Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2014 05:38 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
Buenos compañeros, pues como dice el titulo del tema en unas tres semanas viajo a Nueva York, he de decir que es la primera vez que viajo a EEUU, y queria saber de alguno de vosotros que haya estado en nueva York que me recomendais.
Viajo con la chica asique tendre que adaptarme un poco a sus gustos, aunque eso no quita que no vaya a visitar alguna Comisaría del NYPD.
Otra cosa en la que estoi interesado es en visitar alguna tienda de material Militar/Policial.
Por ejemplo saber si la marca 5.11 tiene tienda fisica alli.
En fin espero que me deis algunos consejos para aprovechar al maximo los 5 dias que voy a pasar allí.
Gracias de antemano. Un saludo.

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 25 May 2014 21:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2014 19:42
Mensajes: 103
Ubicación: Tenerife
Nueva York es de las peores ciudades en USA con el tema armas/táctico. Yo diría que es peor que la mayoría de los países Europeos. Es muy improbable que encuentres nada decente. A tu chica le va a encantar. Mucha tienda y cosas que ver. Te aconsejo que vayas a ver el monumento a las Torres, la estatua de la libertad y Ellis Island. Ellis es una isla pequeña donde los inmigrantes tenían que pasar antes de entrar el país. Se ha convertido en un museo MUY interesante. Suele haber guías y seguridad latina donde le puedes preguntar cosas y a ellos les encanta compartir historias.



"Ex Umbris Venimus"

_________________
"Ex Umbris Venimus"

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2014 08:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Totalmente de acuerdo con Sigma.

Despues de buscar mucho encontre dos tiendas con material militar, entre muy ilusionado y me encontre material made in china por todos lados, hable con el dueño, parecia judio y hablaba Español muy bien, me puso mala cara y me dijo que la mayoria era orignal, pero todo un engaño, hasta las camisetas de los Marines eran made in china no habia que mirar ni la etiqueta solo tocarla, esta primera tienda creo que estaba entre la 47 y 48 con la octava, en la segunda tienda tenian algo mas de material original, pero pocas tallas y solo ropa, esta creo que estaba junto a la central de autobuses en la 42 con la octava.
Tambien me tope con una armeria por la zona de little italy, la regentaba un Chino y tenian dos escopetas elementos de correaje todos amontonados de mala manera, junto con montones de camisetas, lo dicho una ruina.

Eso si! no dejes la camara de fotos ni un dia en el hotel y llevala siempre con bateria, vas a la ciudad mas fotogenica del mundo.

Y pasate por el Memorial y la Iglesia de St.Paul,s Chapel.

warrior escribió:
Chevrolete Impala estacionado en cercanias del Memorial 9/11, seguramente usado con inhibidores

A la derecha esta la Iglesia de St.Paul,s Chapel, este lugar desde el atentado de las torres gemelas es lugar de homenaje a las victimas, me voy a ir un poco del tema del NYPD, pero esto me parece interesante.

Esto es una pequeña parte de lo que te puedes encontrar dentro, infinidad de parches, entre ellos pude ver CNP,Mossos,PL varias y alguno del Ejercito Español, las dejo tambien en alta resolucion para el que quiera cotillear los parches y fotos.

Alta resolucion: http://img651.imageshack.us/img651/1097/newyork047.jpg
Alta resolucion: http://img854.imageshack.us/img854/606/newyork049.jpg
Alta resolucion: http://img541.imageshack.us/img541/6953/newyork051.jpg

Saludos


Me inmagino que ya conoceras el hilo sobre el NYPD: viewtopic.php?f=17&t=429&start=1053

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2014 15:59 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
No olvides pasar por el museo del NYPD, pequeñito y de rápida visita, con su tienda de recuerdos de precios no sangrantes. Cerca del muelle desde donde se coge el ferry que lleva a Ellis Island.

También te aconsejo que dediques una jornada ( o media) a pillar el metro y salir de Manhattan a conocer el verdadero NY, los mas cerca que podrás estar de como realmente se vive en EEUU. Brooklynpor ejemplo.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2014 20:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 02 Oct 2012 17:31
Mensajes: 170
Muchisimas gracias a todos los que habeis contestado, tanto en abierto como en privado.
Parto para EEUU la proxima semana, espero hacer un buen viaje.
Prometo colgar fotos de mi viaje, estoi en deuda con este gran foro.

Saludos.

_________________
AUN EN LIBERTAD SEGUIRAN SIENDO ASESINOS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos