Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 23:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jul 2008 20:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jun 2008 12:59
Mensajes: 15
Ubicación: Vic
A las oposiciones?
Este proximo setiembre empiezo 1ro de bachillerato y me gustaria que alguien de vosotros con experiencia me recomendeis algun tipo de estudios antes de presentarme a opos...
Os lo agradeceria mucho
Un saludo a todos

_________________
Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar.


Última edición por Castor el 29 Jul 2008 22:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Lo que te recomiendo yo es que NUNCA dejes de estudiar, aunque te presentes a las opos, aunque entres en el cuerpo, NO dejes de estudiar. Después del bachillerato podrías hacer alguna carrera como Criminologia, Investigación Privada (título propio), Derecho, Sociología, Psicología, Prevención y Seguridad Integral (título propio)... Saludos.

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:35 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jun 2008 12:59
Mensajes: 15
Ubicación: Vic
coldman escribió:
Lo que te recomiendo yo es que NUNCA dejes de estudiar, aunque te presentes a las opos, aunque entres en el cuerpo, NO dejes de estudiar. Después del bachillerato podrías hacer alguna carrera como Criminologia, Investigación Privada (título propio), Derecho, Sociología, Psicología, Prevención y Seguridad Integral (título propio)... Saludos.

Pero es imposible estudiar y ser policia ala vez no el tiempo no da para tanto y me gustaria estar enforma practicando deporte (natacion, pesas, correr...), ahora mismo estoy practicando la natación, voy al gim y salgo a correr, y cuando hay temporada juego en un equpo de baloncesto (CB Vic), pero cuando empiece bachillerato no podre dedicarme mucho en el deporte

Para ser mas concretos pido que tipo de estudios me servirian mas adelante para aplicarlos en mi trabajo, yo aspiro algun dia a ser GEI o estar en cualquier UOE, es algo que me fascina mucho.

Muchas gracias por el consejo coldman, durante los dos proxmos años decidire el camino que seguiré y como lo haré asi que me sirve de muchisimo vuestro consejo.

Saludos a todos

_________________
Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:39 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Alcanza algún estudio universitario ya que te servirá de mucho. No dejes medio camino.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
entiendo que te fascinen las unidades de élite y sobretodo los grupos de intervención, pero te diría que fuese paso a paso, primero bachillerato, luego opos, luego epc y luego dios dirá, para poder acceder a una unidad de estas, te quedan al menos 7 años.

Y otra cosa, da tiempo para todo, para currar de poli, estudiar, mantenerse en forma, etc etc :wink:

saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 21:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Thunder escribió:
entiendo que te fascinen las unidades de élite y sobretodo los grupos de intervención, pero te diría que fuese paso a paso, primero bachillerato, luego opos, luego epc y luego dios dirá, para poder acceder a una unidad de estas, te quedan al menos 7 años.

Y otra cosa, da tiempo para todo, para currar de poli, estudiar, mantenerse en forma, etc etc :wink:

saludos!


Hazle caso a Thunder que sabe bien lo que te cuenta. 8-)

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 22:22 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jun 2008 12:59
Mensajes: 15
Ubicación: Vic
M... ¿asi que estudios universitarios no son del todo necesarios?
Yo lo que tenia pensado es hacer el bachillerato por tenerlo, por si alguna vez me hiciese falta y luego a los 18 hacer las opos, pero claro la gente me recomienda ir a la universidad y no se si ir, no se si me serviria para este trabajo.
Muchas gracias otra vez por vuestros consejos

_________________
Si no puedes ayudar molesta, lo importante es participar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 22:26 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 13:29
Mensajes: 1032
Servirte te servirá, ya no por el trabajo, que también, si no para ti, para tu riqueza cultural y para la vida en general.

Tener carrera, te da puntos y opciones de promoción vertical.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 02:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Feb 2007 17:47
Mensajes: 2057
Ubicación: Barna
Thunder escribió:
Servirte te servirá, ya no por el trabajo, que también, si no para ti, para tu riqueza cultural y para la vida en general.

Tener carrera, te da puntos y opciones de promoción vertical.

saludos

Y horizontal también.

_________________
[align=center]"Semper Fidelis"[/align][align=center]ImagenImagenImagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos