Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 08:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jun 2007 11:52 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
Nuevo curso de Pistola Táctica realizado con exito por Suarez International Europe en la capital de España, Madrid.

Primeramente es mi deber agradecer a los organizadores del curso a Guti y Javi, tanto por el trato hacia mi, siempre atentos a los más mínimo detalle, como hacia los alumnos del curso.

Tras recogerme en el aeropuerto madrileño de Barajas y alojarme en un cercano hostal, cómodo y tranquilo, salimos a cenar al estilo español como algunos de mis compañeros foreros ya conocen, de raciones.

Entre los 20 alumnos, todos ellos profesionales del más alto nivel que desear puedan nuestros ciudadanos, puedo citar a muchos policias locales de la geografía madrileña principalmente, Daganzo, Torrejón de Ardoz, Móstoles y desde luego del mismo Madrid, así como de Extremadura en la otra punta española, desde jefes hasta instructores, y agentes con apeñas unos pocos años de servicio pero todos con unas ganas enormes de mejorar y aprender, dignos guardianes de su parcela de la sociedad; un guardia civil, destinado en Burgos, de esos que dignifican cualquier uniforme que vistan, pero el verde lo honran más si cabe; dos legionarios, destinados en Almería, compañeros de los que apenas quedan, amigos donde los haya y profesionales en vías de extinción por desgracia. Así como ese compañero militar de León, artillero, conductor, escolta y muchas cosas más, todas ellas buenas. Por último no puedo olvidar al criminólogo murciano, que con su Glock del .45 que decidió hacer este curso buscando ampliar unos horizontes no solo académicos.

A todos ellos debo decir una cosa, gracias, con vuestra ilusión, palabras y animos. Con todo ello, más ganas y deseos de mejorar, comunicar y enseñar no puedeoaspirar a tener. Gracias.

El lugar donde se desarrollo el curso fue el centro F.Y.R.S. S.A.( http://www.fyrs-sa.com/ ), unas instalaciones magníficas enmarcadas en un paisaje de novela. Además de poder realizar un curso de forma tranquila, controlada, segura y cómoda, disfrutamos de unos buenos bocadillos y cafes en los momentos de descanso (sólo dos ). La comida del sábado se realizó en un típico mesón local con un servicio atento y una comida sana y abundante.

El curso fue patrocinado por la tienda de materiales tácticos de Madrid, "El otro 112" (www.elotro112.es), Ekinsa (www.ekinsa.com) e Integral de Equipamientos(www.integraldeequipamientos.com ), cada uno de ellos aportando publicidad, camisetas y otros detalles.

El sábado, algunos decidimos cenar juntos en el hotel, siendo amenizados por el "mudito" del grupo, el legionario Natal, que con sus anécdotas y el no callarse ni bajo el agua alargó la velada hasta más allá de lo calculado.

Tanto el sábado como el domingo disfrutamos de la visita de u gran hombre y,para mi un honor, mejor amigo, autor de un magnífico libro sobre tiro policial (http://jpecci.com/ellibro.html), posiblemente el mejor instructor nacional de tiro, responsable del programa de tiro del Instituto Superior de Estudios de Seguridad (ISES) de la Comunidad de Madrid, presidente y alma mater de la Asociación Española de Tiro Policial (www.aetp) y de la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial (www.aeitp.es), de las cuales tengo el honor de ser uno de sus integrantes fundacionales.

Y por supuesto no podía dejar de acordarme de la visita de ese otro AMIGO (sí, con mayúsculas), Gallisteo, al que temo, ya que con sus amigos se olvida de todo, incluida su "jefa", su sufrida esposa.

El "viejo" zaragoza no dejo de cumplir y paso por allí el sábado, comiendo con nosotros.

En breve comentaré nuestro siguiente curso, en la otra punta de España, de tiro de precisión con arma larga.



Cecilio Andrade Senior Instructor/Ranger Master S.I.Europe

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos