Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 11:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 274  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ago 2017 21:26 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
He recopilado los vídeos interesantes en el siguiente vídeo;



Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 19 Ago 2017 16:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Lovat escribió:
Considero muy poco acertadas estas declaraciones del Ministro de Interior de España...

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/09 ... b4630.html

Saludos


Recuerdo este mensaje de Lovat del 9/01/17,en el que citaba unas declaraciones de Zoido(Ministro del Interior),yo en su momento tambien las considere desacertadisimas. :-(

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ago 2017 18:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Zoido va a pasar junto a muchos de sus precedentes al cajón de los Ministros del Interior del ni pincho ni corto ni me quiero enterar que aquí estoy de paso.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2017 08:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El héroe de Cambrils, el agente de los Mossos d'Esquadra que evitó una masacre en la madrugada del jueves tras abatir a cuatro de los terroristas que intentaron provocar una réplica al atentado en La Rambla de Barcelona, no responde al prototipo de Rambo integrado en una unidad de élite de la policía de la Generalitat que podría parecer. En realidad, se trata de un hombre muy tranquilo al que, casualidades de la vida, le tocó hacer horas extras para engordar su sueldo el día del ataque yihadista en Cambrils. El mosso formaba parte de los efectivos de refuerzo de los dispositivos de seguridad que habitualmente se montan en el litoral de la Costa Daurada, mucho más intensos este año por el elevado nivel de alerta terrorista.

El mosso estaba allí cuando tras atropellar a una agente que les dio el alto -y que resultó herida en una pierna- un vehículo entró en el casco urbano de Cambrils y fue a topar con un segundo control de los Mossos situado en la rotonda frente al Club Náutico. En su huida, los yihadistas atropellaron a las personas que encontraron a su paso. El mosso no dudó en disparar a los yihadistas al valorar la gravedad de la situación y el riesgo para más vidas que suponían.

Los Mossos están protegiendo al máximo la identidad de este agente, que trabaja en Tarragona dentro de uno de los denominados grupos de proximidad, es decir, los que se dedican a patrullar en fiestas patronales y eventos de cierta envergadura de la zona. También protegen los comercios en el día a día, dando consejos de prevención a los propietarios de las tiendas ante robos, por ejemplo. Incluso acuden a los colegios para pronunciar charlas en las aulas a los más jóvenes. Nadie hubiera pensado, ni siquiera él mismo, que esta semana le tocaría acabar con la vida de cuatro yihadistas para defender la de los cientos que disfrutaban de su tiempo libre en las terrazas de Cambrils.

Precisamente el fuerte shock emocional que le ha provocado su actuación extrema le ha llevado a requerir la atención de los psicólogos de la policía, especializados en este tipo de traumas, según revelaron a EL MUNDO fuentes cercanas al mosso.

El anonimato es fundamental para proteger a su familia, pues está casado y tiene hijos. Aunque durante los últimos años ha desempeñado una actividad policial dentro de un perfil ligado a la atención ciudadana, el héroe de Cambrils posee una extraordinaria cualificación técnica en el manejo de armas y en la toma de decisiones rápidas. Fue adiestrado en una de las unidades de élite del Ejército español, concretamente en la Legión, lo que resultó decisivo en su reacción ante un riesgo mortal.

Dentro del cuerpo policial le han llovido las felicitaciones de sus compañeros y de los mandos. De hecho, el pasado viernes, el propio presidente Carles Puigdemont, de visita en la comisaría en Cambrils, alabó su comportamiento a puerta cerrada -junto a todo el operativo que estaba en la rotonda del Club Náutico y detuvo al comando- y recibió un aplauso espontáneo de todos los presentes.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b45fd.html

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2017 12:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Esto ya circula por las redes.........:


Muchos agentes de los Mossos d'Esquadra asistimos atónitos a las muestras de autofelicitaciones de nuestra cúpula, los cuales han empezado ya a repartirse sus medallas.

Pero...¿es cierto que la actuación del CME fue un éxito? Sí.

Pero...¿gracias a quienes? ¿A la cúpula, que a través de sus servicios de información no supieron localizar una célula terrorista que vivía en Cataluña y que estuvo preparando un atentado con explosivos durante un año (o quizá más) en Alcanar? ¿o a los patrulleros, miembros de ARRO, de BRIMO, de FURA, de trànsit, quienes gracias a su enorme profesionalidad consiguieron enjaular a los terroristas con controles y neutralizaron a quienes en Cambrils quisieron cometer una segunda matanza?

Yo lo tengo claro, las gracias se las debemos a agentes, cabos, sargentos,... *la cúpula político policial ha fallado estrepitosamente*, no supieron detectar una célula terrorista afincada en Cataluña, no quisieron ver el riesgo (y que no digan que no les avisaron) de atentado en Barcelona y se negaron a colocar jardineras o bolardos en las Ramblas y otros lugares de gran afluencia de personas. Después de la explosión de Alcanar, no fueron capaces de atar cabos hasta después del atentado, prohibieron a la GC (que se presentó en el lugar) acceder al lugar del incidente, los cuales gracias a su mayor experiencia en terrorismo hubiesen podido aportar otra visión distinta. *La cúpula negó el acceso a los agentes de seguridad ciudadana, de las identidades de quienes los servicios de información, tenían fichados como radicales yihadistas* y eso que muchos agentes de seguridad ciudadana se lo pidieron y ante la negativa, la petición se hizo llegar al anterior conseller, el cual también negó esa información a quienes patrullan cada día nuestras calles.

¿Nadie se acuerda de las declaraciones del Major Trapero, pocas horas después descartando más atentados?

Lo de Cambrils no fue otra masacre gracias a un héroe vestido de uniforme que neutralizó él solo a una célula terrorista entera.

Señores políticos, Major, Comisarios del CME y a todos los que habiendo jugado con nuestra seguridad, no les vamos a hacer responsables de las muertes, porque responsables únicos son los asesinos, pero no se autoalaben tanto su trabajo para tapar sus miserias y tengan la dignidad de pedir perdón y de apartarse a un lado, seguro que habrá otros que hagan mejor su trabajo.

No olvidemos que aún hay terroristas sin aparecer.

Y a quienes estando de vacaciones, de fiesta, de permiso o trabajando, alargasteis vuestra jornada, os presentasteis en comisaría y hicisteis, 12, 14, 16 y más horas, con total profesionalidad, en muchos casos sin armas largas, en controles, sin coches o con una sola emisora, GRACIAS, todos los miembros del Cos de Mossos d'Esquadra estamos orgullosos de vosotros y la sociedad catalana no olvidará nuestra profesionalidad, entrega, vocación y saber hacer nunca. *MIL GRACIAS*, de verdad.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2017 12:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
19/8/2017. Ejército libanés levanta la bandera española en un asentamiento conquistado al EI en la frontera con Siria:
Imagen

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2017 16:47 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El jefe del SOCOM comento el mes pasado que desde el inicio de las operaciones contra el ISIS en Siria e Iraq han matado a 60.000 / 70.000 salvajes

Saludos y a cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Ago 2017 17:16 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Tras los salvajes sucesos de Barcelona / Cambrils / Alcanar.... Ojo ahora a los lobos solitarios / imitadores

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ago 2017 11:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Atropello en Francia

Un vehículo ha embestido dos parada de autobus en Marsella, ambas estaban hubicadas en distintos lugares, una de ellas está en el distrito de Croix-Rouge, mientras que la otra está en el barrio de Valentine. Como consecuencia una mujer de 42 años ha fallecido y otra a resultado herida. El conductor ha sido detenido.

https://www.facebook.com/Fauerzaesp/pos ... 5499392088

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2465 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 274  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos