Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 788 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2016 11:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Guardia Civil.
Imagensubir fotos a internet
Saludos
Munifex escribió:
No es una crítica ya que es una práctica común.
Con la norma en la mano la "Medalla conmemorativa del centenario de la proclamación de la Virgen del Pilar como patrona de la Guardia Civil" es de uso muy muy limitado, en ceremonias donde el sacerdote sea castrense, pero en la práctica los que la han pedido, otorgado y comprado se la ponen en cualquier ocasión (yo la tengo concedida pero no me la he comprado :P )
Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Sep 2016 08:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Los mejores de Nueva York.

Agente del Grupo de Respuesta Estratégico del Departamento de Policía de Nueva York.

Imagenimagenes gratis

US ARMY.

Imagensubir fotos online
Imagensubir imagenes
Imagensubir fotos

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Sep 2016 09:25 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
USMC

Imagenimagenes gratis

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Sep 2016 12:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
US ARMY.

Imagen

Agente de la BUPOL armada con un HK MP5.

Imagen
Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Sep 2016 12:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Policía Nacional Colombiana.
Munifex escribió:
Es una "Mayor" equivale a un "Inspector Jefe" de nuestra Policía Nacional.-

Imagensubir gif

Teniente de Artillería
Imagenimag
Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Oct 2016 09:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Lo de Rosa Chamorro fue una vocación tardía. A los 30 años conoció al que sería su marido, que ingresaba entonces en la Academia de Policía, y fue una seducción doble. Lo primero que le decían sus amistades es que ella no serviría para una vida tan arriesgada, que era flacucha, que no imponía; lo que le dicen ahora, cuando va de paisano, es que no tiene pinta de policía. "Lo que yo digo, mejor será para mi trabajo pasar desapercibida", dice riéndose. Esta mujer inquieta y con sentido del humor ha pasado por muchos departamentos, de la oficina de denuncias a patrullar las calles. Entiende su oficio como un servicio al ciudadano y a él se entrega apasionadamente. Se sintió útil, sobre todo, en la atención al complicado universo familiar. Fueron muchos sus desvelos para convencer a mujeres aterradas de que denunciaran a su agresor.

Si te haces cargo de un perro viejo y con enfermedades, por fuerza has de ser buena gente"

Rosa no para. Y en ese no parar se unió con cuatro compañeros para organizar el más peculiar de sus proyectos: buscar hogar a los perros policía que por razón de salud o edad se jubilan. Pusieron en pie una ONG, Héroes de 4 Patas, en la que se articulan adopciones para todas las unidades que precisan de la astucia perruna. Mientras nos encaminamos a la Casa de Campo, donde los policías adiestran a los animales, me va contando."Yo daba por hecho que nuestros perros se quedaban con los guías, y en la mayoría de los casos es así, pero no pueden hacerse cargo de todos".
Rosa Chamorro , policía Nacional.
Rosa Chamorro , policía Nacional. Cristobal Manuel

¿Qué sabe hacer un perro que no podamos hacer nosotros?

Uf, muchísimas cosas. A día de hoy no podríamos prescindir de ellos. Localizan explosivos, estupefacientes, acelerantes del fuego, billetes de curso legal, plagas de chinches, veneno, restos humanos, seres vivos, personas ocultas. No podemos competir con su capacidad olfativa ni rastrear como ellos. Siempre hay gente muy radical que te recrimina que se les utilice para trabajar pero yo trato de explicar que es una cuestión humanitaria. Nadie puede localizar a un bebé que está bajo los escombros salvo ellos.

¿Qué enseñanza recibes tú de estos compañeros?

Los admiro. Me enternecen porque salvan muchas vidas. Para ellos es un juego, son rastreadores natos, sólo esperan que tras su trabajo les mimes, y a mí esa inconsciencia de la gran labor que realizan me emociona. Por eso, lo que queremos nosotros es mejorar sus condiciones de trabajo y buscarles un hogar en la vejez.

¿Cómo son las personas que adoptan a vuestros jubilados?

Si te haces cargo de un perro viejo y con enfermedades, por fuerza has de ser buena gente. Además, los policías que los entrenaron siguen viéndolos. Date cuenta que fueron colegas de trabajo. Yo he visto a más de un policía llorar a la hora de separarse de su perro. Pero los perretes enseguida se acostumbran a la vida tranquila de jubilado.

¿Vuestra acción está sirviendo para concienciar de su valía?

No lo dudo, por primera vez esta semana se ha condecorado en la Academia a cuatro perros. Uno de ellos es Chusky, ya jubilado. Nuestro Chusky estuvo en el terremoto de Haití, buscando a Marta del Castillo, a los pobres niños de Córdoba… Obviamente, a él le da igual, pero la sociedad debe reconocer su valor y su olfato.

Las mujeres sois aún un porcentaje pequeño en la policía, ¿qué estáis aportando?

Sonará tópico, pero tenemos otra sensibilidad, más templanza en momentos conflictivos. Ya ves, yo fuerte no soy, pero cuando patrullaba y había una situación violenta mis palabras servían más que una respuesta agresiva. El 98 por 100 de los casos en los que intervine se resolvieron hablando. Hay hombres que piensan que solo es la fuerza, la fuerza. Y no, te aseguro que no todo se arregla a porrazos.

Cuando llegamos a la Casa de Campo, Rosa saca una bolsa de pasteles para sus compañeros. A eso se le llama sensibilidad. Y también astucia.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47835.html
leonpro escribió:
En el porcentaje (de conflictos resueltos hablando) y sin quitarle la razón me parece que ha pecado de optimista.
Aprovecho para felicitar a la Agente por la iniciativa Héroes de 4 Patas
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Oct 2016 15:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Buenas tardes, alguien quiere un donuts?

USA.

Imagenimag

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Oct 2016 10:17 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Antes muerta que sencilla.

En Israel todo es poco, cuando hablamos de autoprotección.

Imagensube imagenes

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Oct 2016 09:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
17/10/2016. SchuPo del LP de Sajonia en un centro escolar de Leipzig (560.472 hab.) donde se recibió un email amenazante en nombre del EI:
Imagen
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 788 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 88  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos