Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 23:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 10:54 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Buenas, sere breve, estoy buscando una replica pequeña, a poder ser de estas marcas chinas nuevas, pero no veo demasiada variedad ya que la mayoria se centran en las familias m16 y ak.
Lo que estoy buscando es una replica del estilo de la mp5pwd, este modelo lo he encontrado, creo que estaba en airsoft lamancha, lo que os pido es que, si conoceis alguna replica de este tamaño aproximadamente que me lo pongais por aqui. el fin de semana tendre mas tiempo y buscare en las webs que habeis puesto en este mismo hilo, pero me gustaria tener alguna referencia.
Por cierto, le eche un ojo a la mp7 tambien, y le veo el inconveniente del cargador muy limitado...
Saludos y gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 11:03 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Bueno, esta es la replica a la que le eche un ojo
Mp5pwd lamancha

tengo una duda en cuanto al cargador, pone 28+200 bbs
alguien me puede aclarar como es eso ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 13:05 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 14:35
Mensajes: 67
Esa la he visto y la he tenido en mis manos y no esta mal, lleva un cargador corto de 28 bolas y otro de 200 bolas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2007 20:50 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Trae 2 cargadores entonces? es que he tenido una mala experiencia con otra replica que me traia un cargador que venia dividido en 2 secciones, una de 20 bolas y una de 200, el caso es que cargabas las 20 bolas, y cuando se acababan le dabas a una pestaña y pasaban de la otra seccion, asi que se acababan en seguida las bbs y era incomodisimo, si va a ser asi no la compro... Estoy buscando un subfusil de ese tamaño porque yo soy francotirador, y a parte de la pistola querria tener algo automatico por si me pillan desprevenido como la ultima vez jeje
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2007 01:08 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 14:35
Mensajes: 67
Seguro seguro no lo se pero en la foto se ve un cargador mas pequeño que es el de 20 bolas y otro más largo que es el de 200 de todas formas puedes mandarles un e-mail a la tienda para que te lo confirmen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2007 10:22 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Muchas gracias -Arroyo-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2007 17:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
Estrenando la cámara digital.

;D

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2007 21:19 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 10:55
Mensajes: 295
Bonita m4, si señor.
Estoy rehaciendo mi equipo, dado que ahora hacemos las partidas en edificios y estamos dejando el monte, por lo que lo de francotirador no vale la pena, de ahi que quiera el mp5pwd, en un principio era como apoyo para francotirador, pero ahora me quedara como arma principal. El vestuario tambien lo estoy adecuando a esos escenarios, camiseta negra del CNP, pantalon negro y chaleco, aunque queria cambiar el pantalon negro por uno de camuflaje urbano, a ver que encuentro por ahi a un precio razonable. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2007 16:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17108
Ubicación: ESPAÑA
En america todo a lo grande, no os lo perdais... :o :o :o

Paintball Documentaire Oklahoma D-Day 2007

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/HDdW4x9GPmIysiSA8[/video]

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos