Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 07:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2011 10:59 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Una serie policial que a mi me ha impresionado, aparte de The Wire, `por su realismo es: Southland, que trata del Dep Police LA zona Sur.
La teneis para descargar en http://seriecanal.com/foro/viewforum.php?f=204
Como siempre es mejor en V.O.S. ya que la traducción elimina jerga y suaviza las expresiones demasiado. A ver que os parece.
:grin:

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2011 21:21 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
Cuando empiece-termine con The Wire será la siguiente, gracias :grin:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2011 11:55 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 19 May 2007 12:37
Mensajes: 704
Southland es muy buena, ahora la echan en NITRO los martes a las 22:30. Me parece una serie muy realista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2011 16:58 
Conectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13919
Ubicación: Pintiam.-
The Wire es impresionante , trata del Baltimore Police Department en Maryland. Es muy realista, la serie es del año 2002, 2003, y se ve que es un Departamento pobre , el trabajo se hace con máquinas de escribir, hay pocos ordenadores, se puede seguir los tejemanejes que hay entre políticos y policía por sus propios intereses (los mandos policiales buscan apoyo político), los "caimanes" son internacionales actúan como los de aquí, una agencia si puede pasarle el marrón a otra se lo pasa,etc,etc,etc. Dicen que es la mejor serie de la década y para mi lo es. Los capítulos duran sobre una hora y son inconclusos. Una advertencia, causan adicción y no se pueden dejar de ver.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2011 23:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 13:37
Mensajes: 376
Supongo que ya estais al tanto, pero recuerdo para los fieles de Seagal, este Jueves a las 22:15h en Nitro, comienza una serie en exclusiva para la TV y despues un reality donde Seagal se convierte y acompaña a unos compañeros de policia.
Veremos que tal.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2011 09:40 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
He visto un episodio del "documental/serie" de Seagal.. No me atrae mucho sinceramente :-(


SALUDOS :shock:

_________________
en FAUERZAESP, entra quien puede no quien quiere..
--------------------------------
Cuando el suelo de mi patria se tiña de sangre por la barbarie, un grupo de valientes se alzara al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! Imagen Imagen
[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2011 21:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5730
Munifex escribió:
The Wire es impresionante , trata del Baltimore Police Department en Maryland. Es muy realista, la serie es del año 2002, 2003, y se ve que es un Departamento pobre , el trabajo se hace con máquinas de escribir, hay pocos ordenadores, se puede seguir los tejemanejes que hay entre políticos y policía por sus propios intereses (los mandos policiales buscan apoyo político), los "caimanes" son internacionales actúan como los de aquí, una agencia si puede pasarle el marrón a otra se lo pasa,etc,etc,etc. Dicen que es la mejor serie de la década y para mi lo es. Los capítulos duran sobre una hora y son inconclusos. Una advertencia, causan adicción y no se pueden dejar de ver.-



Me se de más de un crítico de cine que la compara con el mejor cine policíaco de la historia, pero lo de "mejor serie de la década" no se lo arrebataría Los Soprano??

Tengo ganas de pillar el pack, pero es como solo leo cosas buenas de la serie temo que me vuelva un friky de la serie, los guiones son extraordinarios y ahí me ganan.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2011 09:05 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 22:09
Mensajes: 1297
leonpro escribió:
armero escribió:
leonpro escribió:
Munifex escribió:
...


Tengo ganas de pillar el pack, pero es como solo leo cosas buenas de la serie temo que me vuelva un friky de la serie, los guiones son extraordinarios y ahí me ganan.


Un friki de la calidad? no lo somos todos?

saludos a todos, volvere.


Pues también :shock:

8-)


Perdona, yo no soy friki, soy exquisito wink: :-D wink:

A ver si alguien me puede resolver una duda:

¿Es cierto que Steven Seagal, es Ayudante del Sherif desde hace 20 años?, creo haberlo oido en la intro de su programa/documental de los jueves...


SALUDOS :shock:

_________________
en FAUERZAESP, entra quien puede no quien quiere..
--------------------------------
Cuando el suelo de mi patria se tiña de sangre por la barbarie, un grupo de valientes se alzara al grito de ¡¡VIVA ESPAÑA!! Imagen Imagen
[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2011 13:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
nani77 escribió:
leonpro escribió:
armero escribió:
leonpro escribió:
Munifex escribió:
...


Perdona, yo no soy friki, soy exquisito wink: :-D wink:

A ver si alguien me puede resolver una duda:

¿Es cierto que Steven Seagal, es Ayudante del Sherif desde hace 20 años?, creo haberlo oido en la intro de su programa/documental de los jueves...


Asi es, Leyes Americanas!!! aqui tuvimos a los Auxiliares en la GC, tienen que hacer segun el Estado unas horas a la semana o al mes minimas y sus correspondientes evaluaciones, como tonica general.

Incluso a algunos no se les dota de armas y aparecen revolveres de diferente tipo y longitud, pistolas de difentes calibres y tipo/marca... en fin.

Pero lo que me extraña es que Nueva Orleans tenga Sheriff, y sobre todo el uniforme es mas "metropolitano" que rural.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 600 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos