Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2013 01:24 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Txoni, el pueblo del fondo es Zegama?



saluds a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2013 09:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Armero escribió:
Txoni, el pueblo del fondo es Zegama?



saluds a todos, volvere.


Es posible que sea zegama,ya que pasamos por allí para ir al monte,aunque seguro al 100% no lo estoy ya que es una zona que no voy mucho.

Saludos

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2013 18:54 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Que os parece este explorador??

Imagen

Yo en ocasiones lo veo, siempre me han gustado los bichos y el tal Fran tiene su carisma, sobre todo cuando se enfada :cool: .

Lo traigo a colación por conocer si a vosotros también os ha afectado en ocasiones el que llamo síndrome Fran de la Jungla; al que defino como el estado de confusión que se tiene cuando quieres comprarte algo, vas a las tiendas de senderismo y aventura, miras los precios, te lo piensas, llegas a casa, enciendes la tele y ves a este tipo por los montes en chanclas de todo a 100. Estas navidades lo he sufrido, en las tiendas con marcas "punteras" de ropa (North Face, Trangowold, Merrel...) ya no puedes entrar con menos de 100 o 150 euros en la cartera y cuando uno llega a cierta edad ya se plantea estos gastos. No estoy hablando de comprarte unos pantalones o un forro polar que sabes que te va a durar toda la vida, si no más bien de que las marcas se las apañan para crearte necesidades (nuevos tejidos, soluciones....) creando un círculo del que no sales y en el que siempre estas con el "tengo que comprarme tal o cual cosa".

Y creo que un tipo como Fran de la Jungla (sin valorar nada más de él) o cualquier pastor con el que nos crucemos es una buena cura cuando tenemos inyectado el afán del "necesito".

En alguna conversación comparo el sector de la electrónica con el de la "aventura" y la bici en el que parece que siempre tienes que ir a la última.

¿Como lo veis?


Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2013 19:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Personalmente para algunas de sus aventuras le sobra la "equipacion" por llamarlo asi, pero en otras era claramente insuficiente, ya no digo que tengan que ir como si fuesen a subir la cara norte del Eiger pero una mochila para raquetas de tenis no me parece la mas adecuada para entrar en una gruta, unos guantes y una cuerda tampoco hubiese estado de mas en algun programa y lo de las "chanclas de enfermeria"... seran comodas pero no estan pensadas para andar por selvas con semejante fauna como la que se emplea en mostrar cuando le chilla a sus compañeros que no se muevan por que... "que ese bicho es venenoso de $%&/!!!" y que no llevan (yo almenos no lo he visto) un botiquin para selva, tal y como va vestido incluida la micromochila esa rosita que debe ser de uno de sus hijos para ciudad estara bien, pero yo no me metia por un campo/selva tailandesa asi como va el...

Peca en muchas cosas, un dia se llevara un buen susto, tampoco se necesita ir con miles de euros en ropa, calzado o equipo vario, pero el material adecuado a cada situacion o terreno.

Tambien ese circulo vicioso del que hablas de llevar lo ultimo, lo mas ligero, lo mas resistente, pues hay momentos de un pantalon vaquero de los de toda la vida nos saca del apuro, como una mochila de lona o un morral de piel.



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2013 20:25 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Algún susto ya ha tenido, buscando fotos suyas he dado con un vídeo en el que una boa casi lo ahoga, dicen que la escena fue censurada por Cuatro. Esos "zuecos" dice que los lleva para andar por la selva y cito "lo más prácticos a la hora de cruzar la jungla porque los parásitos como sanguijuelas o garrapatas entran y salen en lugar de quedarse dentro, calentitos, como ocurriría si llevara botas", en fin.

Tenemos claro que bajo los parámetros de la razón peca en carencias llamativas. Pero se desenvuelve igual o mejor que si llevara cientos de euros en equipamiento, que era lo que quería reflejar.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2013 17:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Yo la verdad la ropa de montaña intento buscar lo mejor calidad/precio,y suelo mirar bastante,debido a la enorme oferta existente en el mercado.Tambien intento que determinadas prendas pueda usarla en muchas cosas,no es de extrañar que me ponga el mismo cortavientos para el monte o para correr u otras prendas para ir de calle.

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2013 17:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
TXONI escribió:
Yo la verdad la ropa de montaña intento buscar lo mejor calidad/precio,y suelo mirar bastante,debido a la enorme oferta existente en el mercado.Tambien intento que determinadas prendas pueda usarla en muchas cosas,no es de extrañar que me ponga el mismo cortavientos para el monte o para correr u otras prendas para ir de calle.


Has descrito perfectamente lo que sería la lógica en el consumo de este sector, pero otros a veces nos volvemos más ilógicos.

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2013 22:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Leonpro... me suena que te has comprado digamos una chaqueta por 250 "laureles" y en otra tienda la has visto por 100... :) a que viene tanta pregunta? si se puede saber?




saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2013 20:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Jajaja, negativo.

Eso me pasaba antes, comprar algo antes de rebajas y luego en las mismas encontrártelo asombrosamente rebajado.

El único motivo creo que es porque me está cambiando el caracter...me vuelvo viejuno :smile: .

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos