Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 06:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2012 18:54 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jun 2007 12:42
Mensajes: 16
Pues ventajas son que te explicaran todo detalladamente, que te resolverán todas las dudas que puedas tener, te orientaran sobre como suelen ser los exámenes, te evaluaran y corregirán en los aspectos que mas cojees.

De todas formas 140 euros me parece algo excesivo la mía costaba 80 y ya me parecía caro, aunque si puedes permitírtelo y te ves con posibilidades este año adelante sino piensa que a 140E por los 12 meses son 1680 E en un año.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2012 22:24 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
4566 escribió:
Por supuesto que la oposición la voy a sacar, tengo clarísimo lo que quiero ser y que si yo no lucho por mi futuro nadie lo hará pero ¿qué ventajas tiene ir a la academia a parte de "obligarte" a estudiar con exámenes?


Pues como ha dicho cantabriko, te lo explican todo muy bien. Incluso hay academias que te orientan para la entrevista con el psicólogo. Yo pagué para nada, porque al igual que tu sabía lo que quería hacer y la forma de vida que quería llevar, pero por circunstancias (soy daltónico) lo tuve que dejar. De todas maneras, estoy de acuerdo con que es algo excesivo el precio. Te recomendaría que mires y compares con varias y te fijes en lo que te ofrecen y las garantías. Por ejemplo, en Bilbao hay una academia muy buena (yo diría que la mejor del País Vasco) que te prepara para la Ertzaintza o la PL y tiene una tasa de aprobados muy alta. Busca y compara, que hay muchas posibilidades. Suerte y si tan claro lo tienes, adelante.

Saludos a todos

_________________
"Cuando se dá un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran".

Antoine de Saint-Exupéry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2012 01:22 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Jun 2007 15:26
Mensajes: 50
Ubicación: EspaÑa
Dicen por ahí que para este curso habrá 195 plazas.
Ahora en Mayo lo publicarán.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2012 21:58 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Jun 2007 15:26
Mensajes: 50
Ubicación: EspaÑa
Pues ahora dicen por ahí que me he columpiado.... :-D

Espero que terminen saliendo y no ocurra como con las FAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2012 21:08 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Oct 2011 19:56
Mensajes: 10
Ubicación: Zaragoza
¿pero cuándo van a salir? en la academia y en el gym al que voy llevan 2 meses diciendo ..."de esta semana no pasa que las publiquen" pero nada de nada, ¿algún compañero con contactos sabe algo?Porque si ahora se han ido de vacaciones...... :-o

Rectifico la hubicación del mensage,no quería abrir otro hilo , me despisté, mil perdones.

_________________
No me digas porqué y qué no puedo hacer,indícame cómo podría hacerlo y lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2012 09:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Feb 2008 10:50
Mensajes: 8
Y que te van a decir, que no van a salir.
Para que se queden sin clientes?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2012 11:05 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 19 Jun 2007 15:26
Mensajes: 50
Ubicación: EspaÑa
Bueno, parece que nadie en el foro se va a presentar... Ni comentarios ni na'! :D

Al final las mismas plazas para la Policía y para la GC, así que a ver qué tal se da este año.

Los de esta casa, ¿cuándo creéis que será la primera prueba? ¿Enero?
Ponerte a correr en camiseta por Vicálvaro a las 9 de la mañana da muuuucho fresquito!

Un saludo a todos! 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2012 11:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
bender escribió:
Ponerte a correr en camiseta por Vicálvaro a las 9 de la mañana da muuuucho fresquito!


Y ver como tras una nevada que colapsa Madrid tras toda la noche nevando, se llena la pista de nieve, sopla viento y mueve todavía más nieve de los campos aledaños....

Y ver como los del Área de Procesos Selectivos & Agrupación Deportiva limpian la pista (solo se centraban en dos calles) con una manguera de agua y con una escoba.... para convertirse instantes después en hielo.

Y argumentaban que con dos calles "Limpias" bastaba para hacer la prueba.

O luego echando la sal del Ayto y los técnicos municipales les abroncan porque eso quema, abrasa y destroza la pista

Para mear y no echar gota.

VIVA LA INTELIGENCIA !!!!!!

VIVA EL SENTIDO COMUN !!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2012 10:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
La primera prueba, la física, para finales de Marzo de 2013. Una novedad para esta promoción es que la prueba física va primero y otra es que se añade una prueba de ortografía. Suerte a los opositores.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos