Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 14:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Sep 2015 16:38 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Oct 2014 18:51
Mensajes: 54
Ubicación: psicos
Buenas tardes, como ya la mayoría sabemos este mes de octubre dan comienzo las mayores maniobras conjuntas de las ultimas décadas.

Aprovechando la ocasión los podemistas y todos los grupos antiespañoles, proetarras y antisistema van ha celebrar un macro concierto en el auditorio de Zaragoza en el que participaran grupos proetarras y escuderos de estos cobardes.

Sobra decir que hay que movilizarse para que el concierto de estos energúmenos sea prohibido.

Doy por hecho que la asociación de victimas del terrorismo ya estará actuando con ese fin.

La noticia:

http://www.larazon.es/espana/el-alcalde ... a0lx3ocRtv

Un saludo.

_________________
IDEARIO TROPAS DE MONTAÑA

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 10 Sep 2015 22:23 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
Compañero, yo no quiero crear polémica alguna pero me gustaría comentar 2 cosas.
La primera, que ser AntiOTAN no tiene nada que ver con se "antiespañolísta", son cosas totalmente distintas.
La segunda, que creo que esa noticia es un poco "sensacionalista" al expresar lo del grupo musical. Tenemos que informarnos un poco antes de hacer crítica porque quizás no es así como aparece en ésta noticia wink:

Por cierto, ese grupo que según la notica hace "apología del terrorísmo", actuo en TVE en el programa Radio3.
Si os gusta la música, tienen un aire con Barricada wink:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... k/3025141/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Sep 2015 23:31 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Resido en la ciudad del viento o "cierzo", como comúnmente se llama aquí en Zaragoza y os puedo asegurar que conozco muy bien el perfil del 90% de las personas que van acudir a ese evento y de hecho por desgracia amigos míos tienen conocidos que van acudir a dicho “concierto”, cosas que tiene el Facebook que te enteras de todo de lo que comparte la gente…ademas de que para bien o para mal, siendo esta ciudad una de las mas importantes de España, a la hora de la verdad es un pañuelo, donde te conoces y te enteras de todo y a todos " relativamente".

Como iba diciendo conozco bien el perfil de los asistentes o de la gran mayoría, posiblemente habrá un porcentaje muy pequeño que ira por la música no lo niego, pero la gran masa coincide en el mismo perfil antisistema, antimilitarista, por no decir generalmente antipatrióticos, dado que cualquier símbolo nacional les da alergia, sin ningún respeto a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de hecho algunos si tuvieran la ocasión desearían de mearse encima del uniforme de algún agente y para terminar y lo más gracioso de todo, la media de edad de los asistentes rondara los 25 a 27 años de edad donde al terminar el concierto volverá a sus casas de barrios de clase media-alta con papa y con mama….. y doy fe de ello.

Así que me rio yo de sus valores, viviendo de sus padres, en pisos o casas con todos los lujos y de la seguridad de una sociedad que se las aportan esos militares de la OTAN y esos cuerpos de Seguridad a los que odian.

Todo ello sin contar de que si se hiciera un cacheo a cada asistente por drogas mas de la mitad estaría detenido o con una denuncia.

Por cierto, conozco bien el barrio donde se va a celebrar el evento y no es para nada un barrio "obrero", concretamente se va a realizar en la sala multiusos del importante Auditorio de Zaragoza, con el beneplácito de las autoridades politicas que gobiernan ahora la capital aragonesa, "Zaragoza en Comun" partido filial de Podemos. El Auditorio esta localizado a apenas 30 metros junto al Estadio de Futbol de la Romareda y en el barrio con el mismo nombre que el estadio, un barrio con una calidad adquisitiva media-alta. Y como ya he comentado anteriormente, se de personas que residiendo en ese barrio, sin ser unos "muertos de hambre" que digamos y con el perfil que he detallado, van ha acudir a dicho evento, asi que se de lo que hablo.

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2015 08:31 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Oct 2014 18:51
Mensajes: 54
Ubicación: psicos
river escribió:
Compañero, yo no quiero crear polémica alguna pero me gustaría comentar 2 cosas.
La primera, que ser AntiOTAN no tiene nada que ver con se "antiespañolísta", son cosas totalmente distintas.
La segunda, que creo que esa noticia es un poco "sensacionalista" al expresar lo del grupo musical. Tenemos que informarnos un poco antes de hacer crítica porque quizás no es así como aparece en ésta noticia wink:

Por cierto, ese grupo que según la notica hace "apología del terrorísmo", actuo en TVE en el programa Radio3.
Si os gusta la música, tienen un aire con Barricada wink:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... k/3025141/


Buenos días, estoy parcialmente en desacuerdo con todas tus afirmaciones , por lo tanto las expongo:

"La primera, que ser AntiOTAN no tiene nada que ver con se "antiespañolísta", son cosas totalmente distintas."

De acuerdo, el problema de esta gente es que aprovechan estas maniobras para seguir haciendo alarde de sus sentimientos antiespañolistas, antimilitarista y antitodo lo que no sean ellos y su ombligo. Da la casualidad que los organizadores del evento van de la mano de los "antisistema" que van siempre detrás de sus héroes borrokas, y todos esos que combaten el sistema pateándole la cabeza a nuestros agentes y para mas colmo nunca lo condenan , sino que lo justifican como un acto de" libertad" etc,(ya sabemos todos de que hablamos) por lo tanto habrá poca gente que vaya por la música, sino con el fin de reivindicar sus ideas poco constitucionales, en un lugar que pagamos todos los españoles, riéndose de nosotros.

"La segunda, que creo que esa noticia es un poco "sensacionalista" al expresar lo del grupo musical. Tenemos que informarnos un poco antes de hacer crítica porque quizás no es así como aparece en ésta noticia"

¿Qué pasa que es sensacionalista porque dice la verdad? Bueno, pienso que deberíamos informarnos mas todos de todo, pero en este caso, me gustaría que me informase usted sobre ellos, parece que es un consumidor habitual de este genero. 8-)

"Por cierto, ese grupo que según la notica hace "apología del terrorísmo", actuo en TVE en el programa Radio3."

No entiendo como siquiera se atreven a tocar en la televisión publica del Estado Español. Sera que tocarían sus canciones mas "comerciales". ;)

Bueno, y personalmente tras buscar información de esta gente( que canta en euskera siendo del Reino de Navarra) que delata sus orígenes e ideales...pienso que estos actos no se deben de permitir ya que van en contra de todos los españoles. Es una ofensa que un grupo de estos ande berreando sus canciones en apoyo a ETA y sus "gudari" a sabiendas de la lacra que tenemos y para mas colmo los ignorantes de turno les sigan el juego acudiendo a sus conciertos, porque se parecen a barricada...(me ahorro lo que opino de estos últimos ya que me extendería mucho, solo decir que ahora se han vuelto mas "comerciales", pero aun así ya sabemos porque nacieron)

Espero que prohíban ese concierto y estaría encantado de que todo el evento, ya que por la vida no se puede ir de ANTITODO lo que no sea afín a mi.

Un saludo.

_________________
IDEARIO TROPAS DE MONTAÑA

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2015 09:51 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 May 2007 23:08
Mensajes: 186
Saludos de nuevo compañero.
Yo a parte de ser miembro de las FFCCS también me considero músico 8-)
Entiendo muchas de las cosas que explicas y aunque algunas no las comparto, te diré que quizás ésta noticia me ha "tocado" un poco la fibra porque yo mismo en su día fui tachado de "antiespañolísta" por tocar en un grupo en el que las letras eran todas en gallego. Es más, mi jefe por aquel entonces me llamó a despacho para discutir el tema. En un caso como el mío (y como seguro pasa a mucha gente que ha nacido en aquellas comunidades con bilingüismo, el gallego no sólo es mi lengua materna, si no que es la lengua en la que me comunico casi el 90% del tiempo y te aseguro que eso no me hace menos "Español o españolísta" que nadie wink:

Pero bueno, entiendo lo que dices y tal y como comentaba, no crearé polémica con todo esto, aunque bien es cierto que es un tema para un gran debate le.er
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Sep 2015 10:10 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Oct 2014 18:51
Mensajes: 54
Ubicación: psicos
Buenos días compañero, lo que no quiero es que esto se quede en el mero hecho de que cantan en vasco o en gallego o en latín, sino lo que se mueve junto a esta gentuza, creo que lo he explicado en el anterior post y todos tenemos la suficiente lucidez para verlo claro.

Como bien claro dejas en el post anterior, cito: "En un caso como el mío (y como seguro pasa a mucha gente que ha nacido en aquellas comunidades con bilingüismo, el gallego no sólo es mi lengua materna, si no que es la lengua en la que me comunico casi el 90% del tiempo y te aseguro que eso no me hace menos "Español o españolísta" que nadie.", estoy de acuerdo contigo.

Lo del debate supongo que te referirás al tema del bilingüismo y el patriotismo ;)

Un saludo.

_________________
IDEARIO TROPAS DE MONTAÑA

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos