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NotaPublicado: 28 May 2008 22:26 
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Registrado: 22 May 2008 00:13
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Ubicación: Asturias
Gracias proximoGEO, la verdad es que con mi pecho lápida no tengo mucho que hacer ahora mismo pero sí quiero ir cogiendo forma poco a poco, al menos para entrar en las FAS y no llegar de palo porque ahora mismo en infanteria de marina creo que sólo sirvo de ancla (y me parece un buen empleo, jeje). Sin duda mi intención de entrar en OE'S o algo por el estilo es a largo plazo;menos de 2-3 años seguro que no. Demomento sí que podría pasar las pruebas de acceso al ejército de nivel C y optar por una especialidad como "tercio de la armada" así que quiero dedicarme todo el verano a coger volumen en el cuerpo, masa muscular, aumentar mi forma física y sobretodo ensanchar bastante, concretamente de espalda (esque estoy en los huesos ahora mismo). Llevo tiempo apuntado a un gimnasio pero no sé muy bien cómo empezar ni qué ejercicios hacer para coger forma y echar cuerpo, jeje. Bueno, si alguien puede aconsejarme un poquillo para empezar por ahí, pues se lo agradezco mucho y por lo demás, gracias también.

Un saludo.

P.D.: si veis que no seria apropiado que alguien como yo, y que no sé si podré cambiar físicamente en los próximos 3 meses, no deberia acceder por una especialidad como la de infanteria marina, dejo abiertas todas las posibles opiniones sobre ello. ;)


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NotaPublicado: 29 May 2008 10:06 
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Registrado: 18 May 2007 12:35
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Ubicación: paradero desconocido
Bueno si tu monitor del gym no te ha hecho un entreno o no se preocupa lo suficiente, (algo que ocurre con normalidad en muchos sitios) dilo y hacemos aqui un buen entreno.
Es importante que digas el tiempo que llevas apuntado y que ejercicios haces ahora mismo.
También te repito que para mi y otros muchos, la dieta tiene un 60% de importancia en esto de cojer masa.

_________________
El segundo es el primero de los perdedores
En este lugar se alumbra la luz que ha de ser mañana el estilo policial, servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Para estar aqui y participar bien en la unidad, y tener sentido de lo que es la unidad, hay que ser GEO antes de estar en la unidad.
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NotaPublicado: 29 May 2008 10:23 
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Registrado: 07 Jun 2007 09:12
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Yo diría que casi un 70% de importancia es la dieta y dormir +8 horas.

EDIT: Yo ahora también estoy en proceso de ganar masa muscular aunque sigo siendo un palillico y mi sueño es entrar en la ARRO o BRIMO asi que imaginate las caras (risas) de mis amigos/familiares cuando se enteran...


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NotaPublicado: 29 May 2008 12:01 
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Registrado: 22 May 2008 00:13
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Ubicación: Asturias
Realmente tengo que decir que a pesar de llevar unos 9 meses apuntado, fui sólo las primeras semanas y algún dia hace poco. Los estudios no me permiten ir mucho, hasta ahora. En el gym podria pedirle a un monitor que me hiciera una tabla de esas pero me cobran bastante y si puedo conseguir algo de ayuda aquí seria mejor para mí (y lo agradezco mucho). Cuando iba, lo que hacia era correr en cinta unso 15 minutos y algunos ejercicios de musculación de brazos, muslos y gemelos. Tampoco sabia muy bien qué hacer ni cómo repartirlo. Una de las cosas que más me preocupa es la espalda, no quiero forzarla ya demasiado pero sí necesito ensanchar y coger forma en el "tronco" en general, las piernas para luego, jeje (aunque deba repartir los ejercicias, no sé). Demomento no tengo pensado ir a la piscina, lo haré a partir de julio porque entre los cursillos que hay y demás, apenas tiene uno sitio, eso sin contar que dispongo de poco tiempo hasta dentro de 15-20 dias que es cuando ya empezaré.
Gracias por todo. ;)


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NotaPublicado: 29 May 2008 13:03 
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Registrado: 25 Sep 2007 12:38
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jajaja vamos a ver muchacho, que aquí todos hemos estudiado y el dia tiene 24h, no te pasas 4h estudiando ni de milagro. Así que si no fuiste al gimnasio fué por pereza wink: . Reconozco que es aburrido y que para ir TIENE QUE GUSTARTE, es sacrificado pero sin constancia no conseguiras nada.

Te diré que al entrar al Tercio de la Armada, si al final optas por ello, correrás demasiado, PERDERÁS PESO. Así que como bien dices ahora toca "echar cuerpo":

-come como un jabato! (sano eso sí, la comida de casa es perfecta para ello -lentejas, caricones...- nada de bolleria industrial ni payasadas de esas)

-Si estas apuntado al gimnasio, con 2 HORAS/DIA tienes hecha esta parte, entre que vas, te cambias, entrenas, duchas y vuelves a casa, 2HORAS (no tienes que entrenar las 2horas si en 1 bien invertida tienes todo hecho...yo personalmente invierto 1.30h/dia-entrenando + ducha y demás, vamos que casi 3...pero son otras circunstancias).

-Poco aeróbico como perfectamente te indico el compañero Próximo Geo, algo sí para mantener y por salud, que es bueno, pero no con el fin de perder peso.

Y en principio con esas directrices te valdrá. Yo estuve en tu misma situación hace un año: tras haber sido una "pelota" toda la vida adelgazé "demasiado" con el gimnasio-aeróbico y la lié. Pero no hay como comer bien y entrenar bien asesorado para llevar un buen camino!

PARA EL ENTRENAMIENTO: (con tres dias alternos a la semana te valdrá) te lo dividiré por grupos musculares (uno grande -pecho- con uno pequeño -biceps-...)

-LUNES: pecho y biceps
-MIERCOLES: espalda y triceps
-VIERNES: hombro y pierna

los sábados y/o domingos puedes hacer algo aeróbico pero como ya indicamos, sin pasarnos...

Si te vale esa disposicion semanal y tienes interés, postéalo que aqui te podemos decir mil ejercicios de cada grupo muscular.

Un saludo compañeros.

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"Celeritas et Subtilitas Patrio"

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".


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NotaPublicado: 29 May 2008 13:37 
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Registrado: 06 Feb 2007 22:45
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Ubicación: Around the World
Grandes consejos Tearguardian. Te vamos a nombrar el Entrenador Personal de Fauerzaesp :grin:

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Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


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NotaPublicado: 29 May 2008 21:07 
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Ubicación: Asturias
Muchas gracias Tearguardian, jeje, no esperaba que alguien me diera tales consejos, jeje.
Bueno, lo de los estudios... más o menos sí es asi, algo de pereza, con el tiempo que estudio más lo que tardo en ir a clase, estar allí y volver... jeje pero bueno, bastante pereza también,sí.

Encuanto al entrenamiento semanal, está bien el reparto que me recomiendas porque lo puedo hacer sin problema y ahora voy a tener más tiempo y también podré meter más ejercicios por el medio.
Ya no sé cómo agradecerlo, jeje, pero bueno tengo mas bien poca idea sobre los "ejercicios para cada grupo muscular". Seguramente hago demasiado de uno y menos de otro... no sé, ahí estoy bastante perdido porque no quiero pasarme (digo yo que no será bueno) pero tampoco quedarme atrás. Seré constante y lo cumpliré a raja tabala, jeje, más me vale si quiero conseguir lo que quiero. Bueno, demomento creo que sólo tengo eso que decir y que gracias otra vez.

Salu2 ;)


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NotaPublicado: 29 May 2008 22:36 
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Registrado: 25 Sep 2007 12:38
Mensajes: 1142
Mañana por la mañana con tiempo edito este mensaje y te propongo ejercicios buenos para cada grupo muscular.
Aqui estamos para ayudarnos ya lo irás viendo, y como en otros hilos soy un alumno, creo que en este algo puedo aportar, es un placer hacerlo.
"maestro algunas veces, Alumno siempre"

P.S: Gracias Blackwater!! Entrenador si, pero aprendiz vuestro siempre!

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NotaPublicado: 30 May 2008 19:04 
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Ubicación: paradero desconocido
Tearguardian escribió:
jajaja vamos a ver muchacho, que aquí todos hemos estudiado y el dia tiene 24h, no te pasas 4h estudiando ni de milagro.

:eek: :-( :-( :-( Tear, hay gente que necesita más tiempo de estudio y otros menos.
Yo mismo las últimas semanas antes de hacer el teórico para la oposición estudiaba mas de 4 horas al día.

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El segundo es el primero de los perdedores
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