Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 07:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Dic 2010 18:57 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
1- La publicación en el anuncio de números de teléfono, direcciones email o datos personales no está permitida. Para ponerse en contacto con el anunciante se ha de hacer por mensajes privados habilitados al efecto en el foro, tened en cuenta que los compradores e interesados son los que han de ponerse en contacto con el vendedor y no lo contrario.

2- Tus anuncios de venta/cambio han de incluir al menos una foto original de lo que vendes, una descripción exacta del estado, los posibles daños del articulo, el precio (donde se especifique si esta incluido el envío) y los métodos de pago aceptados por el anunciante, tales como transferencia bancaria, ingreso en cuenta, Paypal, etc.

3- Todo anunciante debe indicar el origen del envío (País y Ciudad) así como las zonas a las que está dispuesto a enviarlo y el método del mismo (paquete ordinario, postal express, mensajería/couriers, asegurado, etc...).

4- Si rebajáis el articulo que ponéis en venta, contestad a vuestro propio anunció con nuevo precio y así todos sabremos cuanto se rebaja, si habéis vendido el articulo contestad "vendido" y nosotros editaremos el título y procederemos a cerrarlo.

5- Están prohibidos los enlaces a páginas web de venta online y la venta de falsificaciones.

6- Al tratarse de transacciones entre particulares, Fauerzaesp es ajena a todo trato y por tanto no tiene ninguna responsabilidad sobre dicha transacción o sobre los objetos en cuestión



El equipo de administración/moderación de Fauerzaesp se reserva el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan nuestro compromiso de mantener una compra venta entre foreros que participen de forma activa en el foro, por ello a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior se eliminaran aquellos anuncios que entendamos interfieran en el objetivo del mismo, así como de la modificación de estas normas y condiciones si así lo considera necesario

Se espera que el participante cumpla con estas mínimas normas de compra venta entre foreros no utilizando nuestro foro exclusivamente como un lugar de mercado ya que no es el objetivo del mismo.
Además, para el buen funcionamiento de esta sección de compra-venta, no hace falta recordar que todos debemos tener sentido común y buena fe.

Si seguimos estos sencillos pasos, en Fauerzaesp estamos seguros que este rincón será muy beneficioso y todos los usuarios podrán sacar buen provecho de él.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos