Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 06:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2007 23:45 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 657
Esto es un foro policial y militar, donde se debate sobre la operativa de las diferentes unidades, armas, artes marciales, vehículos, uniformes, fotografías...... a ver si se nos mete en la cabeza de una vez que este foro no es la cadena SER, ni la COPE, ni el Diario EL MUNDO, ni EL PAIS. El que quiera enfangar este foro con Politiqueo, debería plantearse irse a soltar los mitines a otra pagina Web. UN SALUDO.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 09:34 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Efectivamente CAMEL, aunque esta clarisimo que la compañera GUERRERA ya lo ha entendido y no volvera a pasar.

Pues eso compañeros tened mucho cuidado extremar las medidas de precaucion por que estos hijos de p..ta van a liarla de forma inminente, es obvio que si han roto la tregua ahora tienen que demostrarlo con un atentado, en ocasiones hablando con compañeros se dice "si van a por ti no tienes nada que hacer" pero que nos quede un as en la manga.. :(

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 16:03 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:51
Mensajes: 205
Que ha pasado con mi post Warrior?me los has borrado/editado y nadie me ha dado explicacion alguna.

Bueno mi post antes editado iba en contestacion al ultimo post del usuario Camel y lo vuelvo a poner.


Eso me parece perfecto, y para eso estan los administradores/moderadores para darnos un toque de atencion cuando no lo cumplimos (y con ese toque de atencion es suficiente, no es necesario que nadie mas se crea el Cid Campeador y vaya reconquistando nada), y esto se aplica a todos incluso a ti cuando no cumples las normas y haces lo mismo de lo que acusas a los demas.

http://fauerzaesp.superforos.com/viewto ... sc&start=0

Aqui (mismas reglas, de hecho mismo foro,) no hay problema si eres tu quien escribes y hablas de la nefasta (segun tu) politica del PP en la cartera de interior, supongo que para ti era mejor la politica del PSOE (alguno de sus responsbles pasaron su tiempo en instalaciones similares a las actuales "residencias" de Otegui y De Juana), pero ya sabes, ..... de eso no se puede hablar.


Pues nada, la advertencia, educada y muy clara del administrador (y de alguno de tus compañeros) era mas que suficiente, tanto como para que incluso tu la tomes en cuenta y tus criticas a esa politica segun tu tan nefasta las canalices en los foros correspondientes y no en los que se trata, y te cito, la operativa de las diferentes unidades, armas, artes marciales, vehículos, uniformes, fotografías....


Última edición por Guerrera el 12 Jun 2007 22:05, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2007 16:43 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
...


Última edición por GOLIATH el 27 Sep 2009 20:58, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 14:56 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 18:15
Mensajes: 28
que tuviera eta la capacidad no de secuestrar, sino de mantener a alguien secuestrado por un periodo de tiempo me pareceria increible, de lo peor que podria pasar. me cuesta creer que tengan esa capacidad operativa, ojala no me equivoque.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 18:17 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 19 May 2007 12:37
Mensajes: 705
en el caso de un secuestro, creo que no se puede descartar algo tipo a lo de miguel angel blanco, se secuestra a un empresario y sirve para presionar al gobierno y para que paguen los empresrios. ademas, no hace falta una grna infraestructura para eso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 18:26 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 18:15
Mensajes: 28
evidentemente para retener a una persona unos pocos dias no hace falta mucho, cualquier lonja,zulo,etc, pero mantenerlo un mes o mas ya es otro tema...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 18:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 13:39
Mensajes: 2077
kamizake escribió:
Bueno! Lo que siempre había pensado, se ha cumplido... :( A veces me da miedo mis poderes de "pitoniso", aunque en este caso creo que era más sencillo. Solo había que analizar los hechos ocurridos, desde que esos bastardos declararon la supuesta tregua. En ningún momento, dejaron de rearmarse y de extorsionar. Hubo ataque a propiedades de personas (se intentó ocultar por parte del poder político la intención de esos ataques). Y ya para rematar el disparate de la hipocresía, vuelan la T4, asesinan a dos personas, y alguno todavía pensando que iba a convencerles con las buenas palabritas y el talante, de que dejen de asesinar y extorsionar.. :-(

Para el que no lo sepa, tras esas supuestas ideas póliticas y nacionalistas, hay algo más, hay una forma de vida, hablando claro, un negocio! Del que viven muchíiiiiisimas personas de ese entorno (y se que repito lo mismo que en mensajes anteriores mios sobre este tema, pero es así) A parte de ese negocio, existe la cultura del odio, odio a todo el/lo que represente España, eso no desaparece de la noche a la mañana, y menos cuando no existe voluntad de que desapazca por parte de los que lo fomentan.

Rakos escribió:
En diciembre ETA asesinó a dos personas, se les ha dado la nacionalidad española a sus familias, pisos de protección oficial... y nadie se ha preguntado qué diferencia hay entre esas víctimas y esas familias a la de todas las anteriores.


La diferencia estimado Rakos, es que vivimos en un país de hipócritas. Un país que no da la cara por su gente, que los a menospreciado, los ha insultado y los ha abandonado a su suerte. Tanto en una época como en otra, me importa poco que el uniforme fuera gris, marrón, azul o verde, su esfuerzo y sacrificio ha sido el mismo, y el dolor que causaron en esas personas y sus familiares el mismo, pero claro! Salir entregándole la llaves de un piso a la viuda de un Policía Armada o un Guardia Civil, en un país tan analfabeto e inculto como el nuestro, supongo que no vendería igual, que regalárselo a unos inmigrantes, ya se sabeis lo que se decía por los años 70 y principio de los 80 cuando asesinaban a un Policía Armada o un Guardia Civil... "Algo habrán hecho.." :( :( :(


Como siempre has dado en el clavo, yo no se si esto va a cambiar algún día, difícil de verdad, pero con el llamado fin de esta tregua algo va a cambiar y es lo siguiente; El PNV por primera vez está amenazado, ya se siente el miedo en el cuerpo ya no es a esos " ESPAÑOLITOS " es también a esos " BASKITOS " y eso amigos míos puede ser un punto de inflexión para muchas personas que no supieron entender el dolor de otros. Yo no deseo ningún mal a nadie, pero lo que si me gustaría es que esa gente que manda aquí se ponga las pilas y que con decisiones normales deje trabajar a la policía y que no se mate a nadie más. Que se apoyen todas las iniciativas antiterroristas que hagan falta sin poner ninguna cortapisa a ninguna de ellas y el mentalizarse que contra esta lacra estamos todos y que todos a una podemos acabar con estos escrementos de la sociedad.

Cuidaros mucho amigos míos, ni un demócrata debe perder la vida por estos cerdos y si es así que no seamos traicionados por los otros escrementos que son los políticos.

_________________
Imagen

Imagen




FUERZA Y HONOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2007 18:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 08:09
Mensajes: 183
Ubicación: España
CHEERS escribió:
kamizake escribió:
Bueno! Lo que siempre había pensado, se ha cumplido... :( A veces me da miedo mis poderes de "pitoniso", aunque en este caso creo que era más sencillo. Solo había que analizar los hechos ocurridos, desde que esos bastardos declararon la supuesta tregua. En ningún momento, dejaron de rearmarse y de extorsionar. Hubo ataque a propiedades de personas (se intentó ocultar por parte del poder político la intención de esos ataques). Y ya para rematar el disparate de la hipocresía, vuelan la T4, asesinan a dos personas, y alguno todavía pensando que iba a convencerles con las buenas palabritas y el talante, de que dejen de asesinar y extorsionar.. :-(

Para el que no lo sepa, tras esas supuestas ideas póliticas y nacionalistas, hay algo más, hay una forma de vida, hablando claro, un negocio! Del que viven muchíiiiiisimas personas de ese entorno (y se que repito lo mismo que en mensajes anteriores mios sobre este tema, pero es así) A parte de ese negocio, existe la cultura del odio, odio a todo el/lo que represente España, eso no desaparece de la noche a la mañana, y menos cuando no existe voluntad de que desapazca por parte de los que lo fomentan.

Rakos escribió:
En diciembre ETA asesinó a dos personas, se les ha dado la nacionalidad española a sus familias, pisos de protección oficial... y nadie se ha preguntado qué diferencia hay entre esas víctimas y esas familias a la de todas las anteriores.


La diferencia estimado Rakos, es que vivimos en un país de hipócritas. Un país que no da la cara por su gente, que los a menospreciado, los ha insultado y los ha abandonado a su suerte. Tanto en una época como en otra, me importa poco que el uniforme fuera gris, marrón, azul o verde, su esfuerzo y sacrificio ha sido el mismo, y el dolor que causaron en esas personas y sus familiares el mismo, pero claro! Salir entregándole la llaves de un piso a la viuda de un Policía Armada o un Guardia Civil, en un país tan analfabeto e inculto como el nuestro, supongo que no vendería igual, que regalárselo a unos inmigrantes, ya se sabeis lo que se decía por los años 70 y principio de los 80 cuando asesinaban a un Policía Armada o un Guardia Civil... "Algo habrán hecho.." :( :( :(


Como siempre has dado en el clavo, yo no se si esto va a cambiar algún día, difícil de verdad, pero con el llamado fin de esta tregua algo va a cambiar y es lo siguiente; El PNV por primera vez está amenazado, ya se siente el miedo en el cuerpo ya no es a esos " ESPAÑOLITOS " es también a esos " BASKITOS " y eso amigos míos puede ser un punto de inflexión para muchas personas que no supieron entender el dolor de otros. Yo no deseo ningún mal a nadie, pero lo que si me gustaría es que esa gente que manda aquí se ponga las pilas y que con decisiones normales deje trabajar a la policía y que no se mate a nadie más. Que se apoyen todas las iniciativas antiterroristas que hagan falta sin poner ninguna cortapisa a ninguna de ellas y el mentalizarse que contra esta lacra estamos todos y que todos a una podemos acabar con estos escrementos de la sociedad.

Cuidaros mucho amigos míos, ni un demócrata debe perder la vida por estos cerdos y si es así que no seamos traicionados por los otros escrementos que son los políticos.



8) 8) 8) 8) 8)

Lo has clavado (como siempre)

Un abrazo y a cuidarse

_________________
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos