Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 27 Nov 2015 23:19 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 821
Ubicación: Al norte del sur
Trailer de la última entrega de Rainbow 6... pinta muy bien



Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 28 Nov 2015 20:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Han publicado una demo para proba el Rainbow, que saldrá a la venta el martes. Se puede descargar gratis en PS4, XBOX One y PC

8-)

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 29 Nov 2015 17:09 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2014 22:27
Mensajes: 558
Es una beta, por lo que se ve hay problemas para acceder a los servidores, a ver si lo arreglan.

Lo mejor del juego parece ser que es que no les gusta a los niños rata del COD, Battlefield y similares, demasiado táctico para ellos. :grin: .

_________________
Never Give Up

"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 29 Nov 2015 19:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
De lo que he visto en los vídeos, lo que no me gusta son los personajes. No sé quién los habrá asesorado pero vaya tela. Los del GSG9 parecen cualquier SEK de los años 90, el SAS con los trajes de cuando el asalto a la embajada de Irán, los del FBI directamente son inventados ...

En enero sacaran una expansión en la que incluirán al JTF2 canadiense.

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 26 Mar 2016 12:59 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ene 2013 13:37
Mensajes: 4
Muy buenas a todos! Hemos desarrollado un mod de las fuerzas especiales del Ejército Español y de la Guardia Civil para el videojuego de PC Emergency 4 Edición Oro. Nos ha llevado mucho trabajo y esfuerzo y lo queremos compartir con todos vosotros. Para poder jugarlo os dejo unos sencillos pasos:
- En primer lugar necesitais el juego. Os lo podeis bajar de youtube o de internet ya que es de algunos años y cuesta encontrarlo original. Aún así mi recomendación es que intenteis conseguirlo original a través de la fnac, game o alguna tienda de videojuegos.
- En segundo lugar os descargais el mod, que es totalmente gratuito. Dentro hay un tutorial sencillo sobre cómo instalarlo y poder jugarlo.
- Aquí os dejo el link del mod en Mega: http://bit.ly/1UQtU6B
Podeis visitar nuestros perfiles de instagram (@ffaamod_em4) o twitter (@ffaamod) donde podeis ver imágenes del mod además del link de descarga.
Saludos a todos!

_________________
Creador del mod del Ejército Español para Emergency 4 (PC)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 18 Jun 2016 21:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Ando picaso con el windows 8.1 ,porque los juegos que tengo no andan con el.Algo viejos, pero los prefiero.Ahora mismo el silent hunter 2, me da error Janus, y el Cossacks Anthology,se inicia perfectamente, pero el puntero del raton se queda bloqueado.Como se puede hacer para arreglarlo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 06 Jul 2016 16:20 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Bueno, la verdad que nunca había entrado por estas secciones (Comenta lo que quieras) del foro. Así que entrando a investigar, con sorpresa de mi, viendo secciones curiosas como esta la de los videojuegos, entre otras.

Aparte de ser un fiel seguidor del mundo de Defensa en general, me encanta el entretenimiento como el cine o los videojuegos en los ratos libres. Por ello, viendo que habeís comentado con anterioridad el Rainbow Six, traigo otro titulo de Ubisoft que ha revolucionado el panorama de los shooters militares.

Ghost Recon Wildlands

De la veterana franquicia de los Ghost Recon, viene esta nueva entrega con una espectacion muy alta, por lo menos para mi. Donde llevaremos un equipo de Operaciones Especiales en un mundo abierto y con libre movimiento, en nada mas y nada menos que Bolivia, cuna de la producción de cocaina mundial actualmente.

Un mapa donde los creadores aseguran que sera enorme, recreando fielmente el país sudamericano, con sus diferentes ecosistemas como; jungla, desierto o montaña. Donde nuestro equipo de "Ghosts" podran moverse libremente con multiples vehículos, desde civiles, como militares. Se ha hecho incapíe en volver a los origenes de la saga, utilizando la climatologia, el día, la noche, el sigilo o entrar directamente haciendo todo el ruido posible para completar la misión.

La historia del titulo, nos podra en la piel de un equipo operativo de Ghosts , donde su misión sera acabar con el Cartel de Santa Blanca en Bolivia, dirigido por su líder , llamado así mismo como; "El Sueño". Para ello, se podra jugar tanto en solitario, donde el jugador controlara en difrentes momentos a los 4 integrantes del equipo, acompañado por la IA.
O en cooperativo con 3 amigos, donde cada uno controla a un miembro del equipo. Y aquí es donde la compañia ha hecho enfasis, dado que una cooperacion de 4 jugadores para realizar las misiones y moverse por el mapa, lleva al juego a su plenitud.

El juego saldra a la venta el 7 de marzo de 2017, tanto en PS4, XBOX ONE y PC. Logicamente, la version con mayor potencial y rendimiento sera la de PC.

Comparto uno de los trailer del juego y un gameplay de 10 minutos del mismo juego de hace apenas un mes en la demostración del E3, donde podemos ver la realización de una de las misiones.

Trailer:


Gameplay 10 min:

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Última edición por Deoh el 08 Jul 2016 10:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 06 Jul 2016 18:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Deoh escribió:
Bueno, la verdad que nunca había entrado por estas secciones (Comenta lo que quieras) del foro. Así que entrando a investigar, con sorpresa de mi, viendo secciones curiosas como esta la de los videojuegos, entre otras.

Aparte de ser un fiel seguidor del mundo de Defensa en general, me encanta el entretenimiento como el cine o los videojuegos en los ratos libres. Por ello, viendo que habeís comentado con anterioridad el Rainbow Six, traigo otro titulo de Ubisoft que ha revolucionado el panorama de los shooters militares.

Ghost Recon Wildlands

De la veterana franquicia de los Ghost Recon, viene esta nueva entrega con una espectacion muy alta, por lo menos para mi. Donde llevaremos un equipo de Operaciones Especiales en un mundo abierto y con libre movimiento, en nada mas y nada menos que Bolivia, cuna de la producción de cocaina mundial actualmente.

Un mapa donde los creadores aseguran que sera enorme, recreando fielmente el país sudamericano, con sus diferentes ecosistemas como; jungla, desierto o montaña. Donde nuestro equipo de "Ghosts" podran moverse libremente con multiples vehículos, desde civiles, como militares. Se ha hecho incapíe en volver a los origenes de la saga, utilizando la climatologia, el día, la noche, el sigilo o entrar directamente haciendo todo el ruido posible para completar la misión.

La historia del titulo, nos podra en la piel de un equipo operativo de Ghosts , donde su misión sera acabar con el Cartel de Santa Blanca en Bolivia, dirigido por su líder , llamado así mismo como; "El Sueño". Para ello, se podra jugar tanto en solitario, donde el jugador controlara en difrentes momentos a los 4 integrantes del equipo, acompañado por la IA.
O en cooperativo con 3 amigos, donde cada uno controla a un miembro del equipo. Y aquí es donde la compañia ha hecho enfasis, dado que una cooperacion de 4 jugadores para realizar las misiones y moverse por el mapa, lleva al juego a su plenitud.

El juego saldra a la venta el 7 de marzo de 2017, tanto en PS4, XBOX ONE y PC. Logicamente, la version con mayor potencial y rendimiento sera la de PC.

Comparto uno de los trailer del juego y un gameplay de 10 minutos del mismo juego de hace apenas un mes en la demostración del E3, donde podemos ver la realización de una de las misiones.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=tPP0OTEqlMw

Gameplay 10 min:
https://www.youtube.com/watch?v=ug_KMJEgB_I


PD: Sigo sin saber como poder poner los vídeos de youtube correctamente en foro, para reproducirlos en el mismo. Dado que meto el enlace completo entre los corchetes de la herramienta [Youtube] del editor , pero en la vista previa no se visualiza.... en fin, ya indagare.


Gracias por la aportación, yo ando picado con el juego ARMA III para mi el
Mejor sin lugar a dudas.

Por otro lado con respecto a los enlaces de vídeo, lo haces correcto solo te falta quitar la s de "https"

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Videojuegos
NotaPublicado: 08 Jul 2016 10:27 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Gracias Warrior, ya esta reeditado ;). Por cierto, esperando estoy a que baje algo mas de precio el ARMA III para adquirirlo. De hecho tengo el 2, y aun que no le di tanto como me hubiera gustado es un gran titulo.

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos