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NotaPublicado: 20 May 2010 23:55 
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Pues hacer 2km en 6,30 minutos, implica hacer el kilometro a 3,15 y eso es ir bastante ligerito.

(Una de las pruebas de las antiguas PAEF de las FAS era 1kmy, hacerlo en esos tiempos ya era de gente en una condicion fisica bastante buena).

Consejo, pues casi el mismo que te han dicho ya, fondo, con 30 minutos de carrera, continua, sin apretarte mucho, lo que serian unos 5-6km hasta que puedas mantener un buen ritmo estable, sin morir en el intento.

Despues, pues eso, series, aunque yo iria directamente a series de 1km, como te han dicho, un mesecito y medio antes, y cada semana, practicar la prueba, a ver como van saliendo los resultados.

Suerte, y al toro.

Saludos.

Gracias, eso haré, la semana q viene no puedo porq están en huelga los operarios del polideportivo y tienen cerrada la pista de athletismo, pero la siguiente me pondré a ellos.
Saludos


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NotaPublicado: 21 May 2010 17:59 
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Asier. Te doy mis opiniones sobre el tema que planteas. 11 min y pico para los 2Kms es un tiempo MUY MALO. Pero tienes tiempo hasta la fecha del examen. 8-) 8-)

En estos temas siempre cada uno te va a dar su opinión. Aquí te dejo la mia sin menospreciar a ninguna otra. Tú haz lo que quieras con ella.

Te hablaré con total franqueza y dándote detalles. :grin: :grin: :grin: :grin:

.- El tiempo que haces en los 2 Kms es muy malo. Debes de mejorar más de 2 min para no suspender de manera directa. Sabes que para entrar en tiempos debes de bajar hasta 8 min y 44 segs. Eso es un 1. Y este año con la reducción de plazas hay que llevar muy buenas notas en todo. Las 147 plazas se las va a llevar gente con buenas notas en el test, en las físicas, en psicoténicos y esas cosas. HAY QUE IR A TOPE EN TODO.

No puedes ir en el alambre en los 2 kms porque como te salga un mal día, salgas mal, te bloqueen tu progresión o falles en las pruebas anteriores... te vas a tu casa !!!!!

.- Para hacer fondo no necesitas ir a la pista de atletismo. Vete a correr a un parque !!!!! En la fase de entrenamiento que estás no necesitas la pista de atletismo.

4 días a la semana 40 min de trote continuo y a ritmo vivo.

Cuando comiences el trabajo de series si que es bueno que vayas a la pista de atletismo para controlar ritmos, controlar tiempos de paso y esas cosas. Pero tiempo al tiempo.

¿Qué buscamos con ese entreno de 4 días a la semana correr 40 min de trote continuo y no gorrinero? Preparar nuestro cuerpo para los 2kms. Le damos kms a las piernas, preparamos los pulmones, el corazón y la capacidad de sufrimiento - disciplina.

Son los cimientos de nuestro entrenamiento. Con esos cimientos luego podrás ir subiendo en intensidad, podrás aprovechar el trabajo de series, podrás hacer cuestas y todas esas cosas. Se trata de hacer una fase general de acondicionamiento & preparación para luego pasar a una fase específica de los 2kms

Ahora NO DEBES hacer trabajo de series porque no te va a resultar ni productivo ni positivo. Con la marca que nos has señalado en los 2Kms tienes mucho que mejorar. Y esa mejora sólo se consigue con el trabajo.

Empieza a correr ya los 40 min de fondo. UN OPOSITOR NUNCA PUEDE DECIR: ESTAN EN HUELGA COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE. NO !!!!! Para correr sólo necesitas ropa de deporte, unas zapatillas y ganas. Ponte las zapatillas y al parque a correr !!!! 4 días a la semana 40 min de fondo. Sin esa base no vas a llegar a nada. Y la carrera de esos 40 min no debe ser trote gorrinero. Cada día más y mejor en cuanto a la CALIDAD de la carrera (de cantidad no excedas los 40 - 45 min). El trote gorrinero no te servirá de nada. No se trata de correr por correr. No excedas de los 40 - 45 min, pero tómatelos en serio y cada día con más ilusión que el anterior.

Se trata de entrenar para ganar una plaza, para ir mejor baremado y para llevar mejores notas. Asi que hay que ir a tope. La seriedad y la disciplina deben ser tu principal divisa. ¿Qué llueve? Pues a entrenar porque en las opos te puede llover. ¿Qué hace viento? Pues a entrenar porque en las opos puede hacer viento. ¿Qué hace frio? Pues te pones una capa más. ¿Qué viene el calor sofocante? Pues metes la cabeza bajo una fuente

Cuando tengas superada la fase del fondo pasarás al trabajo específico de series. En las series es tan importante entrar en los tiempos marcados como respetar de manera escrupulosa los tiempos de recuperación entre serie y serie.

¿Qué buscamos con esos tiempos de recuperación tasados? El acostumbrar al cuerpo humano a trabajar al máximo en situación de ausencia de O2 y tener la chispa necesaria para sacar nota. Notarás las piernas cansadas, pero rendirás si tienes una buena base previa de kms en las piernas. Como te falten kms en las piernas, las series van a ser un infierno para ti.

Si son x min de descanso entre series. Son esos x min de descanso. Ni más, ni menos. Me da igual que haya un pivón que se te quiere ligar o aparezca un colega. Porque de nada sirve el descansar en una serie de 400 metros como si se tratara de una de 800. Todo tiene su por qué !!!!! Y el trabajo de series es mucho más sacrificado y requiere más seriedad que el fondo.

Ni se te ocurra comenzar por series de 1Km. NI DE COÑA !!!!! En las series comenzarás por las de 400 metros e irás evolucionando hasta las de 800, 1km, 1´2 kms y alguna de 1´5kms. Pero esa evolución requiere un tiempo y requiere de un esfuerzo. Siempre en el trabajo de series correrás más de los 2 kms.

Y ni se te ocurra comenzar a hacer series sólo mes y medio antes de la prueba. NI DE COÑA !!!!! Mes y medio antes de la prueba debes dedicarte a PERFILAR. Nada de comenzar con el trabajo específico. Mes y medio antes de la prueba tendrás un bajón de entrenos para pillar a tope esas 6 semanas. Se trata de llegar en tu curva en lo máximo de fuerzas !!!!!

¿Evaluarte los 2kms cada semana? No soy partidario de eso. ¿Para qué? Porque si haces un buen entreno de series de 1 km o de 800 metros estás aprovechando, entrenando y mejorando mucho más que hacerte un 2km. Si te haces un buen entreno de series de 1 km, si descansas lo estipulado, si marcas bien los tiempos... el día de la prueba te comes los 2Kms.

Debes ir paso a paso. PRIMERO EL FONDO QUE VA A SER TU BASE !!!! Luego conocer el trabajo de series, acostumbrar tu cuerpo, corazón y pulmones. En el trabajo de series harás siempre más de los 2km y el ritmo que se marca la serie debe ser el equivalente a una nota maja en los 2km. Cuando tienes completado un ciclo de series puedes jugar a reducir los tiempos de descanso de las series y de esa manera no acostumbras a tu cuerpo a nada.

Cuando hagas series se bajará el entreno de carrera en días. Por ejemplo de 4 días de 40 min de fondo a 3 días super intensos (2 series y uno mixto). Pero en esos días de entreno de series el desgaste de energías es máximo. Por lo tanto hay que dar tiempo a regenar y recuperar.

Vete a un parque, busca los caminos de tierrecilla y a correr 4 días a la semana 40 min !!!! Comienza YA porque con ese tiempo superior a los 11 min no te puedes descuidar ni un medio día !!!!!

Como mínimo (y ya veremos) hasta San Fermín este plan de correr !!!! 7 de julio !!!! ÁNIMO Y DISCIPLINA !!!! Son casi 2 meses de 4 días de 40 min de trote vivo !!!! Estos casi 2 meses van a ser tus cimientos !!!!!!

UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO !!!!

PD: Es vital que cuides tus músculos y articulaciones con unos buenos estiramientos.

_________________
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Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


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NotaPublicado: 24 May 2010 15:03 
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Registrado: 18 May 2007 15:32
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Lovat escribió:
Asier. Te doy mis opiniones sobre el tema que planteas. 11 min y pico para los 2Kms es un tiempo MUY MALO. Pero tienes tiempo hasta la fecha del examen. 8-) 8-)

En estos temas siempre cada uno te va a dar su opinión. Aquí te dejo la mia sin menospreciar a ninguna otra. Tú haz lo que quieras con ella.

Te hablaré con total franqueza y dándote detalles. :grin: :grin: :grin: :grin:

.- El tiempo que haces en los 2 Kms es muy malo. Debes de mejorar más de 2 min para no suspender de manera directa. Sabes que para entrar en tiempos debes de bajar hasta 8 min y 44 segs. Eso es un 1. Y este año con la reducción de plazas hay que llevar muy buenas notas en todo. Las 147 plazas se las va a llevar gente con buenas notas en el test, en las físicas, en psicoténicos y esas cosas. HAY QUE IR A TOPE EN TODO.

No puedes ir en el alambre en los 2 kms porque como te salga un mal día, salgas mal, te bloqueen tu progresión o falles en las pruebas anteriores... te vas a tu casa !!!!!

.- Para hacer fondo no necesitas ir a la pista de atletismo. Vete a correr a un parque !!!!! En la fase de entrenamiento que estás no necesitas la pista de atletismo.

4 días a la semana 40 min de trote continuo y a ritmo vivo.

Cuando comiences el trabajo de series si que es bueno que vayas a la pista de atletismo para controlar ritmos, controlar tiempos de paso y esas cosas. Pero tiempo al tiempo.

¿Qué buscamos con ese entreno de 4 días a la semana correr 40 min de trote continuo y no gorrinero? Preparar nuestro cuerpo para los 2kms. Le damos kms a las piernas, preparamos los pulmones, el corazón y la capacidad de sufrimiento - disciplina.

Son los cimientos de nuestro entrenamiento. Con esos cimientos luego podrás ir subiendo en intensidad, podrás aprovechar el trabajo de series, podrás hacer cuestas y todas esas cosas. Se trata de hacer una fase general de acondicionamiento & preparación para luego pasar a una fase específica de los 2kms

Ahora NO DEBES hacer trabajo de series porque no te va a resultar ni productivo ni positivo. Con la marca que nos has señalado en los 2Kms tienes mucho que mejorar. Y esa mejora sólo se consigue con el trabajo.

Empieza a correr ya los 40 min de fondo. UN OPOSITOR NUNCA PUEDE DECIR: ESTAN EN HUELGA COMIENZO LA SEMANA QUE VIENE. NO !!!!! Para correr sólo necesitas ropa de deporte, unas zapatillas y ganas. Ponte las zapatillas y al parque a correr !!!! 4 días a la semana 40 min de fondo. Sin esa base no vas a llegar a nada. Y la carrera de esos 40 min no debe ser trote gorrinero. Cada día más y mejor en cuanto a la CALIDAD de la carrera (de cantidad no excedas los 40 - 45 min). El trote gorrinero no te servirá de nada. No se trata de correr por correr. No excedas de los 40 - 45 min, pero tómatelos en serio y cada día con más ilusión que el anterior.

Se trata de entrenar para ganar una plaza, para ir mejor baremado y para llevar mejores notas. Asi que hay que ir a tope. La seriedad y la disciplina deben ser tu principal divisa. ¿Qué llueve? Pues a entrenar porque en las opos te puede llover. ¿Qué hace viento? Pues a entrenar porque en las opos puede hacer viento. ¿Qué hace frio? Pues te pones una capa más. ¿Qué viene el calor sofocante? Pues metes la cabeza bajo una fuente

Cuando tengas superada la fase del fondo pasarás al trabajo específico de series. En las series es tan importante entrar en los tiempos marcados como respetar de manera escrupulosa los tiempos de recuperación entre serie y serie.

¿Qué buscamos con esos tiempos de recuperación tasados? El acostumbrar al cuerpo humano a trabajar al máximo en situación de ausencia de O2 y tener la chispa necesaria para sacar nota. Notarás las piernas cansadas, pero rendirás si tienes una buena base previa de kms en las piernas. Como te falten kms en las piernas, las series van a ser un infierno para ti.

Si son x min de descanso entre series. Son esos x min de descanso. Ni más, ni menos. Me da igual que haya un pivón que se te quiere ligar o aparezca un colega. Porque de nada sirve el descansar en una serie de 400 metros como si se tratara de una de 800. Todo tiene su por qué !!!!! Y el trabajo de series es mucho más sacrificado y requiere más seriedad que el fondo.

Ni se te ocurra comenzar por series de 1Km. NI DE COÑA !!!!! En las series comenzarás por las de 400 metros e irás evolucionando hasta las de 800, 1km, 1´2 kms y alguna de 1´5kms. Pero esa evolución requiere un tiempo y requiere de un esfuerzo. Siempre en el trabajo de series correrás más de los 2 kms.

Y ni se te ocurra comenzar a hacer series sólo mes y medio antes de la prueba. NI DE COÑA !!!!! Mes y medio antes de la prueba debes dedicarte a PERFILAR. Nada de comenzar con el trabajo específico. Mes y medio antes de la prueba tendrás un bajón de entrenos para pillar a tope esas 6 semanas. Se trata de llegar en tu curva en lo máximo de fuerzas !!!!!

¿Evaluarte los 2kms cada semana? No soy partidario de eso. ¿Para qué? Porque si haces un buen entreno de series de 1 km o de 800 metros estás aprovechando, entrenando y mejorando mucho más que hacerte un 2km. Si te haces un buen entreno de series de 1 km, si descansas lo estipulado, si marcas bien los tiempos... el día de la prueba te comes los 2Kms.

Debes ir paso a paso. PRIMERO EL FONDO QUE VA A SER TU BASE !!!! Luego conocer el trabajo de series, acostumbrar tu cuerpo, corazón y pulmones. En el trabajo de series harás siempre más de los 2km y el ritmo que se marca la serie debe ser el equivalente a una nota maja en los 2km. Cuando tienes completado un ciclo de series puedes jugar a reducir los tiempos de descanso de las series y de esa manera no acostumbras a tu cuerpo a nada.

Cuando hagas series se bajará el entreno de carrera en días. Por ejemplo de 4 días de 40 min de fondo a 3 días super intensos (2 series y uno mixto). Pero en esos días de entreno de series el desgaste de energías es máximo. Por lo tanto hay que dar tiempo a regenar y recuperar.

Vete a un parque, busca los caminos de tierrecilla y a correr 4 días a la semana 40 min !!!! Comienza YA porque con ese tiempo superior a los 11 min no te puedes descuidar ni un medio día !!!!!

Como mínimo (y ya veremos) hasta San Fermín este plan de correr !!!! 7 de julio !!!! ÁNIMO Y DISCIPLINA !!!! Son casi 2 meses de 4 días de 40 min de trote vivo !!!! Estos casi 2 meses van a ser tus cimientos !!!!!!

UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO !!!!

PD: Es vital que cuides tus músculos y articulaciones con unos buenos estiramientos.

Muchísimas gracias, lo leí ayer por la noche y esta mañana he empezado ya a hacerlo sin excusas ni nada, te queria hacer una pregunta, me recomiendas 4 días, pero ¿Qué días? Lunes, martes, jueves y viernes por ejemplo.
Saludos :shock:


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NotaPublicado: 24 May 2010 15:55 
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Eso ya depende de tu disponibilidad.

Pero en principio una buena tanda sería:

Lunes, martes, jueves y sábado.

Hasta el 7 de julio no modificaremos el plan de coger fondo. Debes sentar unas buenas bases, con unas bases fuertes se progresa mucho mejor. Los 11 min y pico es una marca muy mala y hay que trabajar mucho. En julio te mandaré un examen para ver cómo estás y ver si la cosa funciona. Te pediré sinceridad, al fin y al cabo te engañarás a ti mismo y eso es lo peor que puede hacer un opositor.

Cada día mejor que el anterior, nunca trote gorrinero, estira muy bien y ya contarás como va la evolución

Esos 4 días a la semana haz 40 min, recuerda estirar bien y cuidarte !!!! No se trata de correr por correr, se trata de correr para ganar una plaza en el CNP y con la reducción de plazas hay que ir a por todas. A correr a un parque con esos caminos de tierrecilla que se llenan de corredores !!!! Ya verás como todo te irá muy bien. NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN !!!!! Ni frio, ni calor, ni lluvia, ni pivones, ni borracheras. La época de las 5.500 plazas que se entraba con nota de corte de 3´5 (o menores) ha quedado atrás.

Ya irás escribiendo en este hilo cómo va tu progresión, tus sensaciones y esas cosas. No descuides el resto de pruebas, cuanto mejor vayas, más holgado irás en la carrera.

ESTUDIA Y ENTRENA. Este año primero serán los teóricos - psicotécnicos y luego las físicas. Asi que tienes tiempo para las dos cosas. ENTRENA Y ESTUDIA !!!!

SALUDOS Y A POR TODAS !!!!

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NotaPublicado: 25 May 2010 14:59 
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Lovat escribió:
Eso ya depende de tu disponibilidad.

Pero en principio una buena tanda sería:

Lunes, martes, jueves y sábado.

Hasta el 7 de julio no modificaremos el plan de coger fondo. Debes sentar unas buenas bases, con unas bases fuertes se progresa mucho mejor. Los 11 min y pico es una marca muy mala y hay que trabajar mucho. En julio te mandaré un examen para ver cómo estás y ver si la cosa funciona. Te pediré sinceridad, al fin y al cabo te engañarás a ti mismo y eso es lo peor que puede hacer un opositor.

Cada día mejor que el anterior, nunca trote gorrinero, estira muy bien y ya contarás como va la evolución

Esos 4 días a la semana haz 40 min, recuerda estirar bien y cuidarte !!!! No se trata de correr por correr, se trata de correr para ganar una plaza en el CNP y con la reducción de plazas hay que ir a por todas. A correr a un parque con esos caminos de tierrecilla que se llenan de corredores !!!! Ya verás como todo te irá muy bien. NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN !!!!! Ni frio, ni calor, ni lluvia, ni pivones, ni borracheras. La época de las 5.500 plazas que se entraba con nota de corte de 3´5 (o menores) ha quedado atrás.

Ya irás escribiendo en este hilo cómo va tu progresión, tus sensaciones y esas cosas. No descuides el resto de pruebas, cuanto mejor vayas, más holgado irás en la carrera.

ESTUDIA Y ENTRENA. Este año primero serán los teóricos - psicotécnicos y luego las físicas. Asi que tienes tiempo para las dos cosas. ENTRENA Y ESTUDIA !!!!

SALUDOS Y A POR TODAS !!!!

Hola muchas gracias ante todo, hoy también he hecho los 40 minutos por el parque, haré esos días q me has mandado y el 7 de julio me mandas ese examen y lo haré y te responderé sinceramente al fin y al cabo el único interesado soy yo, perdona si tardo en responder pero entre la gimnasia, estudiar y los psicotécnicos paso la 3/4 del día ocupado y he reducido bastante el conectarme a internet.
Saludos :shock:


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NotaPublicado: 25 May 2010 23:48 
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AsIeR escribió:
Hola muchas gracias ante todo, hoy también he hecho los 40 minutos por el parque, haré esos días q me has mandado y el 7 de julio me mandas ese examen y lo haré y te responderé sinceramente al fin y al cabo el único interesado soy yo, perdona si tardo en responder pero entre la gimnasia, estudiar y los psicotécnicos paso la 3/4 del día ocupado y he reducido bastante el conectarme a internet.
Saludos :shock:


AUPA ASIER !!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Con gente educada y que respeta las reglas del foro es una gozada ayudar o colaborar en sus proyectos. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Estudia y entrena. En eso va a girar tu vida en estos meses. La seriedad y la disciplina deben ser tus máximas aliadas.

A tope con el examen de conocimientos, con la psicotecnia y con las pruebas físicas (circuito, dominadas con perfecta ejecución, salto y 2kms). No descuides ningún aspecto de la oposición. La materia llévala al dedillo !!!!

Cada día quiero que corras más intenso que el anterior, con más ganas, con más fuerza y notando tu progresión. No quiero trotes gorrineros y no quiero que arrastres los píes... ESO NO VA A SERVIR DE NADA !!!!!! QUIERO 40 MIN DE CALIDAD !!!!!!! Esa calidad en estas semanas va a ser tu base para poder tener la chispa con el exigente entrenamiento de series. Dale kms de calidad a tus piernas, a tu corazón, a tus pulmones y a tu capacidad de sacrificio !!!!!!

El temario llévalo sobrado, se bueno con la psicotecnia y las pruebas físicas no abandones ninguna de las 4 !!!!!

Quiero que cada día que corras salgas al parque con más ganas que el anterior, con más determinación, con más fuerza, con más horas de estudio, con más dominadas y con mayor ilusión. Que sólo el día pasado sea más fácil o asequible de lo que te espera !!!!!!

A TOPE CON TODO Y MUCHO ÁNIMO !!!!! Vete escribiendo como vas evolucionando, como te sientes y esas cosas. Que este hilo sea tu cuaderno de bitácora jejejejeje wink: wink: :grin: Sabes que el foro fauerzaesp te desea lo mejor !!!!! :D :D

PD: Lunes 5 de julio es el examen que te comentaré a su tiempo wink: wink: wink: wink: ÁNIMO Y SACRIFICATE AL MÁXIMO SIN PERDER LA ILUSIÓN !!!!!!

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NotaPublicado: 26 May 2010 00:00 
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Madredelamorhermoso!!!!! Asier, no sabes donde te has metido cogiendo a LOVAT de entrenador :eek: :eek: , mas te valdría ir a veranear con los SEAL :) :)


En serio....pedazo de preparador que está hecho....eso si, prepárate a sudar sangre

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NotaPublicado: 29 May 2010 20:54 
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Registrado: 19 May 2007 13:28
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Gracias Santiago !!!!

Asier y demás corredores, por placer u obligación :

Aquí os dejo una página muy buena para calcular las distancias de nuestros recorridos en consonancia con el google earth / map.

http://www.mapmyrun.com/

FUERZA Y ÁNIMO ASIER !!!! Con tus ganas, dedicación, DISCIPLINA y empeño seguro que logramos bajar ese tiempo en los 2km.

ASIER: Espero que lleves OK las carreras de esta semana. Seguro que los 4 días de esta semana has notado mejoría. Cada día mejor y más intensos los 40 min !!!!

Lunes 5 de julio examen !!!!! Haz unas excelentes bases durante estas semanas para progresar en el trabajo de series !!!

ESTUDIA LA MATERIA !!!!!! ESTUDIA !!!!!! No te olvides que este año es lo primero de todo !!!! Conocimientos y psicotecnia !!!

Un saludo y a cuidarse en todos los frentes.

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NotaPublicado: 30 May 2010 15:25 
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Registrado: 29 May 2010 15:15
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Perdona Lovat he visto que has puesto 5 de julio examen, a que te refieres....no querras decir que el examen fisico es el 5 de julio ya no ???


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