Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 11:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2015 03:20 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
SUCESOS
Cae una banda que explotaba sexualmente a una mujer a la que encerró y violó

EFE Barcelona Actualizado:04/09/2015 10:58 horas

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a diez personas como presuntos integrantes de una red dedicada a la captación de mujeres para explotarlas sexualmente y que había encerrado durante tres días y violado a una ciudadana paraguaya a la que trajo a España con engaños.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, la investigación se inició cuando una información de la Fiscalía de Paraguay alertó a los agentes españoles de que una mujer de nacionalidad paraguaya, residente en Barcelona, podría estar siendo víctima de malos tratos por parte de su actual pareja.

Cuando los policías localizaron a la joven, descubrieron que había sido captada en su país con la falsa promesa de dedicarse al cuidado de ancianos y de realizar labores de auxiliar de enfermería en España.

Sin embargo, cuando llegó aquí, la víctima fue encerrada en un chalé durante tres días, donde, según la policía, fue violada y golpeada con el fin de doblegar su voluntad para obligarla a ejercer la prostitución hasta que saldara la supuesta deuda que había contraído con la persona que le pagó el viaje a España.


La mujer explicó a la policía cómo había sido engañada para desplazarse desde Paraguay a España con una falsa oferta de trabajo y tras ser sometida, fue obligada a prostituirse en varios clubes de alterne de la provincia de Barcelona, entre ellos en El Papiol y Sant Andreu de la Barca, y finalmente, fue vendida a otro de los detenidos.

Con el relato de la mujer, los agentes hilvanaron una investigación que constató la existencia de una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres en diferentes clubes de alterne de la provincia de Barcelona y detuvieron a 10 integrantes de la organización.

Con estas detenciones, la policía da por completamente desarticulada esta trama de explotación sexual de mujeres.

Durante los registros efectuados, la policía se ha incautado de cinco bolsas de plástico con pequeñas cantidades de cocaína en su interior y ha intervenido 2.210 euros en efectivo.

La operación la han llevado a cabo conjuntamente el Grupo I de la Brigada Central Contra la Trata de Seres Humanos de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras y el Grupo III de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Barcelona, en colaboración con la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, las Policías Locales de El Papiol y de Sant Andreu de la Barca y la Inspección de Trabajo.


http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/ ... b4571.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos