Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

CRES QUE ESTO ES CIERTO¿?¿?
PL COBRA MAS 95%  95%  [ 42 ]
CNP COBRA MAS 0%  0%  [ 0 ]
PL COBRA MAS PERO NO HAY TANTA DIFERENCIA 5%  5%  [ 2 ]
Votos totales : 44
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2007 19:47 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:15
Mensajes: 172
Por Extremadura unos 1.200 euros es lo normal. Salvo excepciones. Otra cosa es como te pagan las horas extras, los servicios extraordinarios, etc. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 14:53 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 12:09
Mensajes: 236
Pues yo que quereis que os diga, esto es como la famosa pregunta que más de una vez nos hemos hecho en este Foro,¿¿POR QUE QUERRIAS PERTENECER AL GEO?? ¿¿ POR QUE COBRAN MAS O POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN??.
Yo creo que esto es igual, yo no digo que no se equiparen sueldos entre los distintos cuerpos policiales del estado, pero el que piense que cobra poco en el CNP, por ejemplo, pues que oposite para Policía Local si todavía esta a tiempo.
Yo personalmente no oposite para PL porque paso de estar 7 ó 8 horas dirigiendo el tráfico o realizando servicios que en ocasiones poco tienen que ver con la labor policial.
Si oposité al CNP es porque el trabajo que se realiza es trabajo de policía de verdad, no sé si me explico.
Saludos.

_________________
LOS GOES NO SON GEOS DE 2ª, SINO GOES DE 1ª....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 15:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
$%&ª Hulk, muy bueno....(para la gente de fuera, claro :D ), los que estamos dentro ya tenemos moto :cool: :cool:

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2007 23:52 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 06 Jul 2007 01:27
Mensajes: 92
Yo creo hulk, lo que el famoso refran: "aqui o foll%&$%$s todos o matamos a la pu$%&$a.." :cool: yo si opino que se equiparen los sueldos si bien dices, la PL en ocasiones realizan labores que tienen poco que ver con la labor policial... y cobran mas, por el tipo de competencias, el CNP, GC... tienen mas riesgo que la PL o SP, y lo del GEO... hasta aqui totalmente deacuerdo, yo no oposito al CNP por el sueldo de hecho hasta antes de mudarme cobraba bastante mas que en el CNP... yo no digo si los sueldos estan bien o mal... que eso lo sabemos todos y vosotros mejor que yo solo era una evaluacion de como lo veis vosotros, que os gusta y que cambiariais, a titulo de opinion personal...


A si que... deducimos algo seguro ni los GC, los CNP, los PL.... estamos aqui por el sueldo (yo al menos no) pero al fin y al cabo TODOS son POLICIAS.... y NINGUNO cobra igual...

PD: No opino que la policia local, sea menos ni haga cosas ajenas a la labor policial, son un trocito mas de esta familia y muchas veces es la PL la primera en llegar a las llamadas...

A si que nada a seguir sudando el tan ridiculo sueldo que ganamos con mucho orgullo

SALUDOSssS :cool:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 22:40 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 12:09
Mensajes: 236
SANTIAGO CIERRA escribió:
j..der Hulk, muy bueno....(para la gente de fuera, claro :D ), los que estamos dentro ya tenemos moto :cool: :cool:

Antes de entrar en el CNP,todos sabíamos que se cobraba menos que en la policía local o que en una policía autonómica. En cualquier caso pienso que el tema de nuestro sueldo ha ido mejorando algo con el paso de los años, no lo que quisiéramos, pero algo sí.Tarde o temprano llegarála equiparación.
Por cierto, soy policía, no vendedor de motos......

_________________
LOS GOES NO SON GEOS DE 2ª, SINO GOES DE 1ª....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 23:01 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 659
Y como eres Policía, Hulk, tú mejor que nadie deberías saber que Hoy en día, en España, ningún Policía Local, se tira 7 horas dirigiendo el tráfico, esa era la típica frase que alegábamos en su tiempo, los que por las circustancias que fueran, no nos dió la gana ingresar en un Cuerpo de Policía Local o Autonómica, y si en cambio en la Policía Nacional o en la Guardia Civil.
Estamos en el año 2007 y un Policía Local, un Policía Foral o un Policía Autonómico son tan Policías como los Guardias Civiles o los P. Nacionales, la imagen del "Guardia Urbano" en medio de la Plaza de Cibeles subido en esa especie de cubilete y con aquella especie de orinal blanco puesto en la cabeza y del que casi todos se mofaban en su cara, yo creo que habría que irla desterrando.
Y lo de los sueldos.......bueno, lo de los sueldos es otra historia. UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 23:03 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
hulk, no te tomes a mal las palabras de Santiago Cierra, pero tiene más razón que un santo.
¿Insinúas que el hecho de entrar en el CNP o en la G.C. en un momento determinado implica comulgar con ruedas de molino?, quizás tratas de decir que desde siempre un P.L. cobraba más que un CNP o un G.C, personalmente creo que no, pienso que las administraciones locales simplemente se han adaptado a los tiempos y han adecuado los sueldos a la realidad de la vida. Un P.L. puede verse más o menos motivado a realizar ciertos trabajos si hay una retribución económica seria por medio.
Un Policía Nacional por una noche de servicio extraordinario cobra 50 euros, desde las once de la noche a las cuatro de la madrugada (esto generalmente, en algunos sitios puede variar) lo que equivale a diez euros la hora DE NOCHE... teniendo en cuenta que profesor particular de inglés de cualquier chaval cobra algo más que eso por cada hora de curro, sin exponerse a toda la fauna que hay suelta por nuestras calles, ni tener que responder ante los jueces si el chicho suspende... pues en fin.

Decir que el que entró en este Cuerpo sabía lo que había es tan descabellado como decir que la Guardia Civil jamás tiene que aspirar a que se les deje de aplicar el Código Militar en todo lo que afecta a su vida. Es tan descabellado como pensar que no hay que pedir mejora alguna, sean del tipo que sean, pues se entiende que todos estábamos de acuerdo con las condiciones que imperaban en el Cuerpo al entrar... es simplemente, desde mi punto de vista, y sin tratar de ofenderte ni a ti ni a nadie, ser inconformistas, o como dice el viejo refrán, "además de put... pongo la cama".

Un saludo

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 23:12 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Y de la guardia civil ya ni hablemos que esta se ha caido hace mucho de la estadistica,lo unico que puedo decir es que en las elecciones si es cierto que cobramos lo mismo que el CNP,en lo demas en teoria el sueldo es el mismo pero....... en cuanto empiezan a aparecer complementos nocturnidad etc etc la balanza se desmadra hacia el CNP,40 dias de vacaciones y 0 dias propios.Dias para cursos o formación olvidate y date con un canto en los dientes si tu comte de puesto te pone libre para ese dia......
Y lo de las horas es un mamoneo si te pasas una semana te lo ajustan la siguiente y arreglado, compensa mas quedarse en casa que trabajar,la diferencia en el sueldo de trabajar o quedarse en casa es de como mucho 150€ en teoria la hora extra saldria a 10€ y de eso no se hace ahora por ordenes internas

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ago 2007 23:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
...


Última edición por GOLIATH el 23 Jun 2011 21:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos