Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 08:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2011 13:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 May 2007 15:11
Mensajes: 2
Buenas tardes Pacarrom, comentarte que ese es el número de instancias presentadas, pero al exámen teórico fueron un total de 21.821 candidatos, de los cuáles sólo han pasado el corte 314 opositores.

Como se puede comprobar la relacion intancias con las personas que se presentan es abismal, ocurriendo lo mismo con el nivel de estudio de los que se presentan, por la frustración que hay con tan pocas plazas. Según ha manifestado el nuevo Gobierno sólo habrá oposiciones para las F.C.S, con lo cuál, imagino habran muchas más instancias y más nivel. Asi que si realmente te gusta este trabajo te animo a que te apliques al 200% en preparartela. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Dic 2011 12:37 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Oct 2011 19:56
Mensajes: 10
Ubicación: Zaragoza
Gracias por el dato Almirante. Cada día tengo más ganas de seguir preparándome ,y con cada PCN que me encuentro me anima con sus buenas esperiencias en este trabajo. Desde luego que tendre que ponerlo todo de mi parte y más . Suerte y fuerza para todos. Un saludo. :idea:

_________________
No me digas porqué y qué no puedo hacer,indícame cómo podría hacerlo y lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2011 14:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jun 2007 12:42
Mensajes: 16
Pues a darle fuerte pacarrom yo e año pasado me quede en las puertas este ni me presente por que iba algo flojo pero ahi sigo 2 horas de gimnasio y 2 de estudio todos los dias ya no recuerdo de que color es el cielo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2012 19:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Oct 2011 19:56
Mensajes: 10
Ubicación: Zaragoza
Hola. A cuenta de comentarios de compañeros del gimnasio al que voy, en el que coincidimos muchos aspirantes y otros tantos que ya son policías, me están empezando a hacerme replantearme algunas cosas. Me estoy preparando a tope tanto físicas como teórica, los comentarios van en el sentido de que sus academias les confirman que por mucha anulación de limite de edad que hayan aprobado de más de 35 tienen ordenes internas los tribunales de no pasar a nadie. ¿Alguien tiene algún dato de estas últimas oposiciones al repecto o alguna información?
Un saludo y gracias

_________________
No me digas porqué y qué no puedo hacer,indícame cómo podría hacerlo y lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2012 11:11 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1556
pacarrom escribió:
Hola. A cuenta de comentarios de compañeros del gimnasio al que voy, en el que coincidimos muchos aspirantes y otros tantos que ya son policías, me están empezando a hacerme replantearme algunas cosas. Me estoy preparando a tope tanto físicas como teórica, los comentarios van en el sentido de que sus academias les confirman que por mucha anulación de limite de edad que hayan aprobado de más de 35 tienen ordenes internas los tribunales de no pasar a nadie. ¿Alguien tiene algún dato de estas últimas oposiciones al repecto o alguna información?
Un saludo y gracias


[align=justify]Consejo para ti y el resto de opositores, nunca has oido de eso de NO TE CREAS LO QUE TE DICEN Y DE LO QUE VES CREETE LA MITAD, puediera ser que haya alguna nota interna pero estoy seguro que alguno con aprobara con 35 o quizas mas, pero seguro que sera estadistica y aparte sino aprobora ninguna, seguro que las asociaciones presentarian denuncias diciendo que porque no ha aprobado nadie, alguno aprobara seguro.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2012 14:58 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Sep 2011 10:24
Mensajes: 25
¿Veis necesaria la academia para estudiar las oposiciones o se pueden estudiar desde casa? Es que pagar 140 euros para que te tomen la lección...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2012 18:13 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
4566 escribió:
¿Veis necesaria la academia para estudiar las oposiciones o se pueden estudiar desde casa? Es que pagar 140 euros para que te tomen la lección...


Pues dependerá de cómo andas de concentración y de si eres capaz de esforzarte tu solo en casa. Yo te recomiendo que si tienes tiempo y puedes permitirte gastar "140€" en una academia lo hagas, pero claro, también dependerá de si los vas ha hacer bien, porque gastarte dinero en algo que no vas a sacar o crees que no lo vas a conseguir, déjalo. Te lo digo en mi humilde opinión y por experiencia.

Saludos a todos

_________________
"Cuando se dá un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran".

Antoine de Saint-Exupéry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2012 18:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 20 May 2007 21:08
Mensajes: 78
4566 escribió:
¿Veis necesaria la academia para estudiar las oposiciones o se pueden estudiar desde casa? Es que pagar 140 euros para que te tomen la lección...


Pues dependerá de cómo andas de concentración y de si eres capaz de esforzarte tu solo en casa. Yo te recomiendo que si tienes tiempo y puedes permitirte gastar "140€" en una academia lo hagas, pero claro, también dependerá de si los vas ha hacer bien, porque gastarte dinero en algo que no vas a sacar o crees que no lo vas a conseguir, déjalo. Te lo digo en mi humilde opinión y por experiencia.

Saludos a todos

_________________
"Cuando se dá un asalto, necesariamente hay hombres a la cabeza. Pero es preciso, para que se dé el asalto, que los primeros mueran".

Antoine de Saint-Exupéry


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2012 18:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Sep 2011 10:24
Mensajes: 25
Por supuesto que la oposición la voy a sacar, tengo clarísimo lo que quiero ser y que si yo no lucho por mi futuro nadie lo hará pero ¿qué ventajas tiene ir a la academia a parte de "obligarte" a estudiar con exámenes?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos