Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 10:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 20:23 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Tu lo has dicho; "a priori".

Este año los psicólogos se tomarán unos meses de baja después de la criba :cool:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2011 22:47 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Vídeo institucional;

36.000 españoles con un mismo sueño: ser Policía Nacional

Citar:
Más de 36.000 españoles se han presentado a la oposición necesaria para cumplir su sueño: ser policía nacional.

Más de 7.500 de los opositores que se presentan en toda España son mujeres, el 20,8% del total.

Durante casi seis meses se sucederán pruebas de conocimiento, físicas, psicotécnicas, entrevistas personales y reconocimientos médicos; un proceso en el que intervienen cerca de un millar de profesionales

Actualmente la Policía Nacional cuenta con la mayor plantilla que nunca ha tenido, algo más de 72.800 efectivos

36.275 jóvenes fueron convocados en alguna de las 27 sedes donde se realizaba la primera prueba de la oposición: los exámenes de conocimientos. Treinta años después de la incorporación de la mujer en esta institución policial, son ya casi 8.000 las agentes que prestan servicios en todas las Escalas y Categorías. La Policía Nacional sigue siendo la institución mejor valorada por los ciudadanos según las sucesivas encuestas del CIS y es, además, el cuerpo policial que más peticiones de ingreso recibe anualmente


[video width=650 height=450]http://www.youtube.com/v/bWl-yAeHbdw[/video]

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 01:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Munifex escribió:
36.275 aspirantes para 153 plazas, o lo que es lo mismo 237 aspirantes por plaza. A priori los que aprueben serán la promoción mejor seleccionada de la democracia.-


Vale, si le quitas los sobrinos de Ministros o los que son primos de.., parientes de..o simplemente hijos de... :cool: , pues si. Apriori será la promoción mejor seleccionada de la democracia :-D

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Nov 2011 16:21 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 21:49
Mensajes: 2413
La promoción mejor seleccionada no se, pero que van a mirarlos con lupa en Ávila y durante las prácticas es seguro. Aún así es incomprensible el bajón de plazas y el déficit en que volveremos a meternos en un par de años.

_________________
"Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011 21:00 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Oct 2011 19:56
Mensajes: 10
Ubicación: Zaragoza
Hola compañeros, me interesaría saber si hay algún dato acerca del porcentaje de opositores:
-que han aprobado los exámenes de conocimientos y pruebas físicas.
-de los que habiéndolo hecho van a ir a Avila.
Me refiero sobre todo a los que han podido opositar gracias a la supresión del limite de edad.

Un saludo.
:???:

_________________
No me digas porqué y qué no puedo hacer,indícame cómo podría hacerlo y lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2011 12:37 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
De 36.275 opositores han pasado el teórico 325 aún quedan las físicas y el psicólogo para cubrir las 153 plazas.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2011 00:42 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Oct 2011 19:56
Mensajes: 10
Ubicación: Zaragoza
Gracias por el dato Munifex.
Me parece un número algo bajo de aprobados, como siga la misma proporción casi van a sobrar plazas. De todas formas suerte para los que quedan. Aún con todo es un aliciente para seguir preparando las del año que viene con más empeño, pues se ve que aprobando las teóricas la criba es enorme.Me queda una duda Munifex, ¿los 36.275 son los que presentaron la instancia o los que realmente se presentaron a los exámenes?.

_________________
No me digas porqué y qué no puedo hacer,indícame cómo podría hacerlo y lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2011 11:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13846
Ubicación: Pintiam.-
Lo desconozco. Aunque aún presuponiendo que se hayan presentado 30.000 la proporción sigue siendo muy alta.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2011 16:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Oct 2011 19:56
Mensajes: 10
Ubicación: Zaragoza
ok,gracias otra vez por tu información.

_________________
No me digas porqué y qué no puedo hacer,indícame cómo podría hacerlo y lo haré.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos