Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 16:16 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
massima escribió:
:o :sad: tengo 34 años--..,. se acabó!!! ahora no pienso con claridad ,.aunque suene cursi..!!!me cago en d....


Nunca se acaba hasta que uno lo decide, así que adelante y como bien te dice Thunder prueba en una PL, pero jamás te rindas ante tu sueño.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 17:19 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1686
He encontrado este. Creo que no está colgado en ningún hilo.
A ver cuantos podreis pasar por esta rutina el próximo curso :grin: :grin: :grin: ...

[video width=400 height=350]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6694464710905969669&pr=es[/video]

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 11:39 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 May 2007 15:21
Mensajes: 32
Blackwater escribió:
massima escribió:
:o :sad: tengo 34 años--..,. se acabó!!! ahora no pienso con claridad ,.aunque suene cursi..!!!me cago en d....


Nunca se acaba hasta que uno lo decide, así que adelante y como bien te dice Thunder prueba en una PL, pero jamás te rindas ante tu sueño.

Si por una cosa os aprecio es por el extra de motivación que me aportais...este verano haré el Camino de Santiago...era una promesa por llegar hasta aquí y la cumpliré aunque no vaya para adelante lo otro.Así que como decimos los peregrinos: ULTREIA ET SUSEIA

SIEMPRE ADELANTE Y MÁS ARRIBA!! UN SALUDO

_________________
"Lo que no te mata, te hará más fuerte"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 16:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
massima escribió:
Si por una cosa os aprecio es por el extra de motivación que me aportais...este verano haré el Camino de Santiago...era una promesa por llegar hasta aquí y la cumpliré aunque no vaya para adelante lo otro.Así que como decimos los peregrinos: ULTREIA ET SUSEIA

SIEMPRE ADELANTE Y MÁS ARRIBA!! UN SALUDO


Exacto massima Siempre adelante !!!

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 19:34 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2007 09:12
Mensajes: 38
Bueno escribo esto a modo de desahogo... si algun administrador lo cree conveniente que lo borre pero creo que vendrá bien saberlo a bastante gente:

Ahora mismo vengo de la academia Orbita Profesional y nos acaban de decir q cierran, nos han dado todos los examenes, test y demás cosas que tenian; las trabajadoras llevan 2 meses sin cobrar, mañana hemos quedado bastantes alumnos para ir a denunciarlo y que nos devuelvan el dinero(1650 € ....) aunque lo veo bastante dificil

Los ánimos siguen arriba pero con 1650€ menos...

La siguiente academia que vaya creo que pagaré mes a mes...

Saludos y perdón por el desahogo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 21:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 19 Feb 2008 18:21
Mensajes: 11
Hola buenas noches a todos, no me han convocado para la entrevista. Ha sido una decepción para mi, pero que se le va hacer, vamos a intentarlo el siguiente año. Una duda que tengo, en la academia en que me he preparado, me han dicho que hasta el 31 de julio no pierda la esperanza, porque hay gente que no ha hecho la entrevista en años anteriores y a pasado, pero es no lo veo real. En definitva, hay pocas muy pocas posibilidades, no quiero hacerme ilusiones, pero queria saber si conozeis alguien que le haya pasado lo mismo y despues haya aprovado. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 21:32 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
adnn escribió:
Bueno escribo esto a modo de desahogo... si algun administrador lo cree conveniente que lo borre pero creo que vendrá bien saberlo a bastante gente:

Ahora mismo vengo de la academia Orbita Profesional y nos acaban de decir q cierran, nos han dado todos los examenes, test y demás cosas que tenian; las trabajadoras llevan 2 meses sin cobrar, mañana hemos quedado bastantes alumnos para ir a denunciarlo y que nos devuelvan el dinero(1650 € ....) aunque lo veo bastante dificil

Los ánimos siguen arriba pero con 1650€ menos...

La siguiente academia que vaya creo que pagaré mes a mes...

Saludos y perdón por el desahogo


Nunca me he fiado de las academias y con la situación actual en la que vivimos inmersos se ve venir. Siento mucho la *** adnn. A ver si podéis recuperarlo pero como hayan hecho suspensión de pagos y sacado a ley concursal... imposible.

Sigue adelante y no cejes en el empeño pero no os calléis con éstas tropelías que aprovechan la situación.

Cuídate.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 21:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2007 15:09
Mensajes: 392
Ubicación: Indefinida
Conozco alguien que ha ido a Orbita Prof. y me dijo que le prepararon bien, que acertaron muchas preguntas del primer examen, etc...
Pero 1650€... madre mía, menudos ladrones, a mi me quisieron cobrar 1000€ por 4 meses de preparación en una academia (la única de mi ciudad) y solo de la primera prueba (temario), nada de preparación física, etc...

¡Ánimo con la reclamación y que os devuelvan hasta el último euro!

_________________
En esta vida, nada es lo que parece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 22:46 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 29 May 2007 15:23
Mensajes: 36
Cop escribió:
He encontrado este. Creo que no está colgado en ningún hilo.
A ver cuantos podreis pasar por esta rutina el próximo curso :grin: :grin: :grin: ...

[video width=400 height=350]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=6694464710905969669&pr=es[/video]


Soi yo o en el minuto 3:38 el segundo de la fila es un Guardia Civil?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos