Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 25 Abr 2018 22:58
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Nov 2017 19:53 
Agente
Agente

Un compañero de unidad poco aficcionado a las redes sociales me ha pedido si le puedo publicar este anuncio, vende un botiquin Tccc. Lo he tenido en la mano y esta nuevito a estrenar, similar a uno que vendi yo hace unos meses, quizas este tenga mas calidad en cuanto a consumibles, aunque el "pouch" me gustaba mas el mio :D

Es un "pouch" de la casa DragonPro, que permite transportar un botiquín IFAK/Tccc u otros accesorios tácticos. Gracias a sus tiras de anclaje MOLLE puede colocarse fácilmente sobre cualquier superficie panelada con este sistema, como un chaleco táctico, una mochila, o una pernera. Asa superior. Doble cremallera de apertura completa. Apertura y despliegue rápido, en un sólo movimiento. Apertura en forma de tríptico. Espacio interior subdividido para poder transportar los pequeños objetos o accesorios perfectamente organizados. Dos anillas D-Ring en la parte trasera. Fabricado en poliéster 600D. Tamaño: 20,3 x 15,2 x 8,9 cm.

Lleva gasas y vendas de distintos tamaños, apositos estériles grandes y medianos, 2 rollos de esparadrapo, guantes de nitrilo, pinzas, suero, povidona yodada (Betadine, 3 unds), bisturí y tijeras finas y de pinzar (de acero quirúrgico), anti-coagulante Clexane 60mg -Enoxaparina- 2 jeringas pre-cargadas, y analgesia -1 blister de 5 comprimidos de Yantil 50 mg (analgésico opiaceo) + Lidocaina (anestesico) .

En otro alojamiento alojamiento, mascarillas, Hemostáticos Celox y Woundclot, tubo Guedel del nº 5 (rojo) y aguja descompresiva TPAK (tensión pneumotorax acces kit) boquilla para entubado. Y por fuera tijeras de trauma y torniquete.

En bolsillo de malla : 3 unidades de sutura estéril monofilamento nº 2 y 3 para coser heridas, 2 jeringuillas de 5 ml, agujas de varios tamaños, alguna vía intravenosa, manta térmica aluminizada, tijera para retirar grapas.

Ampolla inyectable adrenalina Braun 1 mg, y ampolla inyectable Nolotil 0,4 gr.

Creo que no me olvido nada :roll:

Todo el material es de primeras marcas.

El precio de venta son 85 euros con el envio incluido por ASM GO (a recoger en agencia).

Los hemostaticos caducan en 2019 (el Woundclot) y en 2022 (el Celox).

Con las fotos no acierto, pero lo he publicado tambien en la web de "Armas.es"

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora