Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 16:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2013 12:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
Imágenes de la RAF

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rastros de los combates aéreos en el cielo de Londres

Imagen


Interesante esta galería de fotos a todo color de la batalla de Inglaterra que publico el Daily Mail

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ar-II.html

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2013 17:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Con los malos momentos que pasó la RAF siempre que veo sus fotos tengo la sensación de que quedaban como para tomar el té.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2013 19:51 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Buenas.

leonpro escribió:
Con los malos momentos que pasó la RAF siempre que veo sus fotos tengo la sensación de que quedaban como para tomar el té.

Saludos


Como recordatorio:
http://tallcute.wordpress.com/2009/09/1 ... tan-pocos/

:shock:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2013 21:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
leonpro escribió:
Con los malos momentos que pasó la RAF siempre que veo sus fotos tengo la sensación de que quedaban como para tomar el té.

Saludos


En la RAF todavía prevalecía por aquellos años ese ambiente romántico que envolvía el mundo de la aviación militar desde la I Guerra Mundial. Chavales jóvenes, cultos, deportistas que se tomaban la guerra como un partido de criquet. No había enemigos sino rivales y se luchaba con honor. Luego todo cambio rápidamente con los testimonios e imágenes del horror que vivían los civiles en Londres.

Este ambiente que digo se reflejo muy bien en la película "The Red Baron"

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2013 06:30 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1983
68 aniversario de la victoria. Moscu, ayer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:grin:

Imagen

_________________
There's no argument over the choice between peace and war, but there's only one guaranteed way you can have peace—and you can have it in the next second—surrender

Ronald Reagan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2013 15:25 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
En el post de la IGM he subido unas imágenes de unos proyectiles que tengo en casa, lo pongo aquí por si es de la IIGM o si alguien sabdría decirme donde puedo saber más de ellos. Gracias :)

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 6&start=45

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2013 16:08 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011 12:00
Mensajes: 58
JOX escribió:
En el post de la IGM he subido unas imágenes de unos proyectiles que tengo en casa, lo pongo aquí por si es de la IIGM o si alguien sabdría decirme donde puedo saber más de ellos. Gracias :)

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 6&start=45

Imagen


Los 3 primeros a simple vista parecen del 7,62. Pero con lo que muestras es dificil precisar mas. De los de atrás ni idea. Parecen granadas. Si haces una foto o pones lo que hay en la base de los proyectiles tal vez podríamos dar mas información.
Edito: he visto el post de la IGM. Para los proyectiles grandes te he respondido en el post de la I guerra mundial. este es el enlace: Enlace
Para los pequeños si escribes lo que te digo alomejor sacamos algo.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2013 11:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2007 20:55
Mensajes: 479
Aries escribió:
JOX escribió:
En el post de la IGM he subido unas imágenes de unos proyectiles que tengo en casa, lo pongo aquí por si es de la IIGM o si alguien sabdría decirme donde puedo saber más de ellos. Gracias :)

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 6&start=45

Imagen


Los 3 primeros a simple vista parecen del 7,62. Pero con lo que muestras es dificil precisar mas. De los de atrás ni idea. Parecen granadas. Si haces una foto o pones lo que hay en la base de los proyectiles tal vez podríamos dar mas información.
Edito: he visto el post de la IGM. Para los proyectiles grandes te he respondido en el post de la I guerra mundial. este es el enlace: Enlace
Para los pequeños si escribes lo que te digo alomejor sacamos algo.
Saludos


Muchas gracias!! Estuve mirando en la página que me has puesto pero no daba con ello la verdad! La verdad que tiene marcas curiosas y están en bastante buen estado.

Las pequeñas son del cal. 50, como los que usa la barret si no me equivoco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2013 12:07 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2011 12:00
Mensajes: 58
JOX escribió:
Muchas gracias!! Estuve mirando en la página que me has puesto pero no daba con ello la verdad! La verdad que tiene marcas curiosas y están en bastante buen estado.

Las pequeñas son del cal. 50, como los que usa la barret si no me equivoco.


Entonces la perspectiva me ha jugado una mala pasada, parecian del 12,7 :-D Hay varias armas que usan cal.50 , como la browning pero si, el barret esta entre ellas. :grin:

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 233 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos