Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 13:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2007 22:23 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 May 2007 21:20
Mensajes: 18
Ante todo Hola a todo el mundo, pues soy nuevo aqui y no quisiera entrar con mal pie en este foro :-D del cual he escuchado hablar y comentar a varios amigos y compañeros.

Lo primero que me gustaria comentar en el foro es la Semana Táctica de Almeria, de Suarez International, celebrado del 23 al 27 de Abril de este año, a la cual tuve la suerte de asistir, contando con la presencia de dos de los mejores instructores que he visto en mis aventuras por el Mundo, los Master Cecilio Andrade(sen sey) y Eduardo Cobos de UNIPOL.
La semana se estructuró en tres partes, Tiro Dinamico con pistola y tecnicas de desarme y defensa del arma, Force on Force y dos dias intensos de Intervención Táctica.

La semana en si desde mi humilde opinión es una maravilla para cualquier profesional de las armas y para mi asombro vino gente de Portugal, Canarias, Madrid, Marbella, Murcia, Valencia, Cadiz, Zaragoza y Almeria, entre los cuales habia desde Policias Locales y Nacionales, incluida la UIP, escoltas privados, hasta militares como es mi caso.( pido disculpas si me he olvidado de alguien).

Es un curso más que recomendable desde la opinión de un profesional. Espero repetir más veces y más con los maestros que lo dan.

Por otro lado quisiera agradecer a Jose Mª Bautista su gran interes y su buen hacer en la organización de la semana, pues sin él tampoco hubiera sido posible.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:37 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2007 21:43
Mensajes: 70
Bienvenido a este foro compañero, me alegra verte por aquí, seguro que todos aprenden de ti también en el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenido al foro ROMMEL, te paso tu hilo al partadoi de cursos..etc

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2007 17:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 May 2007 21:20
Mensajes: 18
Siguiendo con las enseñanzas del Master Cecilio Andrade, los dias 15 y 16 de Septiembre en San Roque, Cadiz, tendra lugar otro interesante curso de arma corta, mañana y tarde, del cual me ha informado el compañero y camarada Peter Skelerm, el cual os dará más información de este fin de semana de aprendizaje táctico.
Saludos a los compañeros y cuidado ahi fuera.
VIVA ESPAÑA.
VIVA LA MUERTE.
VIAVA LA LEGION.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 16:17 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 May 2007 00:08
Mensajes: 56
Intentaremos asistir a este evento qeu seguro qeu merece la pena increiblemente


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos