Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2016 08:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
TROPICANO escribió:
Un atentado en una boda en Turquía deja 30 muertos y 94 heridos

Se trata del cuarto ataque en 20 días en ese país.
La fiesta de boda tenía lugar en una céntrica calle de Gaziantep, centro neurálgico del sur de Turquía, a unos 50 kilómetros de la frontera siria y lugar de retaguardia para numerosos movimientos armados sirios.
...
El gobernador Ali Yerlikaya había confirmado poco después del suceso que se trataba de un atentado terrorista, presuntamente cometido por un suicida, según indicó a la citada cadena Mehmet Erdogan, un diputado del partido gubernamental AKP.
El partido izquierdista prokurdo HDP indicó en un comunicado que los novios que se casaban en la boda que fue blanco del atentado eran miembros de su formación política.
...
Así, las víctimas del primer atentado suicida del Dáesh en Turquía, en julio de 2015, eran activistas de la izquierda prokurda congregados en Suruç, en la provincia de Sanliurfa, vecina a Gaziantep.

(Sólo este año y sin contar víctimas del "golpe de estado":)
-12 enero 2016. Un suicida del EI provoca la muerte de al menos doce turistas en un atentado cerca de la Mezquita Azul de Estambul, en la turística zona de Sultanahmet.
-17 febrero 2016. Un atentado suicida contra un convoy militar deja 28 muertos y 61 heridos en Ankara. Las autoridades turcas atribuyen la autoría al grupo sirio kurdo YPG en coordinación con la guerrilla kurda del PKK.
-13 marzo 2016. 37 muertos y 125 heridos en un atentado suicida con coche bomba en el centro de Ankara. El grupo armado "Halcones de la Libertad de Kurdistán" (TAK) asumió la autoría.
-19 marzo 2016. Cinco muertos, de ellos dos estadounidenses, en un atentado en el centro de Estambul.
-7 junio 2016. Al menos 11 muertos al estallar un coche bomba al paso de un autobús policial en el centro histórico de Estambul.
-8 junio 2016. Cinco muertos en un atentado cerca de la dirección local de seguridad de Midyat en el sureste de Turquía atribuido al PKK.
-28 junio 2016. Un atentado perpetrado por tres terroristas suicidas en el aeropuerto Atatürk de Estambul deja 45 muertos y 239 heridos.
-1 agosto 2016. Cinco policías murieron en un atentado con un coche bomba contra un vehículo policial en una carretera cerca de la ciudad de Bingöl, en el sureste de Turquía,
-10 agosto 2016. Seis muertos personas murieron y otras 54 resultaron heridas en dos ataques en distintas provincias del sur de Turquía.
-18 agosto 2016. Dos civiles y un policía murieron y 73 personas más resultaron heridas en un atentado con coche bomba, atribuido al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) ocurrido en la provincia suroriental de Van.

http://internacional.elpais.com/interna ... 45205.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 21 Ago 2016 18:57 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Queria actualizar la notícia:

Un adolescente suicida causa al menos 51 muertos en una boda kurda en Gaziantep, Turquía

El autor del atentado suicida contra una boda kurda perpetrado en la noche del sábado en una ciudad del sureste de Turquía llamada Gaziantep era un adolescente de entre 12 y 14 años, ha afirmado este domingo el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.
La masacre "la cometió un atacante suicida de 12-14 años de edad, que se hizo detonar o fue detonado", dijo el mandatario en declaraciones transmitidas en directo por la cadena NTV, además de confirmar que "los primeros indicios de los que disponen nuestros organismos de seguridad apuntan al Dáesh (Estado Islámico) y trabajan ello".

http://www.20minutos.es/noticia/2820871 ... s-turquia/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ago 2016 13:04 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
TROPICANO escribió:
Atacan con misiles el aeropuerto de la ciudad de Diyarbakir

No se reportan víctimas mortales hasta el momento. Los pasajeros y funcionarios del aeropuerto han sido evacuados a un lugar seguro.
El aeropuerto de la ciudad turca de Diyarbakir, en el sudeste del país, ha sido atacado. Se registraron al menos cuatro disparos con misiles contra el edificio, informa Reuters. Se sospecha que el ataque fue llevado a cabo por combatientes del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK)

http://www.actualidad.rt.com/actualidad ... diyarbakir


Aqui hay un destacamento EEUU de HH60 y HH130. Ambos de CSAR de la USAF con PJ para apoyar los servicios sobre Siria.
Esta localizada a 140 kms de la frontera de Siria.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Sep 2016 15:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Dos detenidos tras el hallazgo de un coche con bombonas de gas junto a Notre Dame en París

Uno de los arrestados sería el propietario del vehículo, quien figuraría en el registro de personas sospechosas de radicalización islamista.
Dos personas han sido detenidas en relación con el hallazgo el pasado sábado de un coche con varias bombonas de gas en su interior aparcado en las proximidades de Notre Dame en París, según fuentes policiales citadas por los medios locales.
Aunque inicialmente se detuvo a seis personas, según la cadena iTélé, cuatro de ellas han sido puestas en libertad, mientras que otras dos siguen bajo custodia, incluida una mujer que figura en la conocida como «lista S».
Uno de los detenidos, según las fuentes consultadas por Reuters, sería el propietario del vehículo, quien figuraría en el registro de personas sospechosas de radicalización islamista. Al parecer, según «Libération», el vehículo no tenía matrícula.
Según un responsable consultado por la agencia británica, el coche tenía los intermitentes puestos cuando fue encontrado y en su interior había siete bombonas de gas, una de ellas vacía y colocada en el asiento del copiloto.
«En el coche no había ningún ocupante, estaba como abandonado», ha explicado una fuente a «Le Figaro», aclarando que «las bombonas no estaban conectadas a ningún detonador, no había ninguna cadena pirotécnica». El registro realizado por la policía científica permitió identificar rápidamente a uno de los últimos ocupantes del vehículo, ha precisado el diario.
La sección antiterrorista de la Dirección General de Inteligencia Interior (DGSI, por sus siglas en francés) se ha hecho cargo de la investigación.

http://www.abc.es/internacional/abci-de ... ticia.html


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Oct 2016 20:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
TROPICANO escribió:
Ciudad alemana de Dresden se mantiene alerta tras explosiones

Las autoridades de la ciudad de Dresden se mantiene alertas luego de las explosiones en la capital de Sajonia contra una mezquita y el Centro de Congresos donde se realizará el festejo del 26 aniversario de la Unidad Alemana.
La policía del estado germanoriental de Sajonia señaló que se encontraron restos de explosivos fabricados de forma artesanal. Sajonia tiene la reputación de ser el estado germanoriental más xenófobo y antimusulmán.

http://pulsoslp.com.mx/2016/09/27/ciuda ... plosiones/

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Oct 2016 20:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
TROPICANO escribió:
Hallado en Alemania un coche con material para armar bombas

Cuatro personas han sido detenidas en Alemania, en el paso fronterizo de Kiefersfelden, después de que la policía diera el alto a un coche de matrícula polaca en el que fue encontrado material para la fabricación de explosivos. El hallazgo provocó que fuera cerrada la autopista 93, junto a la frontera con Austria. Los detenidos son un ciudadano polaco y sus tres pasajeros, naturales de Guinea y Costa de Marfil.

http://internacional.elpais.com/interna ... 65192.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Oct 2016 20:46 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Un ataque con una motosierra y un hacha en un centro comercial de Bielorrusia

Se ha reportado un muerto tras un ataque con una motosierra y un hacha en un centro comercial de la capital de Bielorrusia, Minsk.
Dos hombres, uno de los cuales estaba armado con una motosierra y otro con un hacha, irrumpieron esta tarde en un centro comercial de Minsk, informa Interfax. Una persona murió en el ataque, informan medios locales, citando a testigos presenciales.

https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... erra-hacha


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Oct 2016 20:48 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Al menos cuatro personas heridas tras un tiroteo en la capital de Dinamarca

El tiroteo ha tenido lugar en Osterbo, un barrio acomodado de Copenhague.
Al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras producirse un tiroteo en Copenhague, la capital de Dinamarca, según informan los medios locales.
El tiroteo se ha producido en la plaza Jens Martin Knudsen de Osterbo, un barrio acomodado de la ciudad. Según los presentes, una persona no identificada ha abierto fuego contra la multitud.

https://actualidad.rt.com/actualidad/22 ... -dinamarca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Oct 2016 21:00 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 06 Feb 2008 03:24
Mensajes: 371
Cuatro policías heridos por ataque con cócteles molotov al sur de París

Cuatro policías resultaron heridos este sábado por ataque con cócteles molotov que sufrieron los dos vehículos con los que patrullaban por una quincena de individuos en un barrio de la localidad de Viry Châtillon, al sur de París.
Claude Carillo, responsable del sindicato policial Alliance, precisó en el canal BFM TV que dos de los agentes fueron ingresados en un hospital con quemaduras graves por el incendio de su coche.
Carillo indicó que según las primeras informaciones recibidas de sus colegas en el lugar de los hechos, los autores del ataque obstruyeron la salida a los policías del vehículo cuando estaba en llamas.
Asimismo, dijo que estaban vigilando una cámara que ya había sido objeto de sabotajes, desde que se había instalado recientemente en un punto escogido porque se habían registrado numerosas agresiones.
Se trata de "un barrio extremadamente difícil", destacó Carillo, quien también habló de la presencia de "una banda de mafiosos" que no quiere que la policía entorpezca su actividad delictiva.

http://globovision.com/article/cuatro-p ... a-de-paris


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos