Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 07:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2015 00:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
La Policía Nacional detiene en Melilla a un peligroso delincuente buscado en Bélgica

Policia NacionalLa Policía Nacional ha detenido en Melilla a un peligroso delincuente de 24 años de edad reclamado internacionalmente por un asesinato y seis robos con violencia. También acumula en Bélgica dos requerimientos más que suman un total de 35 años de prisión, 30 por participar en el asesinato y cinco por la comisión de los robos violentos.

Buscado internacionalmente por un asesinato y seis robos. Todos ellos perpetrados con extrema violencia. Este es el perfil del individuo de 24 años detenido en la calle General Astilleros el pasado miércoles. Un joven de nacionalidad Belga reclamado también en su país por dos delitos más que suman 35 años de prisión, 30 por su participación en un asesinato y cinco por la comisión de varios robos violentos.

El Grupo de Localización de Fugitivos Internacionales, dio el aviso de que este peligroso delincuente podría estar en Melilla. Los agentes de la Brigada de Policía Judicial realizaron las correspondientes pesquisas que dieron con la localizaron de este individuo al que detuvieron de inmediato.

A pesar de que se trata de una persona potencialmente violenta, el joven no opuso resistencia en ningún momento. Un hecho destacable ya que el Grupo de Localización de Fugitivos advierte de que los delitos por los que fue condenado el joven belga en su país han destacado por la extrema violencia y el ensañamiento con los que fueron perpetrados. Como ejemplo, los seis robos violentos cometidos en Bruselas entre noviembre de 2012 y mayo de 2013. En ellos utilizó armas blancas y propinó brutales golpes a sus víctimas, aunque destaca sin duda su participación en el asesinato de un hombre en una estación de metro en Bruselas. "Junto con otros tres individuos, le golpearon y apuñalaron en repetidas ocasiones provocándole heridas de muerte”.

http://www.luzdemelilla.es/index.php/me ... te-belgica


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos