Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 19:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Oct 2007 18:28 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
right0knight escribió:
Tras haberlo consultado con otros compañeros hemos decidido EDITAR tu enlace por:

es un documento INTERNO (es entregado al alumno, no a cualquiera que vaya a visitar las Murallas).
2º En dicho documento se describe bajo unas normas LA RUTINA DIARIA para el buen funcionamiento de dicho Centro.
Se describen instalaciones, horarios, se informa de Pases de Identificación etc....

Vamos, que el que un foro se dedique a publicar esto no tenemos porque secundarlo, ni darle propaganda, bombo y platillo.

PERDÓN!, lo siento compañeros, lo hice con la mejor intención, gracias por editar el mensaje y actuar correctamente, repito, lo siento.
Respecto a la pregunta de the.kskdo, este año decian que los resultados se darian al dia siguiente, pero no se si lo están cumpliendo, de todas maneras el resultado lo tienes antes de hacer el examen teórico, y otra vez mas "supuestamente" el teórico es para Diciembre asi que....
En resumen, que si no lo tienes al dia siguiente (cosa que no creo posible) lo tendras en un mes mas o menos. Aunque tu ya sabras al salir del examen si has aprobado o no, si sales con 20 puntos o mas aprobado, sino, suspendido. Animo y suerte!! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007 23:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 May 2007 14:45
Mensajes: 14
En la sede de leon el mismo dia por la tarde llamando a la comisaria de leon te daban la puntuacion esacta y al dia siguiente ya salia publicada en unas hojas un saludo y suerte a todos los que vais este año 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 15:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
proximoGEO escribió:
Muchisima suerte para the.kskdo y UOE que creo que os examinais esta semana, SUERTE!! ya contareis que tal pero seguro que os va bien :grin: un saludo!! 8-)


Muchas gracias!!! :-D :-D :-D


Tengo un acojoneee!! :cool: :cool:

P.D: Las notas están al día siguiente en la web o en la jefatura superior de cada provincia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2007 20:25 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
UOE escribió:
Muchas gracias!!! :-D :-D :-D

Tengo un acojoneee!! :cool: :cool:

P.D: Las notas están al día siguiente en la web o en la jefatura superior de cada provincia.

Jajaja es normal estar un poco acojonado pero tu piensa que si en los entrenos lo haces bien, en las pruebas lo haces igual o mejor, seguro que mejor, asi que tranquilo y sin miedo! :D :D un saludo! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2007 21:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Bueno por fin después de una semanita sin foro os puedo contar mi experiencia del examen de pruebas fisicas al CNP.
Intentaré contar con detalles para todos aquellos que se están preparando o se quieren preparar al CNP y quieren saber como van la cosas, las contaré de la manera mas amena posible para que no os aburrais leyendo. Seguro que a muchos le traen grandes recuerdos :-o jajaja
También comentaré algunas quejas (todas con razón).
Bueno empiezo:
Miércoles 7:30 horas de la mañana, Sevilla, suena el despertador y me levanto de un tirón, la noche no la he pasado muy bien, echaba de menos mi cama y además tenia un pinzamiento en la espalda (soy la persona con peor suerte del mundo, os lo aseguro). Desayuno lo mismo de todos los dias, no es conveniente desayunar ese dia otra cosa no vaya a ser que algo siente mal, me asomo a la ventana y...¡sorpresa! el dia está malo y llueve, hace frio.
Salgo a las 8:15 hacia el polideportivo y llego sobre las 8:40, ya estamos casi todos los que nos examinamos y el doble de familiares de los que se examinan jeje, veo algunas caras conocidas del año pasado y ya nos llaman a entrar al polideportivo.
Conforme entramos vamos observando todo, cuando todos estamos dentro vemos que nos tienen hacinados como a animales, no podemos ni mover los brazos para calentar un poco (imaginaos a unas 400 y pico de personas en unos 200 metros cuadrados).
Un examinador nos da la bienvenida y el típico discursito, y comienza a llamar a los opositores.
Me toca ¡por fin!, nos dan el dorsal y pasan a medirnos para comprobar que somos "aptos" de talla.
Comenzamos por grupos 22 mas o menos, empezamos por el circuito y caliento lo justo porque no hay tiempo ni para calentar, primera prueba pasada. Ahora vamos a por las dominadas, la barra este año era malisima, se movian mucho mucho mucho y era demasiado gorda (del tamaño de una botella de 50cl de agua) menos mal que hay magnesio..., pero bueno la paso también.
Ahora hacemos el salto, echo un vistazo y en mi grupo faltan ya unos 6 o 7 opositores que han suspendido, hacemos el salto y lo paso también, ahora hay que esperar para hacer el 2000 y busco a los opositores con los que yo estaba hablando y no los veo, han suspendido, ahora mi grupo que empezó con 22 somos unos 8 o 9, para hacer el 2000 tienen que reunir a 3 grupos asi que imaginaos que de suspensos...pasamos a hacer el 2000, la pista está fatal, mojada y con grandes charcos, además las marcas de señalización casi no se ven, hace frio pero bueno ya es la última prueba asi que da igual, nos dan la salida y a tope! el dolor que llevaba de la periostitis me duele tanto que la primera vuelta en la que aún voy frio voy corriendo cojeando, pero aún asi termino el 2000.
Salgo del polideportivo sabiendo que según mis cuentas soy apto, y lo confirmo llamando por la tarde a la comisaria, al final un 8.25 de media, no estoy contento pero bueno despues de lo malo que salió el día y de la lesión que llevaba no me voy a quejar...
Aqui termina la experiencia, espero que os sirva a los aspirantes al CNP.
Las quejas las pongo en otro post para no hacer este excesivo.

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2007 21:14 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Las quejas (hablo de la sede de Sevilla):
1ª: no se puede meter a tantísimos opositores en tan poco espacio y llevarlos a pistas de atletismos tan malas, es un exmanen muy importante y con todas las grandes pistas y polideportivos buenos que hay, ¿por que no se usan?
2ª: respecto a los examinadores: no se puede examinar con reglas inventadas que no aparecen en el BOE para suspender a la gente, me explico: para el circuito hay que esperar a que el opositor esté colocado para dar el "preparados, listos, ¡ya!" y no gritar tan solo ¡ya! mientras el opositor aún ni ha llegado a la linea de salida. En las dominadas hay que asomar tan solo la barbilla y no todo el cuello como me obligaron a mi y los demas. En el salto hay que estar a 20cm separados y no a 10cm o menos como nos colocaban.
3ª: Para el policia que llamaba a los opositores: jeje un policia muyyy peculiar y que mas de un opositor se va a llevar mas de una sorpresa gracias a él, decirle a este policia que es llamamiento único, pero si queria lios, que nombrase el nombre entero y lo gritara, (imaginaos la que se lió al llamar a los opositores tan solo por el primer apellido, y encima sin gritarlo, no se oia nada de nada de nada).
4ª: Decir a los examinadores que se acuerden de cuando ellos se examinaban, que deben tener mas paciencia con nosotros, (aunque comprendo que tambien cansamos mucho).
Esto es todo, gracias y perdón por los royos que os suelto de vez en cuando jajaja un saludo! 8-)

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2007 10:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 16:56
Mensajes: 369
Ubicación: En la calle
EL que llamaba por primer apellido y segundo era peculiar si...y un tanto mamoncete 8) 8) 8) , enhorabuena por ese apto con 8,25!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 19:20 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 12:35
Mensajes: 1117
Ubicación: paradero desconocido
Bueno señores, despues de esas pruebas fisicas ¿como estais? pfff yo agobiado con el temario porque la verdad que no lo llevo nada bien :sad: para que vamos a mentir....¿vosotros que tal? saludos!

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2007 23:19 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 14:35
Mensajes: 67
Un 7 en las fisicas jeje ahora a por el teorico


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos