Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2015 03:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Dos detenidos y un herido de bala en un tiroteo en la capital

Otras tres personas huyeron en un vehículo recuperado

JOSÉ RAMÓN VILLALBA GRANADA 16 septiembre 2015 12:03

Un individuo permanece ingresado en el hospital de Traumatología con una herida de bala después de recibir anoche sobre las 00.30 horas un proyectil que impactó en su glúteo, según informa el servicio de emergencias del 112. Su vida no corre peligro. Los hechos tuvieron lugar en el bulevar de Joaquina Eguaras, a la altura del número 40. Poco después de registrarse este tiroteo, agentes de la Policía Nacional lograron detener a dos individuos presuntamente vinculados por este episodio a quienes apresaron antes de que emprendieran la huida, aunque el arma utilizada para cometer el disparo aún no ha aparecido.

El distrito Norte se llenó de Policía Nacional y Policía Local en busca de otras tres personas que se dieron a la fuga. Poco antes de las dos de la madrugada, una patrulla de la Policía Local se topó con un vehículo Citroen C2, color negro, en el que supuestamente habían huido los amigos de los dos detenidos. El vehículo policial dio un giro de 180 grados a la altura de la avenida de Pulianas para iniciar una persecución contra los malhechores. Una persecución endiablada que puso a los coches de los perseguidores y perseguidos a más de cien kilómetros por hora por las calles del distrito norte. La pareja de agentes de la Policía Local logró cerrar el paso en un callejón del Polígono de Cartuja al coche donde solo iban dos de los tres individuos a quienes buscaban. Cuando se vieron encerrados, decidieron abandonar el C2 y huir a pie. Antes encañonaron a los dos policías locales desde cierta distancia e incluso hubo un disparo al aire que obligó a los delincuentes a desistir de sus amenazas y huir más aprisa aún.

Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y en estos momentos trata de averiguar las circunstancias que han rodeado a este suceso. Policía Científica recoge pruebas del interior del vehículo interceptado anoche en el Polígono de Cartuja.

http://www.ideal.es/granada/201509/16/d ... 80712.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos