Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ago 2015 15:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4932
Ubicación: España
Desarticulado un grupo de ladrones del corredor del Henares

La policía les acusa de haber perpetrado varios robos y atracos en Alcalá, Torrejón y San Fernando

F. JAVIER BARROSO Madrid 19 AGO 2015 - 10:38 CEST

La detención de cuatro individuos con edades entre los 27 y los 44 años ha permitido la desarticulación de un grupo de ladrones afincado en el corredor del Henares y a los que la policía les imputa varios robos y atracos en esta zona. Los arrestados cuentan con un amplio historial delictivo que suma más de un centenar de detenciones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes de Policía Judicial les imputan por el momento el atraco a un salón de apuesta en Coslada perpetrado el pasado uno de julio y donde los autores lograron apoderarse de 5.000 euros tras intimidar con un arma de fuego a la empleada. También les creen autores de un delito de pertenencia a grupo criminal y un delito de robo de uso de vehículo, ya que el coche que emplearon para huir había sido sustraído días antes en la localidad de Alcalá de Henares.

Según fuentes policiales, dos de los cuatro autores fueron detenidos al día siguiente en las inmediaciones del domicilio de uno de ellos en San Fernando de Henares. Un tercero que se encontraba con ellos y que supuestamente participó en los hechos logró huir. Quince días después los agentes lograron localizarle en un piso en el distrito de Hortaleza, donde se ocultaba de la policía al saberse identificado. Éste individuo era considerado como el líder de este grupo criminal.

El último de los cuatro detenidos, y que fue identificado como el responsable de conducir el vehículo y esperar fuera del salón de apuestas para asegurar la huida, fue detenido el pasado 11 de agosto en la localidad de Alovera en Guadalajara, según ha informado la policía.

Los agentes también han identificado a uno de los cuatro detenidos como autor de un atraco a una sucursal bancaria en Madrid en septiembre del año pasado. Este individuo en compañía de otro varón, ya detenido, acudió con un cuchillo de grandes dimensiones a esta entidad, sita en la calle de Batel, en el distrito de Barajas de la capital. Logró apoderarse de 7.500 euros y darse a la fuga.

Muy peligrosos, los detenidos no dudaban en emplear tanto armas de fuego como armas blancas para intimidar y perpetrar los atracos y si era necesario utilizarlas con los empleados o contra los propios agentes policiales para asegurar la huida.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/19/ ... 01102.html


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos