Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 04:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ago 2015 00:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 29 Abr 2010 23:21
Mensajes: 4931
Ubicación: España
NOTICIAS >MADRID >NOTICIA
La Guardia Civil detiene al presunto autor de tres atracos a sucursales bancarias

madrid| 14.08.2015 - 10:30 h

Agentes de la Guardia Civil han logrado detener a un hombre de 54 años como presunto autor de dos atracos a una sucursal bancaria en Moraleja de Enmedio, donde obtuvo un botín de 13.195 euros en conjunto, y un tercero en Fuenlabrada, donde sustrajo más de 8.000 euros. El detenido, que responde a las iniciales A.L.M. cuenta con un amplio historial delictivo y ya ha sido puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Para cometer sus atracos, el arrestado accedía a las sucursales bancarias cuando no había clientes y amenazaba a cara descubierta con un arma a los empleados para obtener el botín. La Policía lo ha localizado en Fuenlabrada y en el registro domiciliario a su casa se ha localizado el arma que empleaba para sus atracos y ropa que coincide con la que se aprecia en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad en la sucursal.

Según indica el Instituto Armado en un comunicado, este hombre había perpetrado recientemente un atraco en una sucursal de Moraleja de Enmedio donde logró apoderarse de 4.595 euros tras acceder a la oficina cuando no había clientes y amenazar a los empleados con un arma. Nada más tener conocimiento de los hechos, la Guardia Civil inició el protocolo de investigación para este tipo de delitos y las pesquisas policiales daban sus frutos al identificarse el posible vehículo de huída utilizado por el atracador, el cual horas después era localizado en Fuenlabrada, estableciéndose una vigilancia sobre el mismo.

Luego, se procedió a su detención y al registro de su vivienda donde se localizó el arma y la ropa coincidente con la usada en el atraco, explica la Guardia Civil.

Paralelamente se iniciaba una búsqueda de hechos similares y tras el visionado de las cámaras de seguridad se comprobó que también había cometido un atraco en la misma sucursal bancaria el pasado 31 de marzo, logrando sustraer en aquella ocasión más de 8.600 euros.

En el transcurso del cruce de datos, saltó una coincidencia por el modus operandi y la descripción física en otro atraco perpetrado en Fuenlabrada del pasado 8 de mayo, donde también había logrado sustraer más de 8.000 euros, iniciándose un cruce de datos entre Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.


http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... les-bancar


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos