si se estima como consecuencia o en acto de servicio.

Existen unos baremos conforme edad/años de servicio que restan. Pero si la minusvalía es como consecuencia o en acto de servicio el haber regulador se tomará al 200 por 100.

Eso sí, es de aplicación a todos los funcionarios de las Administraciones Públicas, independientemente del cuerpo u organismo que sea. Pasan a ser pensionistas de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas que está integrada en el Ministerio de Hacienda. (Clases Pasivas)

En las CCAA donde tienen competencias en hacienda lo desconozco, pero no creo que cambie mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2007 23:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2007 18:11
Mensajes: 2549
Ubicación: ESPAÑA
vamoa a calmarnos,asi no vamos a ninguna parte compañeros,el sueldo es importante ya que todos tenemos nuestras deudas y que mejor que cobrar cuanto mas mejor.es cierto que cada cual sabe donde se ha metido pero no vamos a frivolizar,la policia local,no todas,cobra mas pero ya sabemos que dependen de un convenio municipal y ahi no se puede hacer mas,tambien hay alcaldes que ganan mas que el propio presidente del gobierno no?,otra cosa es que sea justo que un policia local gane mas en base a sus labores diarias,riesgo,etc,nos entendemos y no quiero que los policias locales que lean esto se sientan ninguneados,tengo amigos locales y ellos mismos lo reconocen.yo soy ertzaina y gano mas que el cnp,gc,y reconozco que no me parece bien pero mi convenio es el del gobierno vasco,tambien conozco locales que estan ganando 300 o 400 euros mas que yo y no llevan siquiera arma,con esto lo digo todo¡¡¡¡¡¡.calmemonos y luchemos por un salario en base a nuestras obligaciones,es dificil mientras sigamos gobernados por esta calaña de politicos que solo piensan en ellos y nada mas,saludos y perdon por la brasa que os he metido :smile: :smile:

_________________
CAÑA AL CIERVO HASTA EL INFIERNO.......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 17:34 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 15:32
Mensajes: 262
Por cierto entrado a este tema, cuanto cobra un ertzaintza o un mosso??tengo entendido que no bajan de los 2300 euros al mes.
Saludos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 17:42 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
AsIeR escribió:
Por cierto entrado a este tema, cuanto cobra un ertzaintza o un mosso??tengo entendido que no bajan de los 2300 euros al mes.
Saludos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Sin entrar en cantidades pero dato erroneo, no se gana tanto en la Ertzaintza.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007 18:03 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 20:37
Mensajes: 240
Según tengo entendido, un agente del CNP destinado en el País Vasco supera en sueldo a un Ertzaintza por el plus de peligrosidad que cobra...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos