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NotaPublicado: 26 Nov 2010 23:23 
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Registrado: 02 Mar 2010 12:01
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Este sistema esta siendo distribuido por las fuerzas armadas de los US, tanto éxito a tenido que forma parte de los instructores de educación física del Army, ademas de llevárselo a las ZO para suplir en alguna medida la poca posibilidad de instalar gimnasios en todas las áreas donde se desplieguen las unidades, después de haber sido estudiado párese que también lo han adquirido diversos hospitales para la rehabilitación, pues se dice que ejerce mejor determinados músculos que reciben poco trabajo con las maquinas clásicas, ademas de servir como complemento de muchos deportistas de élite.

Creado por un ex miembro de los SEAL, fue recomendado por la unidad que se encarga de supervisar y mantener la moral y salud de las tropas.

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Saludos.


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NotaPublicado: 28 Nov 2010 10:51 
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Registrado: 23 May 2007 18:43
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El original es caro, pero ya hay una versión china con una calidad/precio más que aceptable. El concepto es trabajar con el peso del propio cuerpo haciendo trabajar, además de los músculos implicados, los estabilizadores para mantener las posiciones, etc. No está mal y para llevártelo de viaje junto a una comba y las zapatillas para correr, está más que aceptable.


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NotaPublicado: 28 Nov 2010 12:04 
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Registrado: 07 Jul 2010 11:54
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buenas, ¿Alguno de vosotros conoce de algun sitio donde se venda este articulo, sea el original o la version china?
gracias y saludos.


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NotaPublicado: 28 Nov 2010 12:16 
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Registrado: 07 Feb 2007 09:27
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Ubicación: Pintiam.-
xabu, si lo buscas en google te salen un montón de tiendas que lo venden.-

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SERVO PER AMIKECO.-
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NotaPublicado: 28 Nov 2010 21:58 
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Registrado: 08 Nov 2007 20:53
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Hombre este sistema se lleva ya bastante tiempo usando en el sistema de entrenamiento Crossfit, para realizar circuitos pliometricos e isometricos.


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NotaPublicado: 01 Dic 2010 21:23 
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Registrado: 02 Jun 2007 19:22
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Ya que ha dicho Francisco que se trabaja con el propio peso, aprovecho para preguntar si es mejor realizar flexiones en vez de press de banca en gimnasio o ejercicios similiares. Lo digo porque no voy a gimnasio suelo hacer flexiones y busco ejercicios lo más parecidos o mejores así que si me podeis orientar :D . Un saludo!

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NotaPublicado: 01 Dic 2010 22:56 
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Registrado: 23 May 2007 18:43
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No son ni mejores ni peores ejercicios, son diferentes. Todo dependerá de para qué estés utilizando y quieras uno u otro. ¿Es para un acondicionamiento general, estar en forma, pillar tono muscular? Haciendo flexiones conseguirás perfectamente eso. ¿Buscamos un incremente mayor de la fuerza? Pues ahí tenemos que empezar a trabajar con cargas, que no es únicamente hacer pesas, sino que, también, dependiendo de qué buscamos tendremos que aplicar uno u otro entrenamiento.

Igual en un entrenamiento tienes y/o puedes combinar junto con los press (de banca, militar, etc.) series finales de fondos planos en el suelo, pues un ejercicio no tiene por qué excluir al otro y sí complementarse.

Pero resumiendo: para un trabajo general de acondicionamiento, las flexiones son perfectas; si no tienes tiempo, sitio o lugar para entrenar (un gimnasio) las cuerdas estas –TRX– son una solución bastante buena (te aconsejo la versión barata), que se puede añadir a toda una gama de ejercicios a realizar en el propio domicilio.


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NotaPublicado: 01 Dic 2010 23:05 
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Registrado: 23 May 2007 18:43
Mensajes: 38
Mira, otro aparatejo no demasiado caro y bastante fácil de instalar que te permite trabajar espalda y brazos principalmente (dorsal y bíceps), sólo introduciendo algunas variaciones en los agarres.

http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... at_id=1014


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NotaPublicado: 01 Dic 2010 23:58 
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Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2276
Ubicación: Madrid
Gracias Francisco, busco mayor resistencia de correr etc y también fuerza una combinación digamos, y suelo hacer footing media hora, 20 o 30 flexiones más abdominales.

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